La Manada. Violación en los Sanfermines.

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha pedido este viernes elevar de nueve a 18 años de prisión la condena para los cinco acusados del caso de La Manada, que atacaron a una joven en los sanfermines de 2016. La Fiscalía ha pedido que la pena se duplique al considerar que no hubo abuso sexual, sino violación. "En la agresión, la voluntad del autor se impone por la fuerza, ya sea con violencia o intimidatoria", ha explicado la fiscal Isabel Rodríguez, que ha advertido de que "no se puede pedir a la víctima una actitud peligrosamente heroica". El Tribunal se ha retirado a deliberar pasado el mediodía, lo que no significa que se produzca un fallo en el día de hoy.

https://elpais.com/politica/2019/06/21/actualidad/1561094023_872529.html
 
Me alegro muchisimo 15 años mejor que los absurdos 9, pero aún se me hacen poco para escoria así.
Creo que aún está a la espera de sentemcia el caso de Pozuelo, espero que se les junte y quitemos de la calle a esta gentuza lo menos 20 años.
 
Comete esa Agustín!!!! Aver que mierda va a salir soltando por esa bocaza ahora jajajajaj
A pagarla cabrones, encerraditos es donde deben permanecer el resto de sus vidas.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back