La Manada. Violación en los Sanfermines.

Además que ella iba hacia su coche y no a buscar un sitio para follxx es facilísimo de demostrar. La calle del portal, Paulino Caballero, está a medio camino entre la Plaza del Castillo y el Soto de Lezkairu, donde estaba el coche. Lo podéis comprobar en dos segundos en el google maps, lo dije hace varias semanas. Los baños donde supuestamente pararon están en la misma plaza y el hotel Europa está en una calle por la que se sale de lo Viejo hacia la Plaza de Toros. Yo soy de Pamplona pero si no me creéis lo podéis comprobar. Toda la zona de pensiones y bares con baños públicos están en la dirección opuesta al portal. Están yendo hacia su coche clarísimamente y esto para mí prueba que toda la versión de ellos es mentira desde el principio. Ellos dijeron en el juicio que no sabían que ella había ido a Pamplona en coche ni que dormía ahí, peor fíjate por donde la violación sucede justamente a mitad de camino hacia su coche, en un barrio residencial donde no hay nada. Blanco y en botella.

Sí!
Yo hice la prueba con Google Earth y coincide con lo que dices.
De que ellos mienten no me cabe duda.
No hay más quever la actitud que mantienen desde que están en LP.
 
estoy diciendo que una vez se acabó y se vio sin movil se vio usada como un clinex, que ellos sean cerdos y cortos no significa nada más que eso
Puede que se le cortara el rollo durante los hechos, o en el momento de entrar y ver que el plan era otro.

Nos falta información a todos los que no hemos estado en las vistas del juicio.

Sin embargo, no le disculpa de cambiar las sucesivas declaraciones y acomodarlo a las cámaras.

Saludos.
 
yo hace 20 años estuve 15 días en una y también eran muchos, también eran chicos normales con cara de friendzone, me quedaba estupefacta y no sabía qué decirles
,
Además que ella iba hacia su coche y no a buscar un sitio para follxx es facilísimo de demostrar. La calle del portal, Paulino Caballero, está a medio camino entre la Plaza del Castillo y el Soto de Lezkairu, donde estaba el coche. Lo podéis comprobar en dos segundos en el google maps, lo dije hace varias semanas. Los baños donde supuestamente pararon están en la misma plaza y el hotel Europa está en una calle por la que se sale de lo Viejo hacia la Plaza de Toros. Yo soy de Pamplona pero si no me creéis lo podéis comprobar. Toda la zona de pensiones y bares con baños públicos están en la dirección opuesta al portal. Están yendo hacia su coche clarísimamente y esto para mí prueba que toda la versión de ellos es mentira desde el principio. Ellos dijeron en el juicio que no sabían que ella había ido a Pamplona en coche ni que dormía ahí, pero fíjate por donde la violación sucede justamente a mitad de camino hacia su coche, en un barrio residencial donde no hay nada. Blanco y en botella.

Una pregunta ya que no estoy muy puesto en el caso...
Ella habia ido a Pamplona en su propio coche o era del amigo que segun creo que conocio esa noche??
y si el coche era del amigo,,,, entonces cual era su plan de alojamiento si no lo llega a haber conocido¿???
No cambia nada,pero me surge esa curiosidad???
 
Te he entendido que tenia que aparecer la solicitud de su defensa de anulación de la prueba , perdona creo que ha sido un error mío de comprensión
Ah, vale, a lo mejor me he expresado mal.
Como estabamos hablando de el porqué los abogados de la defensa no habían presentado o silicitado esa prueba, pensé que se me entendía.
Si la hubieran presentado, aparecería en la sentencia, como aparecen el resto de pruebas. Y en el caso de haber sido rechazada, el Chalequitos seguro que ya se habría encargado de airearlo por todos los platós.
Pero aquí no hubo ninguna solicitud por parte de la defensa y es algo que al menos a mi, me parece muy llamativo, porque si se hubiera podido demostrar que el sí era de la víctima, habrían tenido el caso ganado. Pero la defensa pasa por ese supuesto de puntillas.
 
,


Una pregunta ya que no estoy muy puesto en el caso...
Ella habia ido a Pamplona en su propio coche o era del amigo que segun creo que conocio esa noche??
y si el coche era del amigo,,,, entonces cual era su plan de alojamiento si no lo llega a haber conocido¿???
No cambia nada,pero me surge esa curiosidad???
Fue a Pamplona con su mejor amigo, dormían en el coche.
 
Ah, vale, a lo mejor me he expresado mal.
Como estabamos hablando de el porqué los abogados de la defensa no habían presentado o silicitado esa prueba, pensé que se me entendía.
Si la hubieran presentado, aparecería en la sentencia, como aparecen el resto de pruebas. Y en el caso de haber sido rechazada, el Chalequitos seguro que ya se habría encargado de airearlo por todos los platós.
Pero aquí no hubo ninguna solicitud por parte de la defensa y es algo que al menos a mi, me parece muy llamativo, porque si se hubiera podido demostrar que el sí era de la víctima, habrían tenido el caso ganado. Pero la defensa pasa por ese supuesto de puntillas.
Me estoy haciendo un lío.. te refieres al audio de quieres que te la meta? Si.. O a otra porque esa sí sale en la sentencia
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back