LA INFANTA ELENA DE ESPAÑA

novias-elena-09-a.jpg
infanta-2a.jpg
infanta_elena_cumple_cincuenta_anos_repasamos_sus_looks_969359152_428x.jpg
infanta-elena7.jpg
3238_m.jpg
elena_marichalar.jpg
felicitacion-a-titulo-personal-de-la-infanta-elena.jpg
 

Una señora, Elena de Borbón, Infanta de España.

(Cuando eso de ser Infanta hacía inconcebible ser, supuesta :), defraudadora de hacienda).


¿Por qué, por qué, por qué, no nos habrán puesto a Elena de Reina? Ya de poner...

Esta mujer tiene tanta clase que hasta envuelta en la bandera republicana luciría estupenda.
 
La Infanta Elena puede ser guapa si se lo propone. Y...si educaran al hijo mayor como verdaderamente deberia ser educado un chiquillo ( no importa heredero o no) pues habrian esperanzas para el futuro de Espana ( hablando de Monarquia)

Ella tiene tirón y el niño más todavía. De ahí toda la porquería que le sacan al pobre. Hay que cargárselo y presentarlo como no adecuado cueste lo que cueste. No digo que no sea cierto lo que se publica (no tengo elementos objetivos como para valorarlo), digo que lo llamativo es que se publique.
 
Totalmente de acuerdo, confieso que yo antes criticaba mucho a Elena pero viendo lo que ha entrado después en la familia real, al final también considero como dices que es una verdadera dama con saber estar.

Y gana en las distancias cortas que no veas.Unas amigas mías-hace un porrón de años -no sé en qué acto castrense las vieron a la Cris y a ella ;no estaban casadas ni cerca de ello.Su mayor asombro al llegar a casa: "Oye ,que "La Tonta" de tonta no tiene nada !! Es una coñona y no es feísima como en las fotos ,qué va!! (Y eso que no se había puesto tipo-fino aún ). Y después pude comprobarlo por mí misma.Se mete a la gente en el bolsillo ,y mala gente no debe ser,porque cae bien en general :desde los duques hasta a los seguratas (aunque renieguen de ella cada vez que se les mete por las gradas del Bernabéu) pasando por todo tipo de gente :familia ( se lleva bien con sus primos) ,amigos (los tiene incondicionales) ,y el del quiosco de periódicos.La tía es una RR.PP. estupenda.
 
El día de la proclamación Felipe no le dirigió ni una mirada ni un gesto de complicidad a su sobrino Froilán (¿y ahijado?). Así es por lo menos como yo lo recuerdo. Antes la relación era muy buena, la frialdad actual resulta bastante poco comprensible a menos que los apoyos de los que goza Elena y su prole sean algo más que añoranza de marujas.
 
Back