La Ley de Violencia de Género es discriminatoria, viola la Constitución y el principio de igualdad

Respecto a eso que dices, no lo tengo muy claro. El domingo en la radio escuché a un investigador decir que a partir de la pubertad chicos y chicas están llenos de impulsos sexuales, sólo que socialmente los nuestros están mal vistos y nos han enseñado a reprimirlos... o a esconderlos, mejor dicho. Que la testosterona es fundamental, pero las hormonas femeninas cumplen el mismo papel.
Los condicionantes sociales también son muy importantes.
Ahora están mal vistos los que no tienen impulsos sexuales, parece...

Naturalmente que las mujeres tienen instintos sexuales, pero mucho menos impositivos que los de los hombres. La constancia de estos últimos se contrapone con los ciclos menstruales de la mujer (he ahí una primera fuente de "liberación" para las mujeres). Además, recuerdo haber leído una investigación en la que se ponía de manifiesto que las pulsiones sexuales de los hombres, traducidas en el número de veces al día que pensaban en s*x*, era abrumadoramente superior a la de las mujeres.

Si lo piensas tiene lógica, por el valor de supervivencia que ha tenido para nuestra especie contar con un macho "siempre dispuesto" a fecundar el mayor número posible de mujeres.
 
Pues entonces la ley que defendéis ya ves que no funciona.
Y entonces muchas leyes tampoco funcionan. Anda que no salen ladrones impunes.
La Ley de la violencia de género es sobre todo para proteger a las mujeres, para que puedan rehacer sus vidas y salir del maltrato antes de que las asesinen. A algunas mujeres les ha salvado la vida, pero para que funcione se necesitan medios que muchos quieren quitar.
No se trata de las condenas que se puedan conseguir.
 
No es machismo que un hombre mata a la mujer y se suicide, es unicornio.


La maldad es independiente de la condición de la persona, pero el abuso de poder, no. El sistema está montado de tal manera que el hombre puede abusar mucho de su condición. A nosotras nos inculcan que tenemos que ser buenas, pacientes, un soporte para el marido, cuidadoras, débiles. A ellos todo lo contrario. A nosotras también nos educan para pensar que la mujer que no es así es una zorra, una arpía como dices tú. Porque he conocido muchas mujeres que han sufrido violencia psicológica y las pocas que han denunciado no han hecho ni caso. Ninguna que haya denunciado para sacar provecho. Espero que no te encuentres nunca en la situación.

No sé qué leñes es eso del unicornio. ¿La madre que se tiró por el balcón con su dos hijos qué es? ¿Una malvada asesina hembrista que cree que sus hijos son suyos o una pobre mujer enferma? Yo tengo claro que lo segundo. ¿Por qué un hombre no?

Y yo, digo que son harpias las que denuncian falsamente, no las que no son sumisas. Dónde he hablado yo de sumisión. Me revienta que me rebatan cosas que no he dicho. Nada de insumisas, sino harpías mentirosas y vengativas, que son muchas más que el 0,1% famoso. El 0,1% son sólo las que han sido condenadas en firme por poner una denuncia falsa. En algún punto entre ese 0,1% y todas las miles de denuncias que se archivan porque no hay pruebas por ningún lado tendrá que estar, por la más elemental lógica, la verdad de las denuncias falsas. Tú no habrás conocido ninguna, pero yo, que no trabajo en un juzgado, conozco por lo menos media docenita. Mentirosas descaradas con demostración en sede judicial y que quedan impunes a saber por qué. Esa media docena de hombres, todos exmaridos en procesos de separación con hijos de por medio, qué casualidad, son el motivo de que participe en este hilo para apoyarlos, a ellos y a todos los que podrían estar en su situación y el motivo de que no me crea nada del 0,1% famoso de denuncias falsas.

Y que denuncien falsamente, pues muchos más hombres que mujeres. ¿Cuantas veces intentan engañar al seguro, sacar provecho de situaciones falsas? He visto denuncias falsas de robo, por ejemplo, para sacar tajada. Todas de hombres, vaya. Las denuncias falsas no nos dejas precisamente mal a nosotras. Y si miras las estadísticas los hombres denuncian falsamente el doble.

Si te motiva el tema puedes abrir un hilo de denuncias falsas a seguros.

Es una tontería negar la realidad, hay colectivos que socialmente oprimen a otros, yo como heterosexual nunca pegaría a nadie por ser homosexual pero sé que hay agresiones homófobas constantemente, no voy a decir que hay heteros geniales como excusa mientras agreden a los homosexuales. Venimos de un país que hasta hace nada la homosexualidad estaba mal vista, negar esto porque nosotros personalmente no somos homófobos es ser hipócrita. Con el machismo igual, mis padres fueron el colegio habiendo una dictadura abiertamente machista, no nos hemos liberado del machismo en una generación, es imposible.

No niego eso. Igual que no niego, ni nadie normal, que parece que hay que decirlo, que hay un montón de mujeres sometidas y maltratadas por hombres violentos que necesitan ser protegidas. Lo que decimos, por enésima vez y aprovechando tu ejemplo, es que no hace falta y no sería justa una ley especial que castigara de forma diferente al agresor del homosexual según fuera una mujer cinturón negro de hapkido, un señor de Burgos o un imán musulmán, por poner un ejemplo este último de homofobia cultural rampante. Ni sería de recibo que creyeran siempre de entrada sin pruebas al homosexual sólo por serlo y le pusieran un piso, una paga y un psicólogo y se llevaran detenido al imán y le plantaran una orden de alejamiento sin más prueba que la palabra del homosexual.

Si es que es de lo más sencillo.

Ah y respecto a esto:
madres más machistas que muchos hombres que educan a sus hijos para que lo sean;
Yo cuando voy sola por la calle y me gritan obsenidades, o los que persiguen a las chicas, las violan, etc no son madres. Son hombres. Así que no, las madres no son más machistas porque no violan, ni persiguen a mujeres. Cargar a las mujeres con todo lo malo que hacen los hombres es de hecho una machistada.

Si es verdad como dices que esto es un problema estructural de nuestra sociedad, y que vivimos en un mundo machista donde las madres se ocupan mucho más de los hijos, y sabiendo que la inmensa mayoría de los docentes de las escuelas son mujeres, ¿quién educa en el machismo social estructural a los hombres que te acosan por la calle? ¿El unicornio de antes?
 
Gillette , somos personas, no maltratadores
16 enero, 2019 Causas
pablo9-750x320.png



La multinacional en Gillette ha sacado una campaña publicitaria que denigra al hombre y, haciendo uso de los estereotipos del feminismo radical imperante hoy en día, transmite una imagen tóxica del varón. Esta campaña contribuye a denigrar al hombre y rebajarlo a una condición infrahumana, situándolo en un escalón inferior a la mujer en cuanto a humanidad e imponiendo una visión supremacista del s*x* femenino sobre el masculino.

Los gabinetes de comunicación de las multinacionales han sido copados por elementos del feminismo radical, personas que han sido formadas y moldeadas en universidades y escuelas de negocios controladas por activistas de extrema izquierda

Para Gillette los hombres no eramos maltratadores ni teníamos esa imagen para ella. Solo hay que recordar este anuncio de 1989





La campaña de Gillette no es una campaña de publicidad, sino una campaña política al servico de la totalitaria ideología de género. Una campaña que aspira a imponer comportamientos y conductas, con una voluntad clara e inequívoca de castración moral del varón, que se ve criminalizado simplemente por ser hombre y rebajado socialmente.

Este es el video que ahora sacan.






Gillette ha denigrado a sus clientes, todos hombres, demuéstrales tu indignación, deja de comprar productos de esta multinacional al servicio del feminsmo radical y demuestra que en el mercado, quien manda es el cliente, no los ideólogos de género.



En el mercado el rey eres tú, hazles pagar sus insultos.

Deja de comprar productos de Gillette.

Es el único idioma que entienden.

La extrema izquierda tiene como objetivo implosionar sociedad y esparcir la cizaña, llevando el enfrentamiento al interior de los hogares, a los centros de trabajo y a todos los espacios que ambos sexos compartimos. Fracasada la dialéctica de la lucha de clases, la izquierda y sus multinacionales aliadas, quieren imponer la lucha de sexos, sabiendo que sólo la confrontación y el odio les brinda la oportunidad de alcanzar el poder.

Gillette , somos personas, no maltratadores https://haciendounmundomejor.org/causes/gillette-somos-personas-no-maltratadores/
 
Si es verdad como dices que esto es un problema estructural de nuestra sociedad, y que vivimos en un mundo machista donde las madres se ocupan mucho más de los hijos, y sabiendo que la inmensa mayoría de los docentes de las escuelas son mujeres, ¿quién educa en el machismo social estructural a los hombres que te acosan por la calle? ¿El unicornio de antes?

Has dado en el clavo.
 
Gillette, los que cobran por las cuchillas para mujeres bastante más que las de los hombres, esclavos del feminismo radical :LOL::LOL::LOL::LOL:
Las cuchillas son rosas o lilas, además, no te vayas a confundir. Para darnos el repasito antes de salir, que los hombres si ven un pelo fuera de su sitio se asustan :rolleyes: esos machotes.
El feminismo radical está en las altas esferas, sí señor, la cúpula directiva de la empresa está compuesta por mujeres con el pelo teñido de violeta, en realidad queremos las cuchillas para cortar p... ese es el plan secreto desde que nos infiltramos en las capas de poder :D
Es un anuncio que busca un hombre más moderno, a ver si nos sacudimos un poco la caspa, que no pasa nada
 
Back