La mala relación de la familia real en Zarzuela, en rehabilitación como Juan Carlos

Lety no tuvo nada que ver. La reina jamás estaría de baby sitter de las Obama. Ridiculo culparla de todo.
Tuvo que ver con seguridad y se decidieron por otro lugar después del follon que se organizó en La Gran Vía madrileña cuando la ciudadanía y el marujeo nacional se enteraron que las hijas de Obama estaban de compras en la zona y se montó tal lío que tuvieron que salir protegidas de un establecimiento comercial por la policía española a parte de sus escoltas privados.
Repe.
 
Puede.
Lo de los marcianos ya es tarde, porque no se les ve por Marte.
Ahora, vacas hablando hace tiempo que hay.
Vale, si quieres insistir insiste pero tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. Ahora di que es culpable del asesinato de Kennedy y que es responsable de la guerra fría y ya estamos hechos, termino aquí, no resiste más análisis.
 
Me niego a aceptar que el pueblo español sea más paleto que cualquier otro. En cualquier centro comercial del Planeta Tierra, de esos tan populares como los que nombras, entran las tres Obama, más los escoltas más el séquito se forma el mismo revuelo aquí en París en Londres o en Milán.
La niña en cualquier ciudad Europea debidamente instalada y haciendo uso de la discreción podría estar perfectamente. Y Madrid si era español lo que quería aprender es el mejor lugar del Planeta.

Ahora si mete a Palety de tutora, la cosa es cuando hace salir corriendo a quien sea.
No te creas, no es como crees, en españa somos muy muy mitómanos y muy cotillas también..hay que ir a verlo corriendo aunque sea solo por contarlo, esto no es así en todo el planeta, cuestiones culturales
 
Vale, si quieres insistir insiste pero tu argumento no tiene ni pies ni cabeza. Ahora di que es culpable del asesinato de Kennedy y que es responsable de la guerra fría y ya estamos hechos, termino aquí, no resiste más análisis.
No mujer. No te desanimes.
No termines.
Sigue, sigue.
Sin cortarte por favor.
La noche es larga.
 
¿Alguien sabe quien fue esta?
Estoy leyendo el libro de Ana Romero, "Final de Partida" y sale esta amante que no se quien es.

........Sin embargo, la relación del rey con CSW (Corinna) fue por derroteros diferentes. En septiembre de 2009, ella volvió a hacer algo a lo que nunca nadie se había atrevido antes: romper por segunda vez con el monarca, montándole el mayor de los espectáculos, al comprobar que este había cometido una segunda infidelidad, tras abandonar definitivamente a Gayá como le había prometido. Según el entorno de CSW, esta vez fue con una mujer madura especializada en alcoholismo y drogadicciones que de vez en cuando acude a programas de televisión y que fue presentada al rey por la hija de uno de sus mejores amigos de Barcelona. Mientras CSW asistía a su padre, que se estaba muriendo de cáncer pancreático, el rey «se distraía» con esa otra mujer aduciendo que «CSW no le hacía suficiente caso». Las mismas fuentes señalan que, tras la muerte del padre y la ruptura con Juan Carlos I, CSW sufrió una depresión de tres meses que la obligó a guardar cama porque «no podía mover la espalda».
 
¿Alguien sabe quien fue esta?
Estoy leyendo el libro de Ana Romero, "Final de Partida" y sale esta amante que no se quien es.

........Sin embargo, la relación del rey con CSW (Corinna) fue por derroteros diferentes. En septiembre de 2009, ella volvió a hacer algo a lo que nunca nadie se había atrevido antes: romper por segunda vez con el monarca, montándole el mayor de los espectáculos, al comprobar que este había cometido una segunda infidelidad, tras abandonar definitivamente a Gayá como le había prometido. Según el entorno de CSW, esta vez fue con una mujer madura especializada en alcoholismo y drogadicciones que de vez en cuando acude a programas de televisión y que fue presentada al rey por la hija de uno de sus mejores amigos de Barcelona. Mientras CSW asistía a su padre, que se estaba muriendo de cáncer pancreático, el rey «se distraía» con esa otra mujer aduciendo que «CSW no le hacía suficiente caso». Las mismas fuentes señalan que, tras la muerte del padre y la ruptura con Juan Carlos I, CSW sufrió una depresión de tres meses que la obligó a guardar cama porque «no podía mover la espalda».
Uy!! Madura, especialiciad en alcoholismo y adiciones,me viene a la mente una que sale en TV, pero no creo que sea es persona
 
https://www.elespanol.com/reportaje...a-rehabilitacion-juan-carlos/302970809_0.html

No resulta muy creible "esa amistad" que comentan aqui, de Leti & Michele Obama.
Vamos yo no me lo creo.
Recordareis que se habia comentado una visita de la Sra. Obama a Madrid para tantear el terreno puesto que tenia intención de enviar a estudiar a Madrid a su hija mayor, y que se habia comunicado con Leti al respecto. ¿Alguien recuerda esta noticia?.
¿Finalmente vino la niña Obama a estudiar a Madrid?. Yo sinceramente no lo recuerdo.
¿Alguien recuerda aquello de que Michele le recomendaba a su hija a Leti?.
Tengo para mi, mas bien, todo lo contrario, vamos, que la señora Obama, se dijo, no envio a mi hija cerca de Paleti ni de coña.


La hija de Obama estudia en Harvard igual que lo hicieron sus padres. Aquello seguro que no fue mas que una trola o que la niña iba a venir a estudiar español unas semanas y punto.
 
Yo no creo que la niña dejara de venir por Letizia, pero tampoco me creo que Michelle y ella sean especialmente amigas. La Sra. Obama tiene demasiado nivel, está muy por encima desde el punto de vista intelectual y cultural.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back