La Manada. Violación en los Sanfermines.

Cómo están las cabezas, y me refiero concretamente a la tuya si tus conclusiones son esas. Y mira que si de algo adolece Leticia Dolera es de vender un feminismo muy básico, que hasta la persona machista más recalcitrante, hombre o mujer, debería entenderlo.
Me Parto, si no estoy de acuerdo con alguien que busca el enfrentamiento entre hombres y mujeres y que ve a los hombres como depredadores y que piensa que cada vez que un hombre respira suelta un micromachismo es que no estoy bien.
Esta mujer, la tal Leticia Dolerá es ridícula en sus postulados y me la empezaría a creer cuando desenmascarara a esos productores y actores que se aprovechan de actrices jóvenes y que ella sabe perfectamente quienes son igual que lo sabe toda la profesión y calla.
El feminismo como las ONG'S se está convirtiendo en una forma de vida para algunas.
 
Uno de estos violadores tiene la misma cara y peinado con su bigote que Adolfo el que mató a 6ooo millones de judíos
 
El abogado me produce tanto o más asco que sus defendidos. Las 24 horas del día en tv.
Ya, pero hasta los asesinos los defienden. Lo que ocurre que como puede hacer la defensa a estos animales? Hay que tenerlos muy gordos para vivir de esto.
Conozco abogados que se van de la profesión antes de hora porque estan aborrecidos de la justicia, muchas de las veces los malos estan en la calle, y todo porque el abogado que los defiende son unos cañallas.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back