La joya del joyero Emiliano (Ex Vicky M. Berrocal), se nos casa

Os traigo la última perla del gañan cantamañanas. Hablando de la generacuón de flojos e insultando a mucha gente. Siempre tiene que hablar el que más tiene que callar.
Él habla de una generacion de 24 a 28 años porque alguien le ha hecho daño al nene y se ha enfadado. Pues yo le hablo de una generación G de gilipollas, en la que no hay un rango de edad y en la que tiene cabida todo el mundo y especialmente él.

Anda que a este no le hace falta que alguien le espabile. No se como la mujer lo aguanta.
 
Foto de los stories de ayer de Carola.
Atención a todas las notas de reclamar 😂
Se llamará Rocío la bebé?
Empezar a facturar Soy Olivia? No sabía que estaba tambien en la agencia de la Pombo
Ultimar casa Ibiza?
 

Adjuntos

  • 553B8DD5-1FC0-4BCD-B3E1-7AE617C45D36.jpeg
    553B8DD5-1FC0-4BCD-B3E1-7AE617C45D36.jpeg
    140,8 KB · Visitas: 92
Foto de los stories de ayer de Carola.
Atención a todas las notas de reclamar 😂
Se llamará Rocío la bebé?
Empezar a facturar Soy Olivia? No sabía que estaba tambien en la agencia de la Pombo
Ultimar casa Ibiza?
Ostras pues parece que si, no me esperaba ese nombre xa nada, algo más moderno tipo Mia, India etc. Veo mucho la palabra reclamar... se le estará pegando del marido... se han mudado hace nada, imagino q a un chalet al ser tantos. tengo curiosidad x ver a la niña...
 
Foto de los stories de ayer de Carola.
Atención a todas las notas de reclamar 😂
Se llamará Rocío la bebé?
Empezar a facturar Soy Olivia? No sabía que estaba tambien en la agencia de la Pombo
Ultimar casa Ibiza?
Eso, o alguna colaboracion con rocio fdz cotta, que está mandando ropa a las parturientas de soy olivia.
 
Creo que dijo que todavia no tenian nombre... De hecho, cuando pone preparar maleta pone bebé y no ningún nombre.
 
Pero en el papel pone Stokke Rocío que es una marca de cochecitos/cuna/trona bebé etc
A no ser que se lo preste una amiga llamada Rocío que tambien podría ser 😂
Si, lo he visto depues.

Tambien ha publicado hoy que le han mandado regalos para la cria una tal rocio no se q..

Yo tenía la impresión de que la iban a llamar lola, después de la matraca que dan con la madre y el garaje.

Lo de Rocío no les pega..lo mismo ahora que son amigos de fran rivera y señora han visto la luz rociera
 
Ella me parece una más, una chica mona con el cerebro justito y ya. Pero a él no lo soporto!!! Me parece un brasas de cuidado y muy rencoroso/rabioso, siempre quejándose de algo o alguien. Cansino!!!!!
 
Ostras pues parece que si, no me esperaba ese nombre xa nada, algo más moderno tipo Mia, India etc. Veo mucho la palabra reclamar... se le estará pegando del marido... se han mudado hace nada, imagino q a un chalet al ser tantos. tengo curiosidad x ver a la niña...
Eso no quiere decir, creéis que van a filtrar el nombre de esa manera tan chusca? Pudiendo darle intensidad y ecribir un post infinito con la explicación del porqué?
Será que tiene que hablar con Rocío del carrito
 
Foto de los stories de ayer de Carola.
Atención a todas las notas de reclamar 😂
Se llamará Rocío la bebé?
Empezar a facturar Soy Olivia? No sabía que estaba tambien en la agencia de la Pombo
Ultimar casa Ibiza?

No sé cómo era ella antes de conocerlo pero ahora me imagino que será tanto o más increíble que él. Dos que duermen en un colchón se vuelven de la misma condición.

Si él entra en un negocio cualquiera con sus aires de grandeza y sus malas pulgas cualquiera se lo imagina pidiendo el libro de reclamaciones nada más llegar.
 
Os traigo la última perla del gañan cantamañanas. Hablando de la generacuón de flojos e insultando a mucha gente. Siempre tiene que hablar el que más tiene que callar.
Él habla de una generacion de 24 a 28 años porque alguien le ha hecho daño al nene y se ha enfadado. Pues yo le hablo de una generación G de gilipollas, en la que no hay un rango de edad y en la que tiene cabida todo el mundo y especialmente él.

Anda que a este no le hace falta que alguien le espabile. No se como la mujer lo aguanta.


Se está describiendo a sí mismo.

Como es insufrible ya no lo aguanta ni su familia. Dentro de unos años (por su bien espero que no tarde demasiado) tampoco lo hará la propia Carola.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back