La Manada. Violación en los Sanfermines.

Militar y patriota
Por ragnah, 3 may 2019, 02:07
facebook_button_share.png


 
Estoy más que segura que estos infraseres (y los de las demás Manadas, sin excepción!) son gentuza, sin más.
Y a los que los apoyan, insultan a la víctima y les ríen las gracias los veo como enfermos, degradados.... En serio que leo cosas que me dan un asquito! Puaj. Menos mal que no tengo a nadie así en mi entorno. Pasado el tiempo ya no sé quién es peor, si el verdugo o l@s palmer@s
 
Estoy más que segura que estos infraseres (y los de las demás Manadas, sin excepción!) son gentuza, sin más.
Y a los que los apoyan, insultan a la víctima y les ríen las gracias los veo como enfermos, degradados.... En serio que leo cosas que me dan un asquito! Puaj. Menos mal que no tengo a nadie así en mi entorno. Pasado el tiempo ya no sé quién es peor, si el verdugo o l@s palmer@s

los palmeros, que son los que lo han convertido en moda
 
El Tribunal Supremo deliberará el 21 de junio sobre los recursos contra la sentencia de La Manada
La sentencia del TSJN de noviembre de 2018 confirmó las condenas de 9 años de prisión para los cinco jóvenes sevillanos por delito de abuso sexual con prevalimiento
manada-k7rG--620x349@abc.jpg


@abc_conocer
Actualizado:07/05/2019 10:00hhttps://www.abc.es/sociedad/abci-fi...por-agresion-sexual&vli=noticia.foto.sociedad

La Sala II del Tribunal Supremo ha fijado para el próximo 21 de junio una vista pública para deliberar sobre los recursos de casación presentados contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) que condenó a nueve años de cárcel a cada uno de los miembros de La Manada.

La sentencia del TSJN de noviembre de 2018 confirmó las condenas de 9 años de prisión para los cinco jóvenes sevillanos por delito de abuso sexual con prevalimiento, cometido en Pamplona durante los Sanfermines de 2016, contra una joven madrileña.

Son recurrentes la Fiscalía, la víctima, los cinco condenados y las acusaciones populares en nombre de la Comunidad foral y del Ayuntamiento de Pamplona, ha informado el TSJN.

El tribunal que examinará el caso estará presidido por el magistrado Andrés Martínez Arrieta, e integrado además por Francisco Monterde, Ana Ferrer, Vicente Magro y Susana Polo, ésta última como ponente.

https://www.abc.es/sociedad/abci-tr...ra-sentencia-manada-201905071000_noticia.html
 
El sexto integrante de la Manada,lo detuvieron en Junio de este año por pegarle a un policía municipal en Santiago,hicieron falta otros 5 para reducirlo


Ver el archivo adjunto 883749


El profesor de la USC acusado de comentarios sexistas: "Libre absolución para La Manada"

Luciano Méndez Naya acusa a la víctima de interponer una "falsa denuncia": "La tipa sabía a lo que iba y disfruta.

"Para mí, lo que pasó en Pamplona ese día fue simplemente que la chavala se vio sola, borracha, sin tener qué hacer en San Fermín, sin amigos... se encuentra a cinco tipos con ganas de marcha y los acompaña ... Se va morreando con ellos claramente.
La tipa sabe a lo que va". Reconoce no haber visto ningún vídeo - porque "no lo preciso"- pero sin ningún tapujo afirma que la víctima "se deja hacer": "Estoy convencido, por mis indicios, por lo que dice la sentencia, de que la chavala disfruta de la situación".

"No se les puede meter en la cárcel por no ser elegantes con la chavala. La usan, la dejan tirada y le roban el móvil"

"Ella pensó: 'Tengo que denunciar esto como violación para que me den la píldora del día después"

"Que la píldora se le de a cualquier borracha que llegue pediéndola no me parece bien. Aunque que no le guste al feminismo radical, que quiere píldoras abortivas para el desayuno por la mañana"

"la víctima interpuso una denuncia falsa y se deben endurecer las penas en estos casos". " que es lo que había que hacer: neniña lo siento, pero no nos vengas aquí con tus tonterías", suelta con menosprecio
Así son los defensores de la Manada :banghead:


Detenido de nuevo el profesor de la USC que apoyó a 'La Manada', en esta ocasión por violencia machista
EUROPA PRESS 07.05.2019 - 20:50h
Ver el archivo adjunto 1030876
  • El profesor de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Luciano Méndez Naya, conocido por una serie de vídeos colgados en redes sociales en los que apoyaba a 'La Manada' y criticaba a la víctima, fue detenido en las últimas horas por un supuesto delito de violencia machista.

La detención se produjo por agentes del puesto de la Guardia Civil de Brión (A Coruña), según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

La agredida por el profesor Luciano Méndez no quiere denunciar, pero la Fiscalía actuará de oficio.


Ante la negativa de la víctima a denunciar, la Fiscalía ha decidido acusar a Méndez Naya de un delito de maltrato de obra en el ámbito de la violencia de género. Para ello han sido determinantes las declaraciones que han prestado los agentes del puesto de la Guardia Civil de Brión que acudieron a la casa de Teo tras recibir el aviso de la agresión. El asunto será derivado ahora a uno de los juzgados de lo Penal de Santiago.




En junio del año pasado, Luciano Méndez ya fue arrestado después de agredir a dos agentes de la Policía Nacional en un altercado en relación con el vehículo del profesor, cuando un policía le fue a advertir de que no se podía aparcar en la zona de la comisaría y que los mandos a distancia de los vehículos no funcionan por el inhibidor.

Entonces, Méndez Naya fue detenido por la Policía Nacional por los delitos de lesiones y atentado a la autoridad tras agredir a dos agentes de este cuerpo policial, que resultaron heridos.



EXPEDIENTE


En su día, la USC abrió un expediente informativo a Luciano Méndez Naya, quien, por su parte, se reafirmó en sus declaraciones de apoyo a 'La Manada' en vídeos colgados en redes sociales.

El expediente informativo abierto por la USC fue remitido a Fiscalía para averiguar si de sus declaraciones pueden derivarse actuaciones penales. No obstante, no se impuso al docente ninguna sanción, ya que las consideraciones fueron hechas en un marco privado.

En apoyo a 'La Manada', este profesor cargó contra la víctima al asegurar que se negaba a llamarla así. También defendía no tener "nada de machista" ni ir "contra la dignidad de las mujeres".

"La lógica nos dice que lo que pasó fue una relación consentida":vomit:, aseguraba en uno de sus vídeos Luciano Méndez, además de atribuir la polémica al hecho de que "la sociedad española no puede aceptar que una chica de 18 años, para buscar emociones fuertes, decida acostarse con cinco tipos".

Luciano Méndez Naya tambien es conocido por otros incidentes como el haber hecho comentarios en clase sobre el escote de una alumna.
 
Así son los defensores de la Manada :banghead:


Detenido de nuevo el profesor de la USC que apoyó a 'La Manada', en esta ocasión por violencia machista
EUROPA PRESS 07.05.2019 - 20:50h
Ver el archivo adjunto 1030876
  • El profesor de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Luciano Méndez Naya, conocido por una serie de vídeos colgados en redes sociales en los que apoyaba a 'La Manada' y criticaba a la víctima, fue detenido en las últimas horas por un supuesto delito de violencia machista.

La detención se produjo por agentes del puesto de la Guardia Civil de Brión (A Coruña), según han informado fuentes consultadas por Europa Press.

La agredida por el profesor Luciano Méndez no quiere denunciar, pero la Fiscalía actuará de oficio.


Ante la negativa de la víctima a denunciar, la Fiscalía ha decidido acusar a Méndez Naya de un delito de maltrato de obra en el ámbito de la violencia de género. Para ello han sido determinantes las declaraciones que han prestado los agentes del puesto de la Guardia Civil de Brión que acudieron a la casa de Teo tras recibir el aviso de la agresión. El asunto será derivado ahora a uno de los juzgados de lo Penal de Santiago.




En junio del año pasado, Luciano Méndez ya fue arrestado después de agredir a dos agentes de la Policía Nacional en un altercado en relación con el vehículo del profesor, cuando un policía le fue a advertir de que no se podía aparcar en la zona de la comisaría y que los mandos a distancia de los vehículos no funcionan por el inhibidor.

Entonces, Méndez Naya fue detenido por la Policía Nacional por los delitos de lesiones y atentado a la autoridad tras agredir a dos agentes de este cuerpo policial, que resultaron heridos.



EXPEDIENTE


En su día, la USC abrió un expediente informativo a Luciano Méndez Naya, quien, por su parte, se reafirmó en sus declaraciones de apoyo a 'La Manada' en vídeos colgados en redes sociales.

El expediente informativo abierto por la USC fue remitido a Fiscalía para averiguar si de sus declaraciones pueden derivarse actuaciones penales. No obstante, no se impuso al docente ninguna sanción, ya que las consideraciones fueron hechas en un marco privado.

En apoyo a 'La Manada', este profesor cargó contra la víctima al asegurar que se negaba a llamarla así. También defendía no tener "nada de machista" ni ir "contra la dignidad de las mujeres".

"La lógica nos dice que lo que pasó fue una relación consentida":vomit:, aseguraba en uno de sus vídeos Luciano Méndez, además de atribuir la polémica al hecho de que "la sociedad española no puede aceptar que una chica de 18 años, para buscar emociones fuertes, decida acostarse con cinco tipos".

Luciano Méndez Naya tambien es conocido por otros incidentes como el haber hecho comentarios en clase sobre el escote de una alumna.

Pues sí, así son.
Aunque, claro, esta es la calaña que los defiende e insulta a la víctima.
De dónde no hay no se puede sacar
 
Para quien le interese, salió hace un par de meses un libro que se llama Creedme, sobre un caso real en el que una chica violada acaba admitiendo que se lo inventó todo porque nadie le cree ni apoya y la policía le presiona. Está muy bien escrito y traducido y es bastante adictivo, además muestra muchas de las cosas que hemos hablado en este hilo: que no todo el mundo se comporta igual tras una agresión, que los recuerdos de ese momento pueden ser difusos o incluso erróneos, que el miedo puede hacer que una persona no grite...

https://www.librosdelko.com/products/creedme
 
A La Portales ya no se la cree nadie. Otra Juana Rivas, estaba claro. Si el juicio es a final de junio las manadas feminazis ya no se manifestarán porq ya hace calor y están cansadas de tanto manifestarse por las violaciones de manadas multicultu :ROFLMAO:. Además están contentas por las subvenciones y paguitas que les van a venir del Sanchez así que se manifieste su tía.

No te la crees ni tú ni 4 más, no te equivoques. Que parece que no lees prensa ni foros, ni viste como salió el país a defenderla
Y podrías tener un poquito de decencia y de vergüenza y dejar de insultarla de una puñetera vez. Es de lo peor que se lee en este hilo cada vez que intervienes
 
Back