La infanta Elena inaugura el Salón Internacional del Caballo 2018. Noviembre 13, 2018

La Infanta Elena tiene su estilo.
Sabe que es lo que tiene que ponerse.
Lo de bonito o feo es secundario. Y muy particular.
Lo importante es saber lo que no puedes llevar.
Algo sencillo.
Y no obstante, "la lista", no lo sabe.
 
Yo prefiero mil veces a una mujer que vista como Elena con estilo propio , que de importancia al acto más que a su persona o vestuario . A mí personalmente me gusta Elena , sabe estar y comportarse , prefiero mil veces verla así vestida que con la desidia , dejadez y falta de higiene que hemos visto a otros en un viaje al EXTRANJEROOO en representación de todos los españoles .
 
Va hoy peinada, vestida adecuadamente , no arrugada y no enseña escote ni bulbos.
Esta a lo que está.
En privado será una prepotente o no.
Pero al menos el rato que tiene que estar va correcta.

Totalmente de acuerdo, querida coti :)

Añado que me gusta su estilo, porque es suyo, propio, porque no pretende imitar a nadie, porque me parece genial que le guste dar un toque excéntrico a su atuendo, porque aún así siempre resulta correcta y adecuada ;)
 
Va vestida a su estilo que se escapa de valoraciones como bien o mal. El pelo lo lleva mejor, no tan seco, supongo que su hija le ha pasado algún producto, el collar es horrible, los zapatos más todavía. Iba a escribir que tiene la piel mucho mejor, pero al ver la foto privada me he dado cuenta que no, muy descuidada.
A mí me gusta más cuando se viste ella misma que cuando la vestía el ex, porque no era ella, era un disfraz.
 
¿tendra algún significado tanto aro?
Aros en collar
Aros en el pantalón.
Una cabeza de caballo en la cadena.
.........
No es mi estilo de ropa pero reconozco que no va de exibiocinista, algunos dirán que no puede, que no tiene un fisico pra ello, pero si quisiera podria cambiarse , la nariz por ejemplo pero creo que esta segura de ella misma y punto.
 
La infanta Elena no compra caballos en SICAB, pero sí pendientes
La hermana del Rey ha asitistido a la cita anual que se celebra en Sevilla y ha aprovechado para perderse por la ciudad andaluza y hacer unas compras como cualquier turista
imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Elena en la SICAB celebrada en Sevilla. (Cordon Press)


https://www.vanitatis.elconfidencia...nta-caballos-sicab-compra-pendientes_1654858/
 
Back