LA ISLA.

yo les veo muy muy valientes. Con lo del bicho ése que están buscando ahora, que si es un cerdo salvaje o algo así, estoy pasando miedo yo.....
El que tiene pinta de buena persona es Jorge que debió trabajar de cámara en el Hormiguero, ex-legionario. Pasará como con todos, será hasta que enseñe la patita.......
 
Última edición:
Yo también creo que tienen mucho valor, e irse a cazar un cerdo salvaje... telita
 
A mí el yogas me gustó el otro día por el cuerpo que se le veí haciendo yoga... así de superficial soy pero es cierto que hay maneras de decir las cosas. A mí Rafa me cae fatal pero llamarle "viejo verde"
A mí me pasa lo mismo que a ti, que el tío me parece atractivo, pero callado, porque cuando habla sube el pan. Para ser tan zen se gasta una mala hostia de cuidado.
 
El que me está sorprendiendo para bien es el Cuco. Mira que yo no le daba ni cinco días, que nada más llegar casi se saca un ojo, y lo veía ahí, tan tirillas de ciudad, el típico emocionado de la vida que no sabe dónde se mete (como el otro iluminado que bebía agua de mar), y sin embargo veo que es un tío que está siempre de buenas, no poniendo malas caras como los otros, siempre enfadados con la vida, mesurado en lo que dice, y que tiene más razón que un santo con lo de que los demás curran mucho, sí, pero haciendo cosas que les gusta, pero para lo que no mola tanto pero es necesario, como filtrar el agua, por ejemplo, que es algo menos "aventurero", para eso ya no se apuntan tanto.
 
Creí que se había perdido este hilo,, aunque lo veo también me pierdo con los nombres. El hambre saca lo peor de cada uno, está claro. El viejo es intolerante,como casi todos los viejos que piensan que su experiencia le da siempre la razón, en fin, y el zen esta dejando ver la patita, no le gusta que le critiquen ni le gusta trabajar ni ni ni..., no me gusta,se cree superior al resto pero también es un intolerante, nada que envidiar al viejo, se come lo que quiere sin mirar por los demás, no trabaja porque no come (?), no participa el las labores porque no come (?), no se relaciona porque no come...pfffff . A todos les está saliendo su verdadero carácter y eso es lo interesante del programa .Menos mal que les han puesto un jabalí o mueren de hambre. Porque el jabalí se lo han llevado, ( tienen jabalíes en el mercadona y lo han pedido on line?), está claro que llegaba la cosa a punto de enfermar casi todos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
555
Back