La mala relación de la familia real en Zarzuela, en rehabilitación como Juan Carlos

Pues no sé qué razones hicieron que Sasha Obama se decantara por otro destino.
Madrid a priori era una buena opción. Una ciudad en auge, con centros de educación superior prestigiosos. El español como idioma consolidándose como el segundo a nivel mundial.
Pero...recuerdo la algarabía tremenda que se montó en un Primark o Zara de Gran Vía porque estaban comprando las Obamitas cuando estaban de visita. La Policía y los escoltas tuvieron que intervenir para sacarlas. Más paletos no podemos ser. Después de eso lo normal es que buscaran cualquier otro lugar para que pudiera estudiar y disfrutar de cierta normalidad en su vida cotidiana.


Ellas vinieron a pasear, ( tal vez a ver si la chica se animaba a estudiar ) Fue solamente una inclinacion de POSIBLEMENTE, pero no era seguro que tal fuese su desicion de quedarse a estudiar.
Nada tiene que ver la esposa del reyFelipe en todo eso.
 
Si, fue rara la decision de que la chica no se quedara a estudiar en Madrid, pero no creo que tuviera nada que ver con Paleti. Culparla seria darle demasiada importancia a alguien que no la tiene ni que jugara papel alguno en la decision de los Sres Obama. A mi me parece que la decision tuvo que ver con cuestiones de seguridad o de politica.


La esposa del rey Felipe NO tiene nada que ver en la desicion de los padres de esa chica a quedarse a estudiar
en Madrid o no. La chica y su madre vinieron de paseo, nada en concreto.
Se leyo que iba a trabajar en la Embajada , pero como siempre...en todos los casos... se lavan imagenes.
En eso si, me meto: no tiene nada que ver Leticia en toda esa desicion familiar de los Obama.
( ellos saben muy bien como manejar sus hilos sin necesidad de otras gentecitas)
 
Bueno, pues creo que yo que la cosa, ahora sí está finiquitada, y no por el merluzo que ya se vé que por una vez ha impuesto su voluntad en que vayan las botijas a hacer el paripé con los abuelos...El matrimonio lo finiquita el gobierno, porque no se puede consentir que esta mierda Trump no le caiga bien ( y lo deje notar), o Peña Nieto no le caiga bien porque tuvo los huevos de llamarle la atención ante su pésimo comportamieto....Esto es ya lo último que me faltaba por leer, que una supuesta diplomática que gana más que el presidente del gobierno por meter la pata, diga quien le cae bien o no, es INADMISIBLE....
Por favor, no llames supuesta diplomática a este ADEFESIO.......que no conoce de educación, principios, saber estar, y saber respetar.

Saludos.
 
La esposa del rey Felipe NO tiene nada que ver en la desicion de los padres de esa chica a quedarse a estudiar
en Madrid o no. La chica y su madre vinieron de paseo, nada en concreto.
Se leyo que iba a trabajar en la Embajada , pero como siempre...en todos los casos... se lavan imagenes.
En eso si, me meto: no tiene nada que ver Leticia en toda esa desicion familiar de los Obama.
( ellos saben muy bien como manejar sus hilos sin necesidad de otras gentecitas)

Pues quedo impresionada de tu seguridad.
No estes tan segura.
Oficialmente nadie sabe que sucedió.

El hecho fue que tenian intención de que la hija se quedara en Madrid.
Vinieron. Lo hablaron en un determinado momento con Leti presente. Vamos no es que lo hablaran con Leti. No. Ella estaba alli. Y algo publicaron sobre esto, solo que no lo recuerdo.
Y finalmente la chica no se quedó.
Cambiaron de idea.
Y yo digo que,
puede, simplemente digo que posiblemente, les hiciera cambiar de idea, el hecho de ver a una entrometida Leti.


 
Reina_Letizia_de_Espa%C3%B1a%2C_Visita_Oficial_%2818206716741%29_%28cropped%29.jpg

Que angelical parece el lobo disfrazada de cordero
 
¿Qué tendrán que ver margaritas con jamones? Vete tú a saber porqué no vino la chica a estudiar aquí pero no creo que tenga nada que ver con Letizia. No creerás que Letizia la iba a cuidar o a hacerse cargo de ella ni que los padres iban a decidir según estuviera cerca o lejos de ella. Por favor, falta echarle laculpa del asesinato de Kennedy a Letizia. Lo que corresponde criticar perfecto pero esto.....

Jajaja.
Que graciosa eres.

Fijate un momento, en que solo he dicho "pudiera ser..../...".

Y solo con esto os salen hemorroides.
 
Pues quedo impresionada de tu seguridad.
No estes tan segura.
Oficialmente nadie sabe que sucedió.

El hecho fue que tenian intención de que la hija se quedara en Madrid.
Vinieron. Lo hablaron en un determinado momento con Leti presente. Vamos no es que lo hablaran con Leti. No. Ella estaba alli. Y algo publicaron sobre esto, solo que no lo recuerdo.
Y finalmente la chica no se quedó.
Cambiaron de idea.
Y yo digo que,
puede, simplemente digo que posiblemente, les hiciera cambiar de idea, el hecho de ver a una entrometida Leti.

Sí, la figura de Letizia es tan poderosa e influyente que la joven no vino a estudiar por eso, cuéntate otro.
 
Si, fue rara la decision de que la chica no se quedara a estudiar en Madrid, pero no creo que tuviera nada que ver con Paleti. Culparla seria darle demasiada importancia a alguien que no la tiene ni que jugara papel alguno en la decision de los Sres Obama. A mi me parece que la decision tuvo que ver con cuestiones de seguridad o de politica.
Por supuesto, además era un run run de la prensa, seguro estaban barajando posibilidades y nada más, Letizia en esto no corta ni pincha, lo de ser tutora de la joven es una idea delirante.
 
Me niego a aceptar que el pueblo español sea más paleto que cualquier otro. En cualquier centro comercial del Planeta Tierra, de esos tan populares como los que nombras, entran las tres Obama, más los escoltas más el séquito se forma el mismo revuelo aquí en París en Londres o en Milán.
La niña en cualquier ciudad Europea debidamente instalada y haciendo uso de la discreción podría estar perfectamente. Y Madrid si era español lo que quería aprender es el mejor lugar del Planeta.

Ahora si mete a Palety de tutora, la cosa es cuando hace salir corriendo a quien sea.

Lety no tuvo nada que ver. La reina jamás estaría de baby sitter de las Obama. Ridiculo culparla de todo.
Tuvo que ver con seguridad y se decidieron por otro lugar después del follon que se organizó en La Gran Vía madrileña cuando la ciudadanía y el marujeo nacional se enteraron que las hijas de Obama estaban de compras en la zona y se montó tal lío que tuvieron que salir protegidas de un establecimiento comercial por la policía española a parte de sus escoltas privados.
 
Back