La Infanta Cristina y Miriam de Jordania en la boda de Javier Prado. Septiembre 30, 2023.

Una mujer extranjera no puede optar a la nacionalidad jordana , si es palestina menos todavía. Salvo unas excepciones no es prescisamente el matrimonio, tienes que residir no se cuantos años, miriam no cumple
Ni por matrimonio obtiene la nacionalidad
No tiene pasaporte diplomatico ni de coña
Entonces la Reina Rania, palestina, no tiene nacionalidad jordana?
 
Hace 2 años se casó con un príncipe de Jordania y desde entonces tiene el título de Alteza real y princesa de Jordania. También se cambió el nombre, ya que supongo abandonó la iglesia ortodoxa búlgara (religión que abrazó cuando se casó con Kardam de Bulgaria) para pasarse al Corán.

Esos sus principios , si no les gustan , tiene otros....
¿No era Kyrill el marido de esta mujer?
¿ Kardam es el que murió?
 
El vestido de la Infanta yo lo encuentro feísimo.
Totalmente de acuerdo. No es un vestido para una boda. No me gustan sus zapatos ni como lleva el cabello.
Está bien de cara pero me da como que salió apurada y no tuvo tiempo de arreglarse.
Miriam de Ungria está pasada de cirugia, me parece. Casi la confundo con la Preysler.
Carla Bruni guapa pero le falta algo, un chal y un sobre acorde.
La novia guapa y muy lindo su vestido.
 
Totalmente de acuerdo. No es un vestido para una boda. No me gustan sus zapatos ni como lleva el cabello.
Está bien de cara pero me da como que salió apurada y no tuvo tiempo de arreglarse.
Miriam de Ungria está pasada de cirugia, me parece. Casi la confundo con la Preysler.
Carla Bruni guapa pero le falta algo, un chal y un sobre acorde.
La novia guapa y muy lindo su vestido.
A mí los bajos deshilachados no me van.
 
Algo se ha hecho en la cara ¿bótox?, pómulos? Le veo los ojos achicados o es que ha engordado un poquito. No me gusta nada cómo va, parece de mercadillo y los zapatos más feos no pueden ser, de señora mayor.
La encuentro mas rellena.
Tampico me gusta su look. Como tu dices va con la ropa para la compra del mercado en medio de la fajina diaria.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
529
Back