La infanta Cristina dice adiós a La Caixa tras 26 años en la entidad

Muy recomendable,bonitos paisajes,lagos,bosques,cascadas,pueblos de cuento,ciudades tranquilas..... prepara la cartera llena,los precios también acompañan.
Están a 1 hora y poco más de España.
Viven en un enorme piso en una zona muy buena de Ginebra.
Ciudad discreta y tranquila
No han bajado el nivel para nada,más al contrario.
Cuando salga de la cárcel el Urdanga en libertad provisional o tercer grado, se podrá ir para allí sin ningún problema??
Para que pregunto.

Por regla los suizos son muy cautos, no dan permiso de residencia si se tienen antecedentes penales dicen que nanai. el problema que tienen con ciudadanos de la UE es que los países de origen muchas veces se niegan a dar información. De ahí que crea que sí lo van a dejar quedarse, siempre podrán argumentar que España no les pasó la información.

Sé de quien opina que no se lo van a dar, y desgraciadamente entonces tendría que quedarse en España y él iría de visita. Que eso sí puede. Y que sería un apaño con el que tutti estarían contenti. No sé, no acabo de creerlo, creo que él también saldrá de España.
 
En plural, escoltas. Siempre son dos a la vez y en 3 turnos. A seis escoltas nos sale la infanta...y en un pais extranjero casi na. Total por lo que ella hace por España.


Pues como mucho puedes decir que hasta ahora te salen seis escoltas para Cris, pero NO PUEDES AFIRMAR de que a partir de que se haya desvinculado de su trabajo en la fundacion La Caixa y solo trabaje para el Aga Khan , sigas pagando los escoltas de la infanta, en Ginebra apuesto lo que quieras que los gastos de escoltas correran a cargo del Aga Khan. En cuanto Cris pise España para visitar a su familia, entonces es muy probable que siga teniendo escoltas españoles PUESTOS por los distintos gobiernos de turno de España.

No hago una afirmacion rotunda porque no se lo que ocurrira, pero teniendo en cuenta que la abuela Fumandchu, la Colometa y la Pelma disponen de escoltas , entiendo que una hermana, del actual director del chiringo tambien le pongan escoltas en cuanto pise este pais.

Tambien podria darse el caso que la empresa del Aga khan pague escoltas para que acompañen a Cris en sus viajes fuera de Ginebra incluso en España, tal cual pasa con muchos famosos de todo tipo que visitan España con sus escoltas privados, entonces estos escoltas de Cris serian escoltas privados pagados por la empresa del Aga khan y precisarian un permiso temporal del Ministerio de Justicia de España para poder ejercer de escoltas personales de Cris durante todo el tiempo que dure su estancia en España.

No todos los escoltas que llevan personajes famosos van a cargo del erario publico español. ( excluyo a los personajes de la farandula que estos siempre suelen contratar puntualmente empresas de seguridad privadas).

En el caso del Aga Khan, tiene en platilla ( a sueldo ) para su familia y directivos de sus numerosas empresas escoltas profesionales a su entera y unica disposicion para que hagan los trabajos que su jefe les pide y en donde su jefe decida.

A dia de hoy NADIE puede afirmar que los futuros escoltas que tenga Cris en Ginebra sean funcionarios españoles que cobran sueldos pagados con dinero publico de España.

El Aga Khan tiene actualmente 83 años y supongo tendra todos sus numerosos negocios atados y bien atados entre sus hijos y personas de su total y absoluta confianza porque no creo que sea tan irresponsable de no tener sus asuntos claros y al dia por si en cualquier momento le da por estirar la pata por un fallo cardiaco, por ejemplo.

Al contrario que su padre, este Aga Khan siempre ha tenido la cabeza clara y centrada.
 
Pues como mucho puedes decir que hasta ahora te salen seis escoltas para Cris, pero NO PUEDES AFIRMAR de que a partir de que se haya desvinculado de su trabajo en la fundacion La Caixa y solo trabaje para el Aga Khan , sigas pagando los escoltas de la infanta, en Ginebra apuesto lo que quieras que los gastos de escoltas correran a cargo del Aga Khan. En cuanto Cris pise España para visitar a su familia, entonces es muy probable que siga teniendo escoltas españoles PUESTOS por los distintos gobiernos de turno de España.

No hago una afirmacion rotunda porque no se lo que ocurrira, pero teniendo en cuenta que la abuela Fumandchu, la Colometa y la Pelma disponen de escoltas , entiendo que una hermana, del actual director del chiringo tambien le pongan escoltas en cuanto pise este pais.

Tambien podria darse el caso que la empresa del Aga khan pague escoltas para que acompañen a Cris en sus viajes fuera de Ginebra incluso en España, tal cual pasa con muchos famosos de todo tipo que visitan España con sus escoltas privados, entonces estos escoltas de Cris serian escoltas privados pagados por la empresa del Aga khan y precisarian un permiso temporal del Ministerio de Justicia de España para poder ejercer de escoltas personales de Cris durante todo el tiempo que dure su estancia en España.

No todos los escoltas que llevan personajes famosos van a cargo del erario publico español. ( excluyo a los personajes de la farandula que estos siempre suelen contratar puntualmente empresas de seguridad privadas).

En el caso del Aga Khan, tiene en platilla ( a sueldo ) para su familia y directivos de sus numerosas empresas escoltas profesionales a su entera y unica disposicion para que hagan los trabajos que su jefe les pide y en donde su jefe decida.

A dia de hoy NADIE puede afirmar que los futuros escoltas que tenga Cris en Ginebra sean funcionarios españoles que cobran sueldos pagados con dinero publico de España.

El Aga Khan tiene actualmente 83 años y supongo tendra todos sus numerosos negocios atados y bien atados entre sus hijos y personas de su total y absoluta confianza porque no creo que sea tan irresponsable de no tener sus asuntos claros y al dia por si en cualquier momento le da por estirar la pata por un fallo cardiaco, por ejemplo.

Al contrario que su padre, este Aga Khan siempre ha tenido la cabeza clara y centrada.
Los de Urdangarin si se los pagamos ahora mismo
con coche y todo cuando.acude a hacer trabajos comunitarios ,incluidos cuando estaba en Suiza que los tenia.
O se los paga la mujer???
O la fundacion ??
 
Los dos tienen en comun a Cristina. Alguien se tiene que hacer cargo de la manutencion de los Hurtangarines porque va para largo.
La Caixa debe estar hasta el moño y le ha pasado el marron al jeque.
Son 6 comiendo de su sueldo mas las ayudas de papa emerito.

Tienen que ver que La Fundacion La Caixa y la Fundacion Aga Khan han colaborado en distintas exposiciones, que yo recuerde desde los años 2007 o 2008, la relacion entre ambas fundaciones viene de lejos´.
La amistad del Aga Khan y JC viene desde que ambos eran niños y estaban internos en Suiza en el colegio Le Rosey
 
Por regla los suizos son muy cautos, no dan permiso de residencia si se tienen antecedentes penales dicen que nanai. el problema que tienen con ciudadanos de la UE es que los países de origen muchas veces se niegan a dar información. De ahí que crea que sí lo van a dejar quedarse, siempre podrán argumentar que España no les pasó la información.

Sé de quien opina que no se lo van a dar, y desgraciadamente entonces tendría que quedarse en España y él iría de visita. Que eso sí puede. Y que sería un apaño con el que tutti estarían contenti. No sé, no acabo de creerlo, creo que él también saldrá de España.
¿y no cuenta el que halla vivido antes allí o el visado de reagrupación familiar?
Tiene alli mujer, hijos, etc
 
Muy recomendable,bonitos paisajes,lagos,bosques,cascadas,pueblos de cuento,ciudades tranquilas..... prepara la cartera llena,los precios también acompañan.
Están a 1 hora y poco más de España.
Viven en un enorme piso en una zona muy buena de Ginebra.
Ciudad discreta y tranquila
No han bajado el nivel para nada,más al contrario.
Cuando salga de la cárcel el Urdanga en libertad provisional o tercer grado, se podrá ir para allí sin ningún problema??
Para que pregunto.
Mi hija vivio en Lausanne y no contó grandes maravillas.
 
¿y no cuenta el que halla vivido antes allí o el visado de reagrupación familiar?
Tiene alli mujer, hijos, etc

Eso no lo sé, creo que en caso de que se tratara de un ciudadano normal no. Pero ya digo, leí una vez que el problema con los ciudadanos de la EU, que lo tienen más fácil para vivir allí, es que a veces les falta la información-
Y ahora me voy a arriesgar, pero creo que una vez leí que no está regulado por igual en toda Suiza, y que en el cantón del Tesino sí que aceptan según que antecedentes.
 
Mi hija vivio en Lausanne y no contó grandes maravillas.

Es que cada uno tiene sus vivencias. Yo he estado un par de veces allí, y aunque nunca he tenido tiempo para hacer turismo porque estaba de trabajo, me pareció todo una preciosidad. Precisamente el Tesino me impresionó, uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida. Si no fuera por el precio de los restaurantes ya habría pasado allí unas vacaciones.
 
Creo yo que hace mucho que se la querían quitar de encima .
Durante un tiempo les vino muy bien,que la infanta,hija del rey trabajará para ellos.
Menuda propaganda.
Pero de eso hace muchos años.

Como el amo y señor de la Fundacion ,que le paga ,es superamigui de JC,le pasará lo que le haga falta de sueldo y más.
Mira que te digo,que a través de esa fundacion JC le hace llegar todo el dinero que precisa desde sus paraísos fiscales.
Eso suena a chanchullo y JC no tiene inviolabilidad por que no es Jefe de Estado .
 
Tienen que ver que La Fundacion La Caixa y la Fundacion Aga Khan han colaborado en distintas exposiciones, que yo recuerde desde los años 2007 o 2008, la relacion entre ambas fundaciones viene de lejos´.
La amistad del Aga Khan y JC viene desde que ambos eran niños y estaban internos en Suiza en el colegio Le Rosey
Pues sería poco tiempo porque de chaval lo mandaron de Portugal aquí a estudiar y enseguida bajo la tutela de Franco
 
Pues sería poco tiempo porque de chaval lo mandaron de Portugal aquí a estudiar y enseguida bajo la tutela de Franco


Desconozco exactamente en que fecha estuvo interno en Suiza, siempre he leido que a los 10 años ( 1948 ) llego a España para estudiar, pero desconozco cuantos cursos estuvo en España.Supongo que a los 10 años estudiaria el bachillerato y luego iria interno en Suiza, hay que tener en cuenta que cuando en semana santa de 1956 fallecio el hermano pequeño de JC, JC ya habia ingresado en la academia militar de Zaragoza y estaba de vacaciones de Semana Santa. Contando que en 1948 estaba estudiando en las Jarillas y en 156 acababa de ingresar en la academia de Zaragoza, entre estos dos años fue cuando estudio interno en Suiza y coincidio con el Aga Khan.
Recordad que su abuela paterna por entonces vivia en Ginebra relativamente cerca del internado donde estaba JC, el Aga Khan estaba tambien interno pero el era nacido en Ginebra o sea que la familia la tenia cerca.
Si coincidieron dos, tres o cuatro años no lo se, lo cierto es que se hicieron muy amigos y desde entonces han seguido siendolo.
 
Mi hija vivio en Lausanne y no contó grandes maravillas.
Un año hicimos unas vacaciones de verano en ciche, cerca de Berna en coche a unos 20 km entre Interlaken y Berna.
Un pueblo pequeño.
Nos gustó mucho sobre todo un glaciar Jungfrau,pero Luzerna por ejemplo es precioso.
Ginebra también nos gusto
También bajamos hasta la Suiza italiana Locarno,Bellinzona..
Me pareció bonito a más no poder.
Comer resulta caro,pero.como estábamos en un apartamento nos apañamos bien.
Laussane no lo visitamos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
518
Back