LA INFANTA ELENA, bloqueada en Nueva York por el huracan

La infanta ha ido y venido de NuevaYork muchas veces, lo que no creo que haya hecho es ordenar un bikini y modificarlo varias veces para hacer un posado previamente pactado con colegís paparazzi y hacer creer lo contrario. Fea de cara e hija del rey, tiene mil veces mejor imagen que la celebrity de Valdebernardo.
 
:a31:

Una cosa tened clara : Los escoltas de Elena , salen más caros .
Leta les dá de comer bocadillos que llevan en cajas de zapatos , allí donde estén , y tienen que comer de pié derecho . A principio de año , la Leti , mujer ahorradora donde las haya , decidió este nuevo orden de cosas .
Que , oye , la idea es buenísima ... ella también debería llevarse la comida en una bolsita , para abaratarse ( aunque ya más barata de lo que demuestra ser ... )
 
Cuando Elenator y el Marichalao estaban casados se compraron una casa en "Los Hamptons"
¿¿¿¿ Adivinais quien la pagó ????

Esa casa tiene gastos de mantenimiento y sueldos de empleados durante todo el año
¿¿¿¿ Adivinais quien los esta pagando ????

Y esta bloqueada en New York por causa del huracan "Irene" .. Curiosamente le han puesto el nombre de su tia materna a este hecho de la naturaleza.



 
No me cuadra mucho, que alguien invierta en una casa en una zona multimillonaria como los Hamptons, que vas a disfrutar a lo sumo 1 semana anual...y luego vivas el resto del año en Madrid en un piso en el Barrio del Niño Jesús. No le encuentro mucha lógica.
 
Exacto, es sólo un lugar de veraneo o para fin de semana o días feriados.
Si estuvieron con Marichalo en NYC cuando la recuperación post ictus, no veo que esa compra la hubieran evaluado como funcional, porque no lo es.
Es más, si adquirieron una propiedad tiene que haber sido digamos más céntrica, más funcional más hacía Manhattan.
 
La infanta no necesita comprar nada o pagarse hoteles. Tiene buenos amigos que le prestan o invitan a sus residencias. Esta ventaja, otras personas peor relacionadas...pues no la tienen y han de hacer ese gasto, con cargo al contribuyente.

Shakira podría alquilar una casa en Biarritz (...)Un amigo me cuenta que visitó la costa francesa para estudiar un posible alquiler de la casa de [HL]Cristina Heeren[/HL], una íntima amiga de la Infanta Elena, quien prestó a los Duques de Lugo su residencia de Nueva York durante la rehabilitación de Marichalar.


Fundación Cristina Heeren
[HL]
Cristina Heeren
[/HL]15/08/2005. EL PAÍS


Cristina_Heeren%255B1%255D.jpg


Pregunta. ¿Y ese apellido?
Respuesta. Mi abuelo, Arturo Heeren, era español de origen alemán y peruano. Fue cónsul en París y allí nació mi padre en 1910. Mi madre era brasileña y conoció a mi padre en Nueva York, donde yo nací durante la II Guerra Mundial. Mi padre se nacionalizó estadounidense y luchó en el Pacífico.

P. ¿Y la otra rama?
R.Mi tatarabuelo John Wannamaker inventó el concepto de grandes almacenes en Estados Unidos.

P. Y con esas ramas, ¿cómo demonios se enamoró del flamenco, un arte tan pobretón?
R.Estaba estudiando en Londres, sería el año 1955, y llegó Antonio el bailarín. Mi padre me llevó al teatro y salí fascinada. Fuimos al camerino y Antonio me firmó un autógrafo. Todavía recuerdo el olor a cera del maquillaje.
P. Y después...
R. Luego veníamos en verano a España y mi padre empezó a llevarme a los tablaos de Sevilla y Madrid. En Sevilla conocí a Rafael El Gallo en el 53 y me enseñó a torear de salón. Todavía a veces sueño que toreo de capote. Y en Nueva York vi a Carmen Amaya, a Pilar López, a José Greco... Mi padre los adoraba. Si estábamos en Europa, los invitaba a nuestra casa de Biarritz. Era un desmadre, un cuadro cada noche. Pastora Imperio, Chano Lobato, Diego Pantoja, Picoco, Alejandro Vega...
P. Debían ser los únicos ciudadanos libres de España...
R. Yo estuve el año escolar 1961-1962 en Madrid y fue el mejor de mi vida. Tenía 18 años y lo último que me interesaba era la política. Yo no me iba a meter con nadie... Hacía un curso especial para extranjeros en la Universidad y tuve a Carlos Bousoño de profesor, pero todas las noches iba con el pobre Valero, el chófer, que no veía nada, a Zambra, al Duende, al Corral de la Morería...
P. Al master de flamencología.
R. Volví tristísima a Nueva York, pero me metí en Políticas y Literatura en Columbia, me gustó y lo acabé. Tuve de profesora a Laura de los Ríos, y a Susan Sontag en Historia de las Religiones...
P. ¿Y aquellos años rebeldes tomó LSD, luchó contra la guerra de Vietnam, algo?
R. Llevaba una doble vida. Un fin de semana estuve con Timothy Leary en el campo y volví asustadísima, todos estaban en trip. Y fui voluntaria con un senador. Pero enseguida me fui a París a estudiar blues. Fui montadora de cine con un director africano. Y el día que estalló la revuelta del 68 yo estaba paseando a mis perros, intentado evitar los gases con Yves Montand, mi vecino. Qué imagen. La millonaria americana con los perritos en medio de la revolución.
P. ¿Pero fue una revolución?
R. Fue una mamarrachada, un ensayo para una obra que nunca se representó. Los estudiantes no tenían ganas de estudiar ese día.
P. Su vida huele de lejos a amor secreto.
R. Lo tuve todos esos años.
P. ¿Hombre?
R. Sí.
P. ¿Famoso?
R. También.
P. París era una fiesta...
R. Pero yo estaba obsesionada con España.
P. Así que Hemingway...
R. Lo conocí en Pamplona, siguiendo a Antonio Ordóñez, hacia 1960. Mi primera tarde de toros fue un mano a mano de Ordóñez. Fuimos muy amigos de la familia. Mi padre corría el encierro y fue chófer de Cagancho... Hemingway hablaba poco, siempre parecía de mal humor. Y de toros no sabía nada. Pero era sensible y captaba lo bueno.
P. ¿Y Orson Welles?
R. Fuimos juntos a barrera una tarde por casualidad y era mucho más simpático, un seductor.
P. ¿Y Ava?
R. La conocí en el 55 en Madrid. Era la mujer más guapa del mundo. Mi padre decía: "Mírale los tobillos y las rodillas". Pero tuvo mejor hígado y mejor corazón.
P. ¿Alguien le decepcionó?
R. Jacky Kennedy. Era muy poco interesante y se encontró en un sitio muy interesante. Era sosa, muy sosa. Pero peor era Teddy. Lo echaron de un examen de español por copiar. Hay que ser tonto.
P. ¿Qué sabemos de la muerte de Marilyn?
R.Fue novia de Jack y luego de Bobby, y cuando se murió salía con él. Se suicidó. Eso sé.
P. ¿Ordóñez la enamoró?
R. Ordóñez era Dios. Para mí y para el pueblo.
P. ¿Y se lo creía?
R. Para nada. Era humilde, agradecido. Decía que si no hubiera sido por mi padre habría sido zapatero como su abuelo. Hice un viaje con él inolvidable en el coche de la cuadrilla. Lo contó José María San Juan en una novela.
P. ¿Fue el mejor torero que vio?
R. El mejor, el más cálido, tenía sangre gitana



La madre de Cristina de Heeren, Aimee de Heeren, una conocídisima socialite neoyorkina:​

13.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Aimee de Heeren


Aimee-at-Rue-du-Bac-Dinner.jpg

images

[HL]
El 'piso' de los De Heeren en Nueva York:
[/HL]

Munn-mansion-thumb-450x620.jpg
[/FONT]
 
Cuando Elenator y el Marichalao estaban casados se compraron una casa en "Los Hamptons"
¿¿¿¿ Adivinais quien la pagó ????

Esa casa tiene gastos de mantenimiento y sueldos de empleados durante todo el año
¿¿¿¿ Adivinais quien los esta pagando ????

Y esta bloqueada en New York por causa del huracan "Irene" .. Curiosamente le han puesto el nombre de su tia materna a este hecho de la naturaleza.




No quisiera pensar que todo sale del bolsillo de los españoles pero.....:a43:
 
Los Marichalar no compraron nada, en ningun lado, la primera cosa que compraron fueron los dos aticos y el entresuelo en Madrid que se puso a nombre de Marichalar cuando intentaron el apaño de vivir juntos pero no revueltos, un atico para cada uno pegado puerta con puerta, pero ni con esas Elena aguanto y en 2007 se largo de casa separandose totalmente de su marido El dinero salio del padre de ella, que regalo mucho dinero a sus hijas a finales de 2004, lo que provoco un ataque de celos furiosos contra las cuñadas por parte de la Plumilla aspirante al mando total.
Hasta que en 2005 que los Marichalar se instalaron en los aticos, la pareja siempre vivio de alquiler, alquiler ventajoso porque pagaban cifras ridiculas por el piso en que vivian en Madrid, lo mismo paso en New York, mientras Marichalar hacia rehabilitacion con el doctor Valentin Fuster en el hospital donde trabajaba este doctor alquilaron vivienda en la ciudad de los rascacielos para estar relativamente cerca del hospital donde Marichalar hacia la rahabilitacion. Es de suponer que algunos fines de semana los Marichalar se acercarian a los Hamptons para visitar al primo Pablo y su mujer junto con su grupo de amigos.
Elena no necesita comprar vivienda en Estados Unidos para instalarse allla cuatro veces al año como mucho y pasar una semana como maximo. El mercado de alquiler en USA es muy dinamico y hay hoteles estupendos para pasar una semana comodamente instalados y sentirse como en casa.
 
Si pues, hay amigos de los buenos, los de siempre, de toda la vida, que son inclusive generosos como para ceder su casa en caso la necesiten.
Amigos que son para quienes los cultivan no para quiénes los echan a perder:a10: con divisiones, a lo mejor hasta intrigas :a31:
 
Ésta desde siempre se ha perdido y muy pocas veces se sabe donde está y nadie se mete con ella porque es una infanta... me meo en la infanta. Ella que es una clasista que sólo se codea con lo mejorcito... pues claro... tiene que irse de vacas a lo mejor de estados unidos porque aquí no hay nada de eso y le asquea veranear en españa.:a20::a20::a20:... Por otro lado todo se lo pagamos nosotros. El trabajito se lo dieron en bandeja por ser quién es, que lo gana bien pues sí pero aún así no le da para trajecitos de alta costura, complementos, joyones, internados, viajecitos x el mundo con guardaespaldas (y no son 2)en primera clase, utilizando coche oficial,.... todo eso sale de papucho y a su vez ese dinerito sale de todos nosotros. Ésta no sabe lo que es la crisis...
 
Ésta desde siempre se ha perdido y muy pocas veces se sabe donde está y nadie se mete con ella porque es una infanta... me meo en la infanta. Ella que es una clasista que sólo se codea con lo mejorcito... pues claro... tiene que irse de vacas a lo mejor de estados unidos porque aquí no hay nada de eso y le asquea veranear en españa.:a20::a20::a20:... Por otro lado todo se lo pagamos nosotros. El trabajito se lo dieron en bandeja por ser quién es, que lo gana bien pues sí pero aún así no le da para trajecitos de alta costura, complementos, joyones, internados, viajecitos x el mundo con guardaespaldas (y no son 2)en primera clase, utilizando coche oficial,.... todo eso sale de papucho y a su vez ese dinerito sale de todos nosotros. Ésta no sabe lo que es la crisis...

pues si, esa es la verdad... pero como es hija del rey, habra que hacer como que no se la ve.:a31:
 
Back