La Manada. Violación en los Sanfermines.

Yo lo siento pero no la creo, yo sólo he debatido que me parece absurdo negar lo obvio que eso es un beso negro.

Pues estás en todo tu derecho, faltaría más. Yo también siento decir que no lo entiendo.

Y aún menos con lo que sabemos de ellos ya. Que el tribunal no quiso incluir los WhatsApps, pero todos los conocemos

Y entiendo aún menos el debate de si es o no es (aclaro que no la he visto, y pido al cielo que la puñetera foto no se cruce en mi camino). Una mujer que denuncia un abuso sexual y unos mierdas condenados encima de la mesa y aún le vamos a contar a ella cómo se llama lo que tuvo que hacerles. Es que es el colmo ya. Además, que es que es un delito distribuir esas fotos
 
Sabes lo que es un beso negro, verdad? Poner la cara en el culo de alguien NO es un beso negro.

Sí se lo que es, sigo pensando que sí lo es..

Pues estás en todo tu derecho, faltaría más. Yo también siento decir que no lo entiendo.

Y aún menos con lo que sabemos de ellos ya. Que el tribunal no quiso incluir los WhatsApps, pero todos los conocemos

Y entiendo aún menos el debate de si es o no es (aclaro que no la he visto, y pido al cielo que la puñetera foto no se cruce en mi camino). Una mujer que denuncia un abuso sexual y unos mierdas condenados encima de la mesa y aún le vamos a contar a ella cómo se llama lo que tuvo que hacerles. Es que es el colmo ya. Además, que es que es un delito distribuir esas fotos

Esque el tribunal tiene que juzgar sin tener en cuenta los whatsapps, yo no he hablado de difundirlo aunque no la crea es muy feo lo que se ha hecho con esta chica y su privacidad, es normal que se le pregunte por sus actitudes más activas rollo beso negro, movimientos sincronizados, masturbacion...
 
Sí se lo que es, sigo pensando que sí lo es..



Esque el tribunal tiene que juzgar sin tener en cuenta los whatsapps, yo no he hablado de difundirlo aunque no la crea es muy feo lo que se ha hecho con esta chica y su privacidad, es normal que se le pregunte por sus actitudes más activas rollo beso negro, movimientos sincronizados, masturbacion...

Sí, eso dicen ellos, sí. Sin embargo, parece un dato clave saber a qué edad perdió ella la virginidad. Me lo expliquen, oiga.

De todos modos, el tribunal decidirá si incluye o no los Whatsapps, evidentemente. Pero repito que todos los conocemos. Ellos no los incluyen pero yo, para formarme una opinión, sí. Y con esa información, no entiendo cómo no se la cree.

No, no es feo lo que han hecho con su privacidad, es horrible. Y alguien debería pagar por ello. Y esto da una vez más información sobre de qué están hechos estos mierdas. Ha habido casos en los que la víctima se ha suicidado
 
Sí, eso dicen ellos, sí. Sin embargo, parece un dato clave saber a qué edad perdió ella la virginidad. Me lo expliquen, oiga.

De todos modos, el tribunal decidirá si incluye o no los Whatsapps, evidentemente. Pero repito que todos los conocemos. Ellos no los incluyen pero yo, para formarme una opinión, sí. Y con esa información, no entiendo cómo no se la cree.

No, no es feo lo que han hecho con su privacidad, es horrible. Y alguien debería pagar por ello. Y esto da una vez más información sobre de qué están hechos estos mierdas. Ha habido casos en los que la víctima se ha suicidado

Sé que te va a costar entenderme pero la edad de su sexualidad era para indagar sobre si era una mujer sexualmente activa y si había tenido relaciones previas, a ver que una mujer quiera perder su virginidad con 18 años con 5 tios que acaba de conocer es rarísimo...
Entiendo lo que dices que tú te hayas formado tu opinión pero esque los jueces ni pueden ni deben hacerlo porque tienen que tener derecho a una justicia justa... otra cosa sería que hubiesen dicho quillo hemos violado a una entre los 5, pero esque dicen follándonos a una entre los 5, put* pasada de viaje o algo así, y a mi eso me hace entender que con la de burradas que sueltan y no cortándose un pelo hablando de violaciones, que usen la palabra follxx en vez de violar es que ellos no pensaron que la habían violado.
Y respecto a lo de los vídeos y todo eso de la chica, te doy la razón en todo.
 
Centremos un poco la conversación, se estaba hablando del borrado de uno de los videos y tú dijiste esto:

A lo que yo contesté con lo de los robos que han hecho, porque el que todo el mundo sepa algo no impide que se intente evadir, bien por estupidez supina, bien porque son gilipollas, como tú apuntas.
Vamos, que el que todo el mundo sepa que se pueden recuperar los videos borrados, no impide que al menos lo intenten.

Bueno, el alegó q lo borro para q no lo viera la novia, aunque no le sirvio d mucho eso. ¿Se sabe a q hora lo borro?
 
Sé que te va a costar entenderme pero la edad de su sexualidad era para indagar sobre si era una mujer sexualmente activa y si había tenido relaciones previas, a ver que una mujer quiera perder su virginidad con 18 años con 5 tios que acaba de conocer es rarísimo...
Entiendo lo que dices que tú te hayas formado tu opinión pero esque los jueces ni pueden ni deben hacerlo porque tienen que tener derecho a una justicia justa... otra cosa sería que hubiesen dicho quillo hemos violado a una entre los 5, pero esque dicen follándonos a una entre los 5, put* pasada de viaje o algo así, y a mi eso me hace entender que con la de burradas que sueltan y no cortándose un pelo hablando de violaciones, que usen la palabra follxx en vez de violar es que ellos no pensaron que la habían violado.
Y respecto a lo de los vídeos y todo eso de la chica, te doy la razón en todo.

Es q es curioso. Todas las conversaciones previas hablan d violacion, burundanga y resulta q cuando por fin perpetran, no presumen d haber violado, q seria lo logico dados los precedentes, sino d follxx y dicen q hay video, sin ninguna expresión insultante para ella, salvo cosificarla, aunque eso no es raro entre los hombres.

Por otra parte los otros 4 creo q ni se dan cuenta d q el GC se habia llevado el movil d ella en ese momento.
 
Yo creo que está mal en todos los casos. Qué pasa, que porque sea "compañero", o el alcalde, o el Papa, es menos delincuente?
Pero así funciona el mundo.

Sí, sé lo que dices. De hecho, la fastidian pero bien aquí. Gracias a esto tuvieron mucho tiempo para eliminar pruebas!

Solo que das por hecho (como policía, digo) que estos no van a ser los delincuentes que tú buscas.... y centras tu esfuerzo en buscar a los "verdaderos"

No séi si me estoy explicando bien.

Otra pregunta, en esas dos horas desde que enseña la placa hasta que los detienen, siguieron de fiesta? No se les ocurrió irse de Pamplona, entonces?
 
Sí, eso dicen ellos, sí. Sin embargo, parece un dato clave saber a qué edad perdió ella la virginidad. Me lo expliquen, oiga.

De todos modos, el tribunal decidirá si incluye o no los Whatsapps, evidentemente. Pero repito que todos los conocemos. Ellos no los incluyen pero yo, para formarme una opinión, sí. Y con esa información, no entiendo cómo no se la cree.

No, no es feo lo que han hecho con su privacidad, es horrible. Y alguien debería pagar por ello. Y esto da una vez más información sobre de qué están hechos estos mierdas. Ha habido casos en los que la víctima se ha suicidado
Aunque os parezca una atrocidad, es importante saber si había tenido relaciones vaginales o anales antes, para determinar si está justificado la ausencia de lesiones, no es lo mismo tu primera vez/primeras veces que si lo has practicado con asiduidad .. es una pregunta de lo más normal en estos casos, aunque tengas 30 años ...
 
Sé que te va a costar entenderme pero la edad de su sexualidad era para indagar sobre si era una mujer sexualmente activa y si había tenido relaciones previas, a ver que una mujer quiera perder su virginidad con 18 años con 5 tios que acaba de conocer es rarísimo...
Entiendo lo que dices que tú te hayas formado tu opinión pero esque los jueces ni pueden ni deben hacerlo porque tienen que tener derecho a una justicia justa... otra cosa sería que hubiesen dicho quillo hemos violado a una entre los 5, pero esque dicen follándonos a una entre los 5, put* pasada de viaje o algo así, y a mi eso me hace entender que con la de burradas que sueltan y no cortándose un pelo hablando de violaciones, que usen la palabra follxx en vez de violar es que ellos no pensaron que la habían violado.
Y respecto a lo de los vídeos y todo eso de la chica, te doy la razón en todo.
Pero reconocerás que es totalmente absurdo e innecesario saber su historial sexual...
Vamos, que hasta la más folladora de la pradera y la que se lía con 20 todas las noches, puede ser víctima de una violación y no la hace menos "violable".
Supongo que son reminiscencias de cuando las violaciones eran delitos contra la honestidad.
 
¿Dónde no han apreciado violencia o intimidación? ¿en los vídeos o en el análisis del resto de pruebas?...
¿Por qué conservaron algunos vídeos y borraron otros durante esas dos horas que estuvieron esperando a que los detuvieran después de pararlos la primera vez? ¿porque no sabían si ella había visto que lo habían grabado? ¿será por eso que ofrecieron los vídeos voluntariamente cuando los detuvieron la segunda vez? :whistle:

Repli, es q eso es facil. Si hubieran apreciado intimidación o violencia la sentencia les condenaría por agresión sexual. No hay nada q decir sobre eso porq esa sentencia excluye ambas cosas.

Ellos hablan d los videos ya en la primera identificacion.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back