La infanta Elena cumple con la tradición de la FR ante el Cristo de Medinaceli. Marzo 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
191.780

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
191.780

Calificaciones
2.940
Será tonta, fea, borde y todo lo que sea, pero veo a esta mujer y su imagen me trasmite algo cercano, algo de España, algo que va más de la simple belleza física y paripé, no sé si es por compararla a la cuñada que el es todo lo contrario...
pero si tengo que elegir a una imagen me quedo con la infanta Elena...o_Oo_Oo_O

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
191.780
...
Pero si la infanta Elena es fiel a la tradición, también lo es a su estilo clásico, tan sencillo que en algunas ocasiones roza lo aburrido. Pantalones rectos y oscuros y chaqueta en azul, poniendo la nota de color con un pañuelo al cuello y un broche con forma de menina, dando el único toque de originalidad al atuendo. Pero para clásicos, los zapatos y el bolso, ambos de la firma Chanel, un detalle que cobra especial importancia cuando sólo hace unos días de la muerte de Karl Lagerfeld, el diseñador de la casa. La hija de los reyes lució unos zapatos bicolor que ya le hemos visto en numerosas ocasiones y el mítico 2.55, un modelo de bolso que también lucía recientemente Máxima Zorreguieta, casualmente un día después del fallecimiento del alemán.
...

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-03-01/infanta-elena-cristo-medinaceli_1857194/

Calificaciones
1.940
Y esta sra, va en representacion de la monarquia española o va a titulo personal?