LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA

A mí la infanta Elena me parece una mujer extremadamente fea. La nariz larga, ancha en la punta y caída, y los ojos demacrados siempre, le dan un aire de cansada. Pero sí me parece españolísima a más no poder a la hora de vestir. Uno la ve por la calle sin saber quién es y automáticamente se deduce que es española. Tiene mucho garbo y se nota que fue educada con mucho esmero, y/o que ella se esmeró en aprender lo que le enseñaban. Es obvio que tiene que estar sufriendo por lo de su Hermana, al fin y al cabo que la sangre llama, y ellas han sido unidas. Pero la verdad veo que lo lleva todo con dignidad.
 
infanta_elena_cumple_cincuenta_anos_repasamos_sus_looks_804660667_428x.jpg



Letizia ha hecho que veamos a Elena como una dama correcta y con saber estar en actos castrenses
Y con todos orgullosos alrededor. Y menuda vestimenta lleva de arriba a abajo la señora!
 
10606336_994662813884295_5047759762933194681_n-jpg.270193


Qué tristeza de imagen. A las pobres niñas no les van a dar nunca la oportunidad de poder aprender lo que tienen que aprender. Teniendo jamón de jabugo cerca las obligan a fijar constantemente su mirada en el bocata de choped que estaba al otro lado.

No deberían consentir que esas dos niñas vayan zarrapastrosas a un acto oficial. Lo de las piernas al aire ya clama. Oye, y que igual que hay leyes para obligarnos a todo tipo de cosas, esos que viven ahí POR REPRESENTARNOS y defender NUESTROS INTERESES por ejemplo la Moda, algo tendría que haber que les exigiera DECORO.
Muy bien, de camping al bungaló, de acuerdo, pintas de no llegar a la ducha porque había cola de media hora en el camping comunal. Pues que vivan en un camping bungaló conforme les gusta presentarse. coxx-
 
El día de la proclamación Felipe no le dirigió ni una mirada ni un gesto de complicidad a su sobrino Froilán (¿y ahijado?). Así es por lo menos como yo lo recuerdo. Antes la relación era muy buena, la frialdad actual resulta bastante poco comprensible a menos que los apoyos de los que goza Elena y su prole sean algo más que añoranza de marujas.

Es su primer sobrino y su primer nombre se lo pusieron en honor a este descastado ;Juan por su bis ;y Froilán por el ducado (es el patrón de Lugo:un buen detalle ,y además es el nombre que le va a quedar ,le guste o no :LOL: .Mejor Froilán I que toda la tanda de Felipes ( se medio salva el II ,porque bien o mal,reinó lo suyo) que han sido unos preas de campeonato.Pero los padrinos fueron su abuelo Juan Carlos y la abuela paterna.

Pues claro que es por eso. La Carpanta tiene el P.A.L.O . encima desde el minuto 1 y no se lo saca ni con aguarrás,pero Elena tiene sus partidarios: www.elenistas.com
 
Tiene personalidad, porte y aplomo. Y lleva las cosas con mucha elegancia, me refiero a los problemas que le han surgido en la vida, desde cuando la llamaban la Tonta, sus amores fallidos, su divorcio, ella sigue su camino sin decir ni palabra.
 
Es su primer sobrino y su primer nombre se lo pusieron en honor a este descastado ;Juan por su bis ;y Froilán por el ducado (es el patrón de Lugo:un buen detalle ,y además es el nombre que le va a quedar ,le guste o no :LOL: .Mejor Froilán I que toda la tanda de Felipes ( se medio salva el II ,porque bien o mal,reinó lo suyo) que han sido unos preas de campeonato.Pero los padrinos fueron su abuelo Juan Carlos y la abuela paterna.

Pues claro que es por eso. La Carpanta tiene el P.A.L.O . encima desde el minuto 1 y no se lo saca ni con aguarrás,pero Elena tiene sus partidarios: www.elenistas.com[/quote]

¿Lo de elenistas.com es serio? ¿Son los que componen canciones y las cuelgan en youtube?
 
Es su primer sobrino y su primer nombre se lo pusieron en honor a este descastado ;Juan por su bis ;y Froilán por el ducado (es el patrón de Lugo:un buen detalle ,y además es el nombre que le va a quedar ,le guste o no :LOL: .Mejor Froilán I que toda la tanda de Felipes ( se medio salva el II ,porque bien o mal,reinó lo suyo) que han sido unos preas de campeonato.Pero los padrinos fueron su abuelo Juan Carlos y la abuela paterna.

Pues claro que es por eso. La Carpanta tiene el P.A.L.O . encima desde el minuto 1 y no se lo saca ni con aguarrás,pero Elena tiene sus partidarios: www.elenistas.com
la pagina es www.elenistas.es y no .com
 
Gracias!! :) Dios te conserve la paciencia.
De verdad, que a mi esta gente, me vuelve loca, me confunde toíta...

A tí y al sursumcorda.Lo que tengo clarísimo es que la gente está hasta las trancas ya de esta representación nacional vergonzosa ,oscura ,cutre y con un tufo a fraude mayúsculo que tira pa atrás.
 
Back