La infanta Cristina dice adiós a La Caixa tras 26 años en la entidad

La infanta Cristina, el lunes en Moscú. (EFE)
...
El pasado lunes 27 de enero sucedió de nuevo. En la inauguración de una exposición de Dalí en Moscú, la Infanta volvió a aparecer. Y se escondió de los medios españoles que intentaron hablar con ella.
...

Foto: La infanta Cristina, el lunes en Moscú. (EFE)


 
A mi esto me huele mal.
Despues de 26 años trabajando y cerca de poder tener una jubilacion anticipada van y la despiden.
Feo, feo
Algo me huele a que desde algún palacio hubo llamadas para apretar u ordenar a la Caixa a forzar su baja, ¿sino a cuento de que tuvieron que negociar tanto su despido?.
Esta foto y esta mirada de casi odio de Cris en la catedral no es normal , ella desde niña esta acostumbrada a fingir y que no lo hubiera conseguido aqui es porque algun movimiento reciente desde palace hubo.
el-frio-reencuentro-de-letizia-y-la-infanta-cristina-en-el-funeral-de-la-infanta-pilar.jpg
 
A mi esto me huele mal.
Despues de 26 años trabajando y cerca de poder tener una jubilacion anticipada van y la despiden.
Feo, feo
Algo me huele a que desde algún palacio hubo llamadas para apretar u ordenar a la Caixa a forzar su baja, ¿sino a cuento de que tuvieron que negociar tanto su despido?.
Esta foto y esta mirada de casi odio de Cris en la catedral no es normal , ella desde niña esta acostumbrada a fingir y que no lo hubiera conseguido aqui es porque algun movimiento reciente desde palace hubo.
Ver el archivo adjunto 1311542
Que va! La Caixa debe estar harta y le ha pasado el muerto al jeque.
 
No ha sido sencillo lograrlo. Desde que la Infanta planteó la posibilidad, hace ya un año, se han estudiado varias opciones hasta dar con la más adecuada. Finalmente, se ha planteado un principio de acuerdo entre La Caixa y la Fundación Aga Khan por el que doña Cristina puede redirigir su trabajo solo hacia esta última.

Si alguien pudiera iluminarme......
Qué tienen que ver La Caixa y la Fundación Aga Khan?
Por qué no ha sido sencillo que Cristina pudiera dejar La Caixa? Vamos, cualquier currito manda un comunicado con 15 de antelación para rescindir su contrato y a la infanta eso no es suficiente????
Los dos tienen en comun a Cristina. Alguien se tiene que hacer cargo de la manutencion de los Hurtangarines porque va para largo.
La Caixa debe estar hasta el moño y le ha pasado el marron al jeque.
Son 6 comiendo de su sueldo mas las ayudas de papa emerito.
 
Que va! La Caixa debe estar harta y le ha pasado el muerto al jeque.
Creo yo que hace mucho que se la querían quitar de encima .
Durante un tiempo les vino muy bien,que la infanta,hija del rey trabajará para ellos.
Menuda propaganda.
Pero de eso hace muchos años.

Como el amo y señor de la Fundacion ,que le paga ,es superamigui de JC,le pasará lo que le haga falta de sueldo y más.
Mira que te digo,que a través de esa fundacion JC le hace llegar todo el dinero que precisa desde sus paraísos fiscales.
 
Si el buen gusto no se les critica. Claro que estan bien en Suiza... faltaria mas! Los mejores colegios, el mejor piso y el mejor sueldo! De tontos no tienen nada.

Sí, sí, Suiza es una optima elección para vivir. Me encanta. Buenos relojes, buen chocolate, la fondue de vez en cuando no está mal y buen lingotazo de Kirsch tampoco sienta mal. Cómo se nos va ocurrir criticar que le guste vivir allí, si es que dan hasta ganas de visitarla.
 
Sí, sí, Suiza es una optima elección para vivir. Me encanta. Buenos relojes, buen chocolate, la fondue de vez en cuando no está mal y buen lingotazo de Kirsch tampoco sienta mal. Cómo se nos va ocurrir criticar que le guste vivir allí, si es que dan hasta ganas de visitarla.
Muy recomendable,bonitos paisajes,lagos,bosques,cascadas,pueblos de cuento,ciudades tranquilas..... prepara la cartera llena,los precios también acompañan.
Están a 1 hora y poco más de España.
Viven en un enorme piso en una zona muy buena de Ginebra.
Ciudad discreta y tranquila
No han bajado el nivel para nada,más al contrario.
Cuando salga de la cárcel el Urdanga en libertad provisional o tercer grado, se podrá ir para allí sin ningún problema??
Para que pregunto.
 
Back