LA INFANTA ELENA, bloqueada en Nueva York por el huracan

Claro, unas nacen con estrellas y otras estrelladas, nada nuevo bajo el sol, la diferencia de las clases desde que elmundo es mundo, es lo que hay y a nadie le asombre. Lla verdad quedebe ser muy chulo ser hija de un rey y una reina, algo incuestionable y diferente, yo creo que tanto ella como su hermana lo llevan con mucha naturalidad.
 

jajaja si, lo mismo pensé yo. Gracias a Dios todavia se lucha contra el clasismo, un poco utópico pero todo empieza en eso, en sueños, aunque quien sabe, no dudo que en algún tiempo la gente se harte de estos estorbos caros y los mande a la mier... a ganarse la vida con su trabajo.

Cada dia son menos los agachados o resignados que se conforman con "es lo que hay", y este foro es una prueba de eso.
 
No quisiera pensar que todo sale del bolsillo de los españoles pero.....:a43:

Por supuesto que sale de nuestro bolsillo si estos zanganos no saben pagar ni el papel higienico con el que se limpian sus reales culetes...Elenona es otra vividora igual que su madre y su padre pues ademas de fornicar con cuanto hombre se le atravieza no tiene mayor ambicion en su vida que vivir del cuento...fea, desarreglada, ninfomana y ademas chupadora de nuestros bolsillos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back