La Manada. Violación en los Sanfermines.

15331542867965.jpg

Ángel Boza acude a firmar a los juzgados de Sevilla el pasado 18 de julio tras su libertad bajo fianza. Raúl Caro EFE
Sentencia de La Manada: condenados a nueve años por abusos, pero absueltos de agresión sexual


  • RAFAEL J. ÁLVAREZ
  • Madrid
1 AGO. 2018 22:16
Ángel Boza, uno de los cinco integrantes de La Manada condenado a nueve años por abuso sexual y en libertad provisional en la actualidad, ha sido detenido por intentar robar unas gafas y tratar de atropellar a un guarda jurado con un coche pese a no tener carné.

Los hechos han ocurrido esta tarde en El Corte Inglés del barrio de El Nervión de Sevilla, donde Boza intentó llevarse unas gafas de sol y en la huida trató de atropellar a un guarda que le interceptó.

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/01/5b6214efca47418c178b456e.html

Pobrecillos... son buenos hijos y necesitan unas gafitas de sol.
Es que nadie es capaz de entender que en el fondo son buenos chicos? pero muy muy muy muy muy muy muy en el fondo.
 
Última edición por un moderador:
No es víctima de violación, es víctima de abuso sexual por lo cual, sus abusadores han sido condenados a 9 años de cárcel de los cuales, ya llevan 2 años encerrados. No estamos hablando que se vaya a ir de rositas. Aún si el supremo los absuelve, que no lo creo, han pasado 2 años de sus vidas encerrados.
Recordemos que ella no es ninguna menor, y sin embargo ha habido condenas más cortas con violadores de niñas pequeñas.

Ya sé que fallaron abuso. Aunque de hecho en la sentencia para mí describen una violación y luego fallan abuso, me lo expliquen....

Yo no creo que vuelvan a la cárcel, ojalá me equivoque, pero creo que no. Y entonces con lo que han hecho, sí que se habrán ido de rositas. Si han pasado dos años de su vida encerrados es porque han cometido un delito, que se jodan, y mucho. Cuánto tiempo de sufrimiento va a pasar ella? Eso no se cuantifica y ella no le ha hecho daño a nadie.

Las víctimas son eso, víctimas. No las hay de primera y de segunda. Odio como todo el mundo que alguien le haga daño a un niño, por supuesto!! Yo quiero la PPR para esos casos, sin duda!!! Y sí, algunas sentencias son irrisorias. Claro que deberían ser más años, muchos más

Pero eso no quiere decir que 9 años sean suficientes en este caso, en mi opinión es violación.
 
No digo que no sea verdad, me parece de género tonto este chico, alguien puede aclararme por qué dicen que ha intentado atropellar a un guarda? Dentro del ECI? No entiendo nada, no se me carga la noticia y estoy fuera, gracias!!
 
Back