La magia de los Reyes Magos

Yo he decidido que depende de con qué edad me haga mi hijo la pregunta de los reyes le responderé una cosa u otra, como hicieron mis padres con nosotros.

Nos preguntaron que nosotros que creíamos o que preferíamos creer, si en la magia de los reyes o en que los reyes eran los padrss
 
Ains mi madre en su momento no supo mantener la mentirijilla. Yo ya sospechaba algo, no recuerdo si porque se comentaba en el cole o porque fue pero un año vi encima del armario de su habitación un paquete de un juego de esos típicos " nova" de la época con una sábana blanca encima que dejaba ver lo que era el juguete ( no se curro el escondite mi madre xD). Justo lo que yo había pedido a los reyes. Pues se lo dije así tal cual y en vez de decirme la verdad o currarse una mentira me dijo que era un regalo para los niños pobres🙈🤣 justo lo que yo había pedido. No me lo crei pero bueno me hice la tonta, en el fondo me fastidio haberlo descubierto. Luego además me dejaba caramelos que eran los mismos que recogía de la cabalgata😅 así quien mantiene una mentira 😵🙈

Tb recuerdo que mi hermana que es bastantes años mayor que yo y lo sabia, cuando yo todavía creía en ello, me despertaba e íbamos a gatas detrás del mueble del sofá hasta encontrarnos los regalos.

Y también recuerdo dormirme muy nerviosa, mirando para el lado de la pared intentando evitar mirar a la puerta de mi habitación, por si los reyes se daban cuenta y me veían despierta.
 
Muy respetable lo que dices, cada uno en su casa es muy libre, pero yo soy partidaria de mantener esa ilusión.

Cuando supe que eran los padres, claro que me enfadé y sentí decepción, pero me duró muy poco porque estaba feliz con mis juguetes, en casa, en familia y con mucho amor. No sé de nadie que haya tenido un trauma por saber la verdad. Es... eso mismo, una ilusión. No pasa nada. Los niños saben encajar las cosas mejor de lo que creemos, sobre todo si se les explica con tacto y cariño.

En fin, que seguiré con mis tres Reyes Magos de Oriente.
Estoy de acuerdo contigo. Es tan bonito ver esa inocencia y alegría se los niños... ¡Es magia!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
176
Back