La Manada. Violación en los Sanfermines.

Habéis visto esto? https://www.publico.es/tremending/2...ocativa-y-si-siguen-llevando-una-vida-normal/

Tenéis que leerlo que me estoy partiendo de risa con los tweets de la gente
Os pongo un par:
"Mujer, allí estaban las gafas, insinuándosele. Con dos cristales como dos t*tas"

"El abogado de La Manada investiga si las gafas estaban ahí expuestas en actitud provocativa y ha descubierto que siguen llevando una vida normal.
Unas gafas que han sufrido un intento de robo no se comportan así."

"¿Qué hacían las gafas solas en un expositor, y a esa hora?"
:LOL::LOL::LOL:
 
Habéis visto esto? https://www.publico.es/tremending/2...ocativa-y-si-siguen-llevando-una-vida-normal/

Tenéis que leerlo que me estoy partiendo de risa con los tweets de la gente
Os pongo un par:
"Mujer, allí estaban las gafas, insinuándosele. Con dos cristales como dos t*tas"

"El abogado de La Manada investiga si las gafas estaban ahí expuestas en actitud provocativa y ha descubierto que siguen llevando una vida normal.
Unas gafas que han sufrido un intento de robo no se comportan así."

"¿Qué hacían las gafas solas en un expositor, y a esa hora?"
:LOL::LOL::LOL:

A mi el que me ha matado es el de

"Con el ECI no se mete NADIE."
 
A mi el que me ha matado es el de

"Con el ECI no se mete NADIE."
A mí también! Y en el fondo es cierto, qué triste.



“El de la MAnada ahora sí que lo tiene jodido. Porque en ESpana no es lo mismo violar a una cría con tus amigotes de risas, que no pasa nada, que robar a El Corte Inglés. Con El Corte Inglés no se mete nadie”.
 
Última edición:
Lo más leve que hacía esta gentuza era hurtar y lo llevan haciendo toda su put* miserable vida. Desde el Australopithecus Boza Florido Pensil a los especímenes en apariencia más evolucionados que lograron ingresar en la Guardia Civil y en el ejército.

Angel-Boza-Florido_TINIMA20180423_0089_5.jpg


gMHTtIYrabA6k.gif


Los antecedentes de Boza son los de una persona muy primaria, con nulo control de sus impulsos y sin conciencia de estar saltándose la ley. O si tenía conciencia de ello se sentía lo bastante impune como para seguir actuando igual.

El primero de ellos tuvo lugar en mayo de 2014, el joven fue detenido "conduciendo un vehículo bajo el efecto de bebidas alcohólicas y desobedecer los requerimientos de la Policía Local de Sevilla para que detuviera la marcha", según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. El Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla le impuso el mismo día que sucedieron los hechos, el 23 de mayo de 2018, una pena de 32 días de trabajo en beneficio de la comunidad, así como la privación de conducir vehículos a motor y ciclomotores durante ocho meses y un día por la comisión de una falta de desobedencia y un delito contra la seguridad vial. El TSJA ha informado que el "Juzgado de lo Penal número 15 de Sevilla absolvió el 10 de abril de 2018, a Ángel Boza de un delito de quebrantamiento de condena referido a los trabajos en beneficio de la comunidad por el que fue sentenciado por el Juzgado de Instrucción número 12". Añadiendo que "los trabajos empezaron a cumplirse pero el condenado tuvo que dejar de cumplirlos por motivos laborales". Por otro lado, en febrero de 2016, el Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla le condenó por "conducir una motocicleta bajo el efecto de las bebidas alcohólicas y rebasar a gran velocidad un semáforo en rojo". El Tribunal aclara que "Boza aceptó una condena firme de multa de cuatro meses con una cuota diaria de 6 euros y ocho meses y cuatro días de privación del derecho a conducir por el delito contra la seguridad del tráfico" Además, "recibió una condena de cuatro meses de prisión y otros ocho meses y cuatro días de prisión, acordando la suspensión de la entrada en la cárcel durante un periodo de dos años". "Hace pocos días, el detenido retiró personalmente su permiso de conducir de las dependencias judiciales al haber cumplido ya el periodo de retirada" dictado en la sentencia de 2016, añade el TSJA.

https://www.20minutos.es/noticia/34...el-boza-miembro-manada/#xtor=AD-15&xts=467263

En el año 2015, Alfonso Jesús Cabezuelo fue condenado por la Audiencia Provincial de Sevilla a dos años de prisión por un delito de lesiones que se produjo a finales de 2013. Por su parte, en el año 2011 José Ángel Prenda también fue condenado a dos años de cárcel por el Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva por un delito de robo con fuerza cometido en 2009.

https://www.losreplicantes.com/articulos/antecedentes-la-manada-turbio-pasado/

La espiral de delincuencia y violencia de los cabestros fue in crescendo desde unos meses antes de la violación en Pamplona y en las conversaciones de whatsapp en las que denigraban y se mofaban de la chica denunciante de Pozoblanco se quejaba el Prenda de que "en Pozoblanco perdieron la oportunidad de hacer algo histórico". Se deduce que tenían planeado hacer lo mismo que hicieron en Navarra.

De momento ya sabemos que Antonio Manuel Guerrero Escudero intentó renovar el pasaporte que tendría que entregar y que Ángel Boza Florido ha intentado robar unas gafas de sol y atropellar a dos vigilantes de seguridad. Ésto va a ir a más, esperad a que empiece la liga de fútbol dentro de dos semanas. Espero que no haya que lamentar nada.
 
Última edición:
Es otro tonto-listo...

Según el atestado policial, los hechos ocurrieron así: el joven sevillano se estaba probando gafas de sol en la planta baja del centro comercial. En un descuido del vendedor, Boza le quitó el dispositivo de alarma a unas gafas Oakley Moonlighter, valoradas en más de 200 euros, y las sustituyó por otras de imitación que llevaba consigo. El joven le dijo al dependiente que finalmente no iba a comprarlas. Dos vigilantes de seguridad se dieron cuenta y persiguieron al sospechoso, que logró llegar hasta el aparcamiento subterráneo, montar en su coche y escapar. En la huida hirió levemente a los dos guardias. Las cámaras de vigilancia del centro registraron la matrícula, la marca y el modelo del vehículo -un Opel Astra azul marino- que fue detenido por agentes del Grupo Giralda de la Policía Local de Sevilla poco después del robo.

‌El coche circulaba por las inmediaciones de los Jardines de Murillo, cerca de los juzgados de Sevilla, en la Avenida Menéndez y Pelayo. Dos agentes de paisano le dieron el alto. Boza llevaba las gafas robadas puestas, las guardó enseguida en la guantera y, antes de que los policías le dijeran nada, éste les preguntó a ellos si le habían parado por el golpe que un guardia de seguridad le había dado a su coche en el aparcamiento de El Corte Inglés. Acto seguido le informaron de que estaba detenido.

Fue en el momento de identificar al conductor cuando los agentes se percataron de que se trataba de Ángel Boza Florido.

el diario.es /andalucia
 
Última edición:
Back