La Infanta Cristina prepara su divorcio

Y me parece perfecto. Eres funcionaria por oposición, que es una forma de acceder a un puesto en que se cobra de presupuestos. Y que por cierto lo de no haber nacido de alguien que lo ocupó antes desgraciadamente no vale para todos los puestos a los que se accede por concurso, y ni siquiera sé si para todos los que son por oposición. O al menos es lo que se percibe en la Universidad y sus cátedras. Otra forma de acceder a un puesto en que cobras de presupuestos es ser elegido. Otra es ser persona de confianza de un ministro, o del presidente del gobierno que nombra ministros a los que nadie tiene por qué elegir. Trasladable a comunidades, por supuesto. Otra es ser hijo primogénito del rey, ahí puedes tardar un poquito más, porque tiene que morir tu padre/madre (madre para el caso de un futuro hijo de Leonor si es que para entonces aún tenemos una monarquía parlamentaria, que no creo), eso les toca a pocos, uno por generación normalmente. Otra por ser persona del confianza del ministro o del ayudante del ministro.

Todos hacen su trabajo, o al menos se supone, y por tanto cobran. Cada uno el trabajo que les corresponde. No sé por qué puede interpretarse algo de lo que he dicho como que te regalan el sueldo. Precisamente profesor, de los trabajos peor pagados para lo que muchos tienen que aguantar.

Aunque tengo una duda, también por lo que dices que nadie vendrá a ocupar tu puesto: Sé que es off topic, perdona, pero es algo que siempre me ha interesado. ¿una vez que eres funcionario tienes el puesto de por vida, casi pase lo que pase? Cómo funciona en la práctica: si dejas de formarte, pasas de tus alumnos, ¿seguirás en ese puesto en el instituto? Porque sí recuerdo no sé qué orquesta que no querían funcionarios, que luego dejaban de practicar y eso suena fatal...
Sí, nuestro puesto es de por vida. Luego, pues se supone que te sigues formando, haciendo cursillos, leyendo, etc. Lo mismo que se supone que tienen que hacer todos, sean funcionarios o no: hacer su trabajo lo mejor que puedan y sepan. Imagino que, en el peor de los casos, te pueden abrir un expediente, puedes ser requerido por inspección... A mí nunca me ha sucedido.
 
Sí, nuestro puesto es de por vida. Luego, pues se supone que te sigues formando, haciendo cursillos, leyendo, etc. Lo mismo que se supone que tienen que hacer todos, sean funcionarios o no: hacer su trabajo lo mejor que puedan y sepan. Imagino que, en el peor de los casos, te pueden abrir un expediente, puedes ser requerido por inspección... A mí nunca me ha sucedido.
Es de por vida, no pierdes tu plaza, pero pueden mandarte a casa suspendida de empleo y sueldo (lo cual es lo mismo de facto) si comentes una infracción. No es que se den muchos casos, pero yo al menos conozco uno en la administración local que es donde yo trabajo.
Por otro lado yo siempre he visto a Cristina enamoradita hasta las cachas de su urdanga... Si se divorcia no será por su gusto.
 
Si lo hubieran anunciado en cualquier otro momento, me lo hubiera creído. Mientras el otro esté en la carcel, nasti de plasti. Me huele más a intoxicación para jorobar a Cristina ¿Será la venganza de la Leti por llamarla impresentable? :sneaky::p
 
Y yo aprovecho para otro off-topic:
recomiendo el libro: "El amor, qué movida" de Carolina Iglesias, poemas escritos después de algo común: un fracaso amoroso, como dice la autora, a causa de diferencia de opiniones, ella quería seguir con la relación y él no. Muy divertido.
 
Si lo hubieran anunciado en cualquier otro momento, me lo hubiera creído. Mientras el otro esté en la carcel, nasti de plasti. Me huele más a intoxicación para jorobar a Cristina ¿Será la venganza de la Leti por llamarla impresentable? :sneaky::p

O quizá la llamó impresentable por irle con el cuentito a alguna pseudo-amiguita pseudo-periodista para que lo publicara y le hiciera daño al cuñao, a los niños, a la familia del cuñao...

¿De dónde ha salido la noticia? (n)(n):whistle::whistle:
 
O quizá la llamó impresentable por irle con el cuentito a alguna pseudo-amiguita pseudo-periodista para que lo publicara y le hiciera daño al cuñao, a los niños, a la familia del cuñao...

¿De dónde ha salido la noticia? (n)(n):whistle::whistle:
Entra en la pagina : www.lasexta.com " El abogado de Urdangarin desmiente que la infanta este preparando su divorcio ".
hacia media pagina hay la foto del abogado de Urdangarin ,en esta noticia hay un video con las declaraciones del abogado respecto al divorcio de Cris.....
 
Sí, sí, ya sé en qué revista ha salido, pero me pregunto (n)(n) quién ha filtrado el dato (cierto o falso) a la prensa para que lo publiquen.

Y no sólo quién, también me pregunto (n)(n) con qué intención.

Es un buen motivo para llamar impresentable a alguien...

Todo presuntamente, claro, porque a mi no me consta nada.
 
Y yo aprovecho para otro off-topic:
recomiendo el libro: "El amor, qué movida" de Carolina Iglesias, poemas escritos después de algo común: un fracaso amoroso, como dice la autora, a causa de diferencia de opiniones, ella quería seguir con la relación y él no. Muy divertido.

Muchas gracias, apuntado está.
 
Sí, sí, ya sé en qué revista ha salido, pero me pregunto (n)(n) quién ha filtrado el dato (cierto o falso) a la prensa para que lo publiquen.

Y no sólo quién, también me pregunto (n)(n) con qué intención.

Es un buen motivo para llamar impresentable a alguien...

Todo presuntamente, claro, porque a mi no me consta nada.
No ha salido en ninguna revista, es una grabacion que han hecho al abpgado en la estacion de Atocha cuando anoche iba a subir al AVE para regresar a Barcelona, anteayer habia visitado a Urdangarin en Brieva y habia hablado con Cris ayer mismo.
El inventor de la noticia lo desconozco, pero quien informo en publico fue Pilar Eyre, parece ser que hacia unos dias que corria el rumor por la Villa Y Corte, y Pilar Eyre se tiro a la piscina y lo publico en la revista en que colabora cada semana con un artículo.
¿ Con que intencion ? exactamente no lo se, pero puedo suponer varias cosas...........
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
646
Back