La mala relación de la familia real en Zarzuela, en rehabilitación como Juan Carlos

Mejor seria que viniese el Rey de Espana en solitario.
Que se quede su esposa en casa. Sera lo mejor.
Pues si, no creo que con la cantidad de problemas, investigaciones y escandalos con las que cada dia despertamos, los medios en EEUU pudieran darle la mas minima cobertura a la visita de los Preparaos, pero aqui en el foro disfrutariamos de lo lindo. :D
 
jamía, entre los FLOTUS, LOS POTUS, y la madre que los parió a mí me va a dar un JAMACUCO....que ta pasao en la boquita???...no sabes hablar cristiano???....Leticia es tonta de manual y más transparente que el cristal de murano....se le entiende toito....

pero si quien esta informado/a dice que no dice ni pio :pigeon::muted:,pobre si fuese cierto :dead:
 
Las de EEUU no tienen asignacion. En teoria pagan su ropa de su bolsillo aunque cada dia hay mas diseñadores que mueren por vestir a la Primera Dama y hacen lo que sea para lograrlo. En el caso de Michelle Obama muchos principiantes como Thom Browne, Riccardo Tisci, Jason Wu, Prabal Gurung y Tanya Taylor que llegaron a ser sus favoritos inicialmente donaron o cedieron sus creaciones a un modico precio. Muchos de los que la vistieron se hicieron famosos. Los que mas fama adquirieron fueron los creadores de los trajes para la Inauguracion ya que son donados al Smithsonian debido a su caracter historico. En el caso de Melania, fue lo contrario. Como su marido es tan controversial, muchos diseñadores se negaron publicamente a vestirla asi que opto por confiar en su estilista de cabecera, Hervé Pierre que es el que la asesora y elige con mano fuerte todo lo que usa.

La verdad que estoy loca por que anuncien el viaje de los Preparaos al White House, que momentazos nos esperan! :LOL:

Prefiero que la consorte se quede en casa.
 
¿Que se pasó chateando debajo de la mesa en Mexico en la comida? Pero esta tipa, ¿ de donde salió?:confused::eek: Maleducada!
No se atreven a hacerlo ni mis hijos!!!!:wideyed:

Normal eso es educacion de toda la vida,no hay que ser royal para ser educada.Y vuelvo a decir el articulo la deja a la altura del betun,sino es cierto ya puede estar saliendo la casa real ha pedir una rectificacion,haber si a si se me entiende.....
 
Y como sabes eso de que desprecia a los Trump por ser malos lectores, que lo son al menos el POTUS, pero no entiendo cómo sabes lo que pasa por la cabecita de Letizia si no ha dicho ni pio
Y que va a decir,salvo chorradas...pero si no enciende ni media bombilla con la mente que Dios le ha dado...Que se este calladita que bastante tenemos con verla impresa como para tener que oirla hablar...Si tener que verla es una ruina,oirla una maldicion...de verdad...
 
No puede ir sola a ninguna parte, vamos ni al Corte Inglės
Ni sola no acompañada.
Las memorables groserías públicas en Zacatecas o en Japón fueron en presencia de Boboncio.

Dios quiera que no vayan.

Que me disculpen los compiforis españoles, pero yo voto porque vayan , en especial Groserizia.
No quiero perderme tantos momentos de diversión.

No te mueras nunca, Letrinizia!!!!
 
Ni sola no acompañada.
Las memorables groserías públicas en Zacatecas o en Japón fueron en presencia de Boboncio.



Que me disculpen los compiforis españoles, pero yo voto porque vayan , en especial Groserizia.
No quiero perderme tantos momentos de diversión.

No te mueras nunca, Letrinizia!!!!
Yo tambien, aunque seguro no podremos depender de los medios americanos para la cobertura. Dudo que con la que esta cayendo aqui haya tiempo, espacio, o interes en el par de estampas anacronicas e intranscedentes del calzonazos y su mujer.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back