La mala relación de la familia real en Zarzuela, en rehabilitación como Juan Carlos

A esta señora se le paga una asignación para que nos represente y no para que decida quien le cae bien o mal.
Sin entrar en política ni otros asuntos - este no es el foro -, el Sr. Trump se ha creado su imperio él solito y Melania habla 5 idiomas correctamente y sabe comportarse. Letizia nos dejó en ridículo, incluso en el Vaticano.
 
Pues no sé cuál sea la verdad pero en esos puestos las cosas no marchan por " me gusta o me apetece o me cae bien o no", se establece una agenda que se supone beneficia al país y ya, no importa o mejor dicho no debería importar si a la reina le encanta la primera dama, le da lo mismo o no le gusta. Simplemente debe presentarse y mostrarse encantada y poner lo mejor de sí porque no es ella no saliendo de compras con una conocida porque no le cae bien, es ella representando a un país. Después con su madre podrá decir que la otra es esto o aquello pero de cara a la gente y la prensa debe mostrarse profesional y dientes dientes. Lo de la familia y los vínculos entre ellos tampoco debería salir a la luz y deberían haberse controlado públicamente para no convertir esto en un culebrón.
 
A esta señora se le paga una asignación para que nos represente y no para que decida quien le cae bien o mal.
Sin entrar en política ni otros asuntos - este no es el foro -, el Sr. Trump se ha creado su imperio él solito y Melania habla 5 idiomas correctamente y sabe comportarse. Letizia nos dejó en ridículo, incluso en el Vaticano.
What????? Imperio???? Heredo una fortuna de su padre que ha manejado con tremendas altas y bajas. Muchisimos de sus negocios han quebrado y se ha declarado en bancarrota 4 veces. Ingreso en la lista de billonarios de Forbes usando datos falsos. En estos momentos hay una investigacion criminal a su abogado y sus negocetes, ademas de la investigacion del FBI a la participacion de Rusia en su campana politica y en las elecciones. Melania apenas habla ingles. Supongo que hablara esloveno y algo de ruso. En sus viajes al extranjero se le ha escuchado decir un par de frases en ingles y en italiano, pero de eso a hablar correctamente otro idioma que no sea esloveno hay un abismo. En fin, disculpas por el off-topic, hay un tema en Famosos para comentar sobre Melania y su anaranjado maromo.

Su negocio es el branding -- vende su nombre y se lo cuelga a lo que sea.
 
Última edición:
¿Que se pasó chateando debajo de la mesa en Mexico en la comida? Pero esta tipa, ¿ de donde salió?:confused::eek: Maleducada!
No se atreven a hacerlo ni mis hijos!!!!:wideyed:
Esa tipa es la que en Palma le hizo a la Reina Sofía eso tan grave porque Sofía se saltaba el protocolo:ROFLMAO:.....ella, tan profesional y tan exquisitamente educada....ella da lecciones!!!!o_O
 
Y que va a decir,salvo chorradas...pero si no enciende ni media bombilla con la mente que Dios le ha dado...Que se este calladita que bastante tenemos con verla impresa como para tener que oirla hablar...Si tener que verla es una ruina,oirla una maldicion...de verdad...
Si, es insufrible su voz engolada, sus aspavientos de enteradilla.....debieron decirle sus papis que era muy lista y sobreactua todo el rato....infeliz
 
Bueno, pues creo que yo que la cosa, ahora sí está finiquitada, y no por el merluzo que ya se vé que por una vez ha impuesto su voluntad en que vayan las botijas a hacer el paripé con los abuelos...El matrimonio lo finiquita el gobierno, porque no se puede consentir que esta mierda Trump no le caiga bien ( y lo deje notar), o Peña Nieto no le caiga bien porque tuvo los huevos de llamarle la atención ante su pésimo comportamieto....Esto es ya lo último que me faltaba por leer, que una supuesta diplomática que gana más que el presidente del gobierno por meter la pata, diga quien le cae bien o no, es INADMISIBLE....

Con respecto al posible divorcio, la forera Gabriela acaba de escribir el siguiente comentario“Peñafiel ha dicho hoy en la tele que de divorcio nones”.
Sugiero que, si es de su interés, vaya al hilo de Azul y Rosa, Jaime Peñafiel. Sábado, 28 de Abril de 2018, que hay más opiniones. Saludos.
 
Muchas gracias, lo he leído...y opino que están intentando que escampe el temporal....pero si la cosa no amaina tendrán que amputar lo que sea por intentar salvar el chiringuito, a no ser que el pusilánime esté tan enamorado o se sienta tan incapaz ante el panorama desalentador que se avecina que junto a ella o por separado decida tirar la toalla...

Con respecto al posible divorcio, la forera Gabriela acaba de escribir el siguiente comentario“Peñafiel ha dicho hoy en la tele que de divorcio nones”.
Sugiero que, si es de su interés, vaya al hilo de Azul y Rosa, Jaime Peñafiel. Sábado, 28 de Abril de 2018, que hay más opiniones. Saludos.
 
Por qué será que al no tener respuesta, sales con otro tema?
Pues....yo veo que si tiene respuesta.
Y no ha cambiado de tema, habla de lo mismo.

Permiteme decirte que llevas un nick muy bonito. "Piramo y Tisbe" ya conocerás la tragica leyenda. Tan relacionada con las moras según Ovidio.Pareja tan inspiradora...Inspiró a Shakespeare, bueno y tantos otros. Cervantes....hasta los Beatles, y en los dibujos de los Sipmsons, sacan lo de la fisura en la pared en uno de los capitulos.
 
Última edición:
Y pregunto yo es lógico permitir a alguien en la más alta representación del Estado que no sabe desempeñar su trabajo, ella tan perfeccionista, no sabe separar lo personal de lo profesional? No le informaron que en el puesto ese que le queda tan grande la diplomacia es la norma y el tragar sapos y culebras también? Ella que se cree alta funcionaria, no le han dicho que ese trabajo tan menesteroso y bien pagado consiste precisamente en eso? En que no se noten sus filias y fobias, en ser correcta y educada en toda situación! Ea nena a cocear a la cuadra.

En vista de la larga lista de personas y personajes que no son del agrado de ChoniZienta, creo que acabaríamos antes si se hiciera una relación de las que sí le gustan. ¡Qué pofesional que es esta choni!.
 
Perfectas tus apreciaciones, Oriane.
Ya el concepto Familia Real, así con mayúsculas, si lo diseccionamos se convierte en ¿que?
Por una parte el Jefe del Estado, con sus obligaciones en las relaciones internacionales en las que es un simple embajador del Gobierno hecho por obra y gracia de un gen que ha recorrido lo más abyecto de la naturaleza humana pero, misterio, tiene un lugar privilegiado y que lamentablemente no se discute cual es el de estar reservado para recibir y visitar como órgano visible al pais que le toque sin tener el mínimo poder de decisión en política exterior. Mandado por las Cortes y el Gobierno de turno. Ahí está por sus orígenes, menuda guasa. Pero está.
La familia tiene más componentes, natural, por lo que luego viene la llamada reina consorte que no ha necesitado poseer ese gen especial con lo que la monarquía se traiciona a sí misma alterando la composición de su pregonado rango. Pero es igual, se trata de reyes, todo vale según el sentido de sus componendas y chanchullos.
Esta mujer recibe un suculento sueldo que pagamos nosotros teniendo como intermediario al propio Jefe del Estado. Y lo pagamos generosísimante, más que al presidente del Gobierno, no sabiendo aún en que puede utilizarlo puesto que sus fabulosos gastos de vestuario y puesta a punto van incluidos en los gastos de representación establecidos, ahí están sus apariciones starlettianas en diferentes Fundaciones, Asociaciones, niños de colegios, etc. ¿De que vienen estas apariciones promocionales y pagadas por nosotros? Pues de la necesidad de mostrar y demostrar que es una FAMILIA, con todo lo que conlleva de unión en los fines que no son otros que su propia causa, hornada de gente en plena proclama de si misma. Y que no falle.
Luego vienen las niñas, pero lo importante es lo que seguirá viniendo a base de toisones y hermandades de los toisones, reverencia incluida, niñas a los que los padres correspondientes se han plegado, en detrimento de sus propios hijos, cuando su colegio ve levantarse muros separadores, cortapisas en las celebraciones de lo que sea, comidas sanas y aburridísimas. Eso sí, niñas a las que no tienen reparo en poner de anuncio, puro anuncio, de comportamientos familiares que incluyen la pésima educación de soplar la sopa como algo habitual en los hogares. Ala, ¡lección de igualdad!
Y, en los momentos actuales, la tal FAMILIA, ha tenido un tropezón público de la más baja estofa, traspié y consecuencia, la del arreglo de sonrisas y aparentes amabilidades.
Seamos capaces de discernir entre lo que pregonan y lo que en realidad valen y para lo que valen.

Llita, su comentario merece premio. Acertadisimo. Mis felicitaciones.
 
Teniendo en cuenta que ha arrastrado a la monarquia española por el fango,que somos la mofa y la befa en el resto del mundo y que nos abochorna cada vez que pestañea,no puede ni tan siquiera permitirse el lujo de decidir quien le cae bien o no.Mas callada que un pez tiene que estar.De que esta periodista de tres al cuarto hubiera podido soñar que se codearia con altos mandatarios,entre otros gremios,de continuar presentando el telediario donde no destacaba absolutamente por nada.Dando gracias al destino o a quien sea deberia estar dando continuamente de que alguien tan inepto como ella pueda posar para una foto con personas que seran impresentables o no,ahi no entro,pero que son ellos los que creo que hacen de tripas corazon para rozarse con ella.Parece mentira que vaya con esas infulas.No lo digo por Trump y compañia,vaya esperpentos,pero entre la gente que se ha codeado y no por meritos propios,ella siempre ha sido el calimocho y los demas el cava.Si viaja,seguro que vuelve a cagarla,como de costumbre.Es por demas.No pidas a quien pidio ni sirvas a quien sirvio.No tiene clase ni educacion y es inutil,no hay nada que hacer.

Y lo de presentar el telediario, ya sabemos cómo y por qué fue.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back