La Manada. Violación en los Sanfermines.

Son todos infumables. Por cierto, vaya "chou" con los periodistas en la puerta de los juzgados...Parece que llega un famoso de "jolibu" cada vez que llega uno de estos tios.
No estoy viendo la tele... ¿qué han hecho? poner a periodistas a la puerta del juzgado para cuando tengan que ir a firmar? pues les toca los lunes, miércoles y viernes? ¿vamos a tener el chou tres veces por semana?
 
No estoy viendo la tele... ¿qué han hecho? poner a periodistas a la puerta del juzgado para cuando tengan que ir a firmar? pues les toca los lunes, miércoles y viernes? ¿vamos a tener el chou tres veces por semana?
Que vergüenza ..Y otra cosa da asco verlos ..ahora van los violadores de señoritos andaluces pero a lo cutre
 
Vamos a verrr... incultos!!! Que no sois inocentes!!! Que sois culpables!!! Que habeis salido porque se os ha aparecido la Esperanza de Triana, la Macarena y alguno más.
Que sois unos violadores, jetas, ladrones... Que habeis jodido muchas vidas, no solo la de la chica, si no la vuestra, vuestra piara y habeis hipotevado a vuestros hijos.
Mover el culo, moverlo bien, que en la carcel os lo pondrán bonito.
 
Todas las personas tienen derecho a la defensa letrada. El problema es cómo el abogado de cuatro de los cinco acusados está llevando el asunto en el terreno mediático, y encima ha tenido la suerte de encontrarse con el juez González. ¿Y el abogado del quinto? yo no sé nada de él. Supongo que estará haciendo su trabajo en los Tribunales, que es donde debe hacerse. No en Ana Rosa. El chalequitos de un caso ha querido hacer una cruzada contra lo que en forocoches se denominan feminazis. Y en muchos casos ha logrado que muchos se identifiquen con ellos, logrando convertir un caso en una causa.
El chalequitos pierde aceite... Para mi que está liado con el peluquero o el militar... Porque ese odio por las mujeres...
 
Una cosa. A los tres jueces de La Manada les han puesto escolta y a Chalequitos cuando va a Navarra por lo visto dos escoltas, imagino que pagados con los impuestos de todos. ¿Es que han recibido amenazas expresas de gente que pueda realmente poner en peligro su integridad física? Conste que si es así lo apoyo totalmente, pero ¿no es un pelín exagerado? Lo digo porque la víctima de La Manada sí ha recibido amenazas de forococheros que han divulgado su nombre, foto y hasta su dirección en Madrid. Y ella no lleva escolta, ¿no? Recordemos que es una chica de 20 años que sigue en tratamiento psicológico tras una violación grupal. Digo, por poner las cosas en su contexto.

Edito: ¿Y la chica de Pozoblanco, que tiene todavía que declarar en el juicio que tienen pendiente y no vive precisamente a 500 km de Sevilla? ¿A esa no la protegen? Pregunto. Si es que sí, me callo.
 
El chalequitos pierde aceite... Para mi que está liado con el peluquero o el militar... Porque ese odio por las mujeres...
Si es gay o no personalmente en este caso no me interesa. ..nos guste o no es buen profesional y los violadores estos le gustaría matar asesinar a todos los hombres y violar a todas la mujeres pero gay no son ,mejor para los gays pq es una vergüenza que sean humanos
 
Yo no puedo evitar pensar que todos los que defienden a estos violadores defienden también su derecho a hacer con el cuerpo de la mujer lo que les de la gana, tal como hicieron ellos, diga si diga no, no diga nada, da igual, eso no importa, acaso en el por** que consumen importa eso, solo importa que el eyacule y si ella tiene cara de sufrimiento mas morbo. El patriarcado en su máxima expresión.
 
Muy Fan de cualquier juez que actúe con libertad sin tener en cuenta las amenazas del populacho, aunque mi preferido es el juez Castro.
Tomas el voto particular del magistrado como si fuera la verdad absoluta, obviando que los otros dos sí que condenaron. Así pues en este caso das más validez a la opinión de uno sobre los otros dos, que es la que prevalece por ser mayoría, solo porque es lo más coincidente con lo que tú piensas.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back