LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA

Recuerdo haber visto un hilo de la Infanta relacionado con su vestimenta,estilo etc. no pude encontrarlo, si alguien puede hacerlo comunicar para unir los temas, gracias.

Ver el archivo adjunto 270135
Que maravillosa y que guapa. Con los años va mejorando. Con un estilo definido, tanto en el vestir como en el maquillaje, peinados, joyas...... me encanta¡¡
 
Cuando se coloca las joyas y se viste de reina, es la mejor. Me gusta más que la reina. Me refiero a Doña Sofía....... que ya veo que habíais disparao qntes de mirar¡¡¡¡
Estas joyas seran propias o prestadas? lo digo porque si sonprestadas "alguien" puede quedarse con elaas
 
35i3xpk.jpg
Esque me encanta como combina los colores y las texturas y como luce los pañuelos y los broches¡
 
Última edición:
Gracias Lucrecia y demás cotillas, por la fotografías , soy pesada, pero me encanta Elena. El traje rosa con la mantilla.......sin palabras, el negro largo con mantilla..... todos, todos y todos¡¡¡
Estoy en la cama con las cervicales jodidas, perdón, y gracias a vosotras me duelen menos y se me esta pasando el vértigo. besos a todas y Feliz Navidad.
No se quien sois pero me ayudáis mucho a pasar mis noches de insomnio.
 
Back