La Manada. Violación en los Sanfermines.

¿Qué hacían con esta báscula, bizcochos?

31.jpg
La báscula lo dice todo, Elsa. Por algo el Prenda no curra...
 
Madre mía con lo que estoy leyendo.

Yo veo por aquí muchas personas que no saben lo que es la palabra empatía y que, según parece, han salido poco o nada de su zona de confort y que, aunque tengan muchos años, tienen la misma experiencia "vital" que los señores que se casaban con 20 años, estaban toda la vida juntos porque el divorcio no era una opción, que se tiraban desde el inicio hasta el final de su vida laboral en la misma empresa y que su vida de los 20 a la tumba era la misma; mismos fines de semana al campo y mismos amigos toda la vida. Si no, no me lo explico.

¿Nunca os habéis emborrachado? perfecto ¿nunca habéis conocido un grupo de chic@s de fiesta? fenomenal ¿nunca habéis dado cuatro besos a un chico y luego no habéis querido nada más? pues oye, estupendo, pero hay gente que sí ha tenido esas vivencias, siendo chico o chica y eso no les convierte en "zorras/golfos que se merecen todo lo malo que les pase".

Hay cinco chicos que han estado casi dos años en la cárcel, tienen una condena (aunque no firme) de nueve años pero EH! ELLA ES UNA MENTIROSA QUE HA DENUNCIADO DE FORMA FALSA. ACOJONANTE.
Algunos comentarios dan asco. Pero mucho asco.

Empatía ninguna. Y todavía se atreven a poner a esos elementos por las nubes. Espero que no tengan hijas ni hermanas porque no conviene escupir contra el viento.
 
su twitter, no sé, me da que la poli es muy elástica con el entretenimiento masculino

https://twitter.com/hoolipollasvq_

Ya sabes que en este país lo que tenga que ver con el fútbol tiene licencia para todo. Para aguantar a los ultras, para no pagar a Hacienda, para construir estadios nuevos... viva la fiesta!
Y total, somos muy quisquillosas, si los ultras solo matan a un tío cada par de años o así
 
Back