La Manada. Violación en los Sanfermines.

Hay una cosa que me extraña, y es que nadie haya aplicado uno de los argumentos más manidos.
Después de lo del pobre chaval, ha quedado claro que vale solo con la palabra de un guarda de seguridad para que te metan en la carcel. Vamos, si lo llevaron al calabozo nada más detenerle y todo! Que indignante...
Se están cargando la presunción de inocencia estos seguratas de mierda!!! porque claaaaroooo, todos sabemos que los guardas son todos seres de luz y que no mienten nunca, verdad?
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Exacto! Por qué no protestan porque haya pasado una noche en el calabozo sin juicio ni nada? Esto no es saltarse la presunción de inocencia? Ironía on. Tampoco entiendo por qué no nos están pidiendo que aclaremos si estamos en contra de todos los demás robos con violencia que suceden en el mundo o en España por parte mayoritariamente de inmigrantes, como todo el mundo sabe. Ironía on parte 2.
 
Este es el nivel de argumentación.
Ya sé que es más fácil pensar que TODOS los guardias civiles son seres de luz, pero los hay muy HIJOS DE PUT#, por mucho que lo niegues, igual que los habrá que son maravillosas personas.
Lo mismo es aplicable a panaderos, teleoperadores y cualquier trabajo.
No dejes que el dedo te tape el bosque, la luna, o el árbol, o como vaya la mierda esa. :ROFLMAO::D
 
Un señor y un luchador para quitarse el sombrero. Es la historia viva de mucha gente de esa generación. De no tener nada, próspero con mucho esfuerzo y suerte.

En este hilo, algunos sienten a la ETA., como héroes del pueblo vasco. Así se entiende tal odio hacia los cuerpos FCSE.. Estos dos no les representan.

Un empleado de servicio público también lo es fuera de jornada laboral. Tiene una formación específica, durante años. Si se encuentra en una situación de riesgo, él u otra persona, puede realizar las primeras acciones para evitar males mayores.
Lo mismo que tu dices igual fue lo que pensó la chiquilla de 18 años víctima (para mi, mientras no haya sentencia del TS) de violación de la manada, que iba segura y protegida con una pandilla de chicos entre los que iban ¡nada más y nada menos!, que un militar y un miembro de la Guardia Civil.
Por si acaso y aunque suene "a yo tengo un amigo mari**n", me honro con ser familia de un militar y sobrina de un excepcional picoleto que de facha solo tiene lo guapo que ha sido y que es aunque ya peine canas y muchas.
 
Lo mismo que tu dices igual fue lo que pensó la chiquilla de 18 años víctima (para mi, mientras no haya sentencia del TS) de violación de la manada, que iba segura y protegida con una pandilla de chicos entre los que iban ¡nada más y nada menos!, que un militar y un miembro de la Guardia Civil.
Por si acaso y aunque suene "a yo tengo un amigo mari**n", me honro con ser familia de un militar y sobrina de un excepcional picoleto que de facha solo tiene lo guapo que ha sido y que es aunque ya peine canas y muchas.
Te pondría un bingo enorme.
 
Última edición:
Yo no soy tema de opinión.

Sobre el resto de tu respuesta, un bingo enorme.
Perdón pero no entiendo tu "recriminación", al citar tu post no pretendía hacer y creo que no lo he hecho, ningún comentario enjuiciando u opinando de tu persona. Si me lees, comprobarás que a quién sí he dado su momento ha sido a mí misma y a mi entorno familiar.
 
Lo mismo que tu dices igual fue lo que pensó la chiquilla de 18 años víctima (para mi, mientras no haya sentencia del TS) de violación de la manada, que iba segura y protegida con una pandilla de chicos entre los que iban ¡nada más y nada menos!, que un militar y un miembro de la Guardia Civil.
Por si acaso y aunque suene "a yo tengo un amigo mari**n", me honro con ser familia de un militar y sobrina de un excepcional picoleto que de facha solo tiene lo guapo que ha sido y que es aunque ya peine canas y muchas.

Super bingo!
Eso también lo he pensado yo muchas veces. Igual se acercaban a la presa de esa manera, diciendo que eran militar y GC.
Confió y pasó lo que pasó
 
Perdón pero no entiendo tu "recriminación", al citar tu post no pretendía y creo que no lo he hecho, ningún comentario enjuiciando u opinando de tu persona. Si me lees, comprobarás que a quién sí he dado su momento ha sido a mí misma y a mi entorno familiar.
Al revés. Me ha gustado mucho tu respuesta. Me quito el sombrero.

Mis disculpas. Corrijo mi respuesta. :) Un abrazo.
 
Quiénes defendemos a la víctima de la manada, y a la otra supuesta víctima, ya tenemos asumido que somos nazis ( si, los que gaseaban a millones de personas ) porque gaseamos sin parar a los hombres ¿Verdad?. ¿Ahora debemos asumir que somos etarras porque queremos que un guardia civil abusador que hurta pague cómo cualquier hijo de vecino? Vamos, vamos, vamos.
 
Oye no es por nada; conozco gente que por desgracia a tenido mala experiencia con la guardia civil, SON VASCOS , y no apoyan a ETA.
Ha sido una insinuación directa al cuerpo de la GC., no a una experiencia individual, que no tiene validez como muestra.

Ayer, una de tantas veces.

Con esa idea colectiva en un grupo concreto de residentes de esa región, como un miembro de la manada es GC, "sabemos las barbaridades que han hecho aquí en el PV. Euskadi", "la GC vino a meter en cintura al pueblo vasco con gran violencia". La misma idea colectiva que subyace en el caso de Alsasúa.

No quiero polemizar, ¿ok?. Un saludo y felices vacaciones.
 
Quiénes defendemos a la víctima de la manada, y a la otra supuesta víctima, ya tenemos asumido que somos nazis ( si, los que gaseaban a millones de personas ) porque gaseamos sin parar a los hombres ¿Verdad?. ¿Ahora debemos asumir que somos etarras porque queremos que un guardia civil abusador que hurta pague cómo cualquier hijo de vecino? Vamos, vamos, vamos.
Con todos mis respetos.

Si no has leído los mensajes, borrados por moderación, por prudencia, deberías callar.

Un saludo
 
Quiénes defendemos a la víctima de la manada, y a la otra supuesta víctima, ya tenemos asumido que somos nazis ( si, los que gaseaban a millones de personas ) porque gaseamos sin parar a los hombres ¿Verdad?. ¿Ahora debemos asumir que somos etarras porque queremos que un guardia civil abusador que hurta pague cómo cualquier hijo de vecino? Vamos, vamos, vamos.

Nadie ha dicho eso...quienes no nos la creemos a ella tampoco somos defensoras de violadores, para mi ellos iban a violr en pamplona pero se encontraron con una chica que no les hizo falta.
 
Quiénes defendemos a la víctima de la manada, y a la otra supuesta víctima, ya tenemos asumido que somos nazis ( si, los que gaseaban a millones de personas ) porque gaseamos sin parar a los hombres ¿Verdad?. ¿Ahora debemos asumir que somos etarras porque queremos que un guardia civil abusador que hurta pague cómo cualquier hijo de vecino? Vamos, vamos, vamos.
Bueno, yo he dicho que las fuerzas de seguridad son, en general, unos chulos y unas chulas.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
55K
Back