La Infanta Cristina a doña Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo"

La indiferencia de los actuales Reyes provocaba una aireada reacción de su hermana que, siempre según las fuentes consultadas, tomaba una decisión que había ido madurando a los largo de estos meses aunque ahora ya con carácter definitivo: “rotos por completo” los lazos afectivos con su hermano Felipe y con el dedo acusador de la culpabilidad señalando directamente a la Reina Letizia.

La situación familiar actual es de tensión total. Según ha revelado a este diario una fuente muy próxima a Cristina de Borbón, en una de las charlas con su madre, la Reina emérita Doña Sofía, la todavía Infanta transmitía muy enfadada todo su malestar con su hermano haciendo un detallado recorrido de los agravios (los considera como tal) de Felipe VI para con ella y con su marido. Afrentas públicas (como la revocación de su ducado) pero también privadas con numerosos desplantes e indiferencia que han terminado por volar las relaciones.

Tanto es así que en esa conversación la infanta Cristina transmitía su firme decisión de romper totalmente las relaciones con el matrimonio real -su hermano y doña Letizia- y lanzaba una lapidaria frase, a modo de advertencia o pronóstico, que todavía retumba en los tímpanos de la sufrida Reina Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo", sentenciaba Cristina de Borbón.

Qué sangre de horchata tienen estas regias de hoy. Te quitan el joyero de las tiaras y un ducado y ni una buena vendetta contra los usurpadores saben montarse. Solo lloriqueos por el móvil, que tías blandengues. Pudiendo abrir la caja fuerte del pasado de Lady Fictizia de Valdebernardo y de don Pipe de Asturicas y montar un Zarzuelaleaks que temblaría el misterio.

Nenazas :sneaky:
 
Qué sangre de horchata tienen estas regias de hoy. Te quitan el joyero de las tiaras y un ducado y ni una buena vendetta contra los usurpadores saben montarse. Solo lloriqueos por el móvil, blandengues. Pudiendo abrir la caja fuerte del pasado de Lady Fictizia de Valdebernardo y de don Pipe de Asturicas...
Totalmente de acuerdo. Entrenamiento tramposo tienen así que yo, en su lugar, prendo el ventilador y desparramo todo lo que vi, oi y callé. Luego me siento en la puerta de mi casa a esperar que pase el cortejo fúnebre.
 
Totalmente de acuerdo. Entrenamiento tramposo tienen así que yo, en su lugar, prendo el ventilador y desparramo todo lo que vi, oi y callé. Luego me siento en la puerta de mi casa a esperar que pase el cortejo fúnebre.


Y a qué se la lleve la chingada porque si La verrugas abre la boca se le acaba la minita de oro, es bruta pero no tanto.:cool:
 
Estos han sido los cabeza de turco. Alguien tenía que caer por alguna cuestión que aún no conocemos.
¿Alguien se cree que iban a hacer todo lo que ha salido sin la connivencia Real?
Que unos no son tan malos ni otros tan dignos como nos quieren hacer creer.
Ahí son todos malos y muy poco dignos, todos.
Eso si, unos más panolis que otros, entre los más panolis está el sobrao del Urtanga.
 
Lo unico interesante que se haya podido decir de Letizia es lo que creo que dijo su primo, que el recordaba que ella se hizo una ligadura de trompas o algo así.... si no podía tener hijos o si las niñas no son suyas, que sería lo más escandaloso que se pudiese decir, tampoco nos importa ella las ha legitimizado a cambio de vivir como una reina. Si fuesen hijas adoptivas serían hijas legítimas igualmente. No entiendo el problema que pueda representar la vida en Méjico de Letizia, en aquel momento no era una persona pública. Ahora en cambio ella está al servicio de la monarquía y aunque yo no tengo ni idea de lo que sucede realmente seguro que tienen repercusión en la diplomacia y en la vida politica del país, que al fin y al cabo también es su país. Que ella no quiere monarquía, vale, pues no haber aceptado la mano del príncipe de asturias. Que sigue sin querer la corona, pues que salga y se meta en política como Pablo Iglesias. ¡Qué problema hay!
Yo creo que los medios se rinden al quiero y no puedo de Letizia y al no quiero pero puedo sin valorar la responsabilidad que tienen. ¿Qué sentido tiene alavarle el gusto a sus desplantes? Flaco favor nos hacen. Yo creo que ni ella misma quiere afrontar la responsabilidad de sus actos, ni el quiero ni el no quiero.


Sencillamente que no se que se trata de la hija de mi vecina del 5º sino de la consorte del jefe del Estado que por su status no debe tener un pasado oscuro, y si lo tiene, que se tenga las agallas para publicarlo como se hizo con Mette Marit.
 
Sencillamente que no se que se trata de la hija de mi vecina del 5º sino de la consorte del jefe del Estado que por su status no debe tener un pasado oscuro, y si lo tiene, que se tenga las agallas para publicarlo como se hizo con Mette Marit.

Si no es por el libro que publicó David, los españoles seguiríamos en la inopia.
Y ya ves, es el malo malísimo por contar la verdad.
 
Amadis y de que sirve saber que LetiZia aborto o tuvo amantes. Crees que Felipe es mejor que ella? Y el putero? Y las hijas? Y sofea?

El problema no es que Letizia abortara o dejara de abortar o tuviera amantes (en España es legal), el problema es que F&L supuestamente mandaron destruir un expediente médico (que en la mayoría de países civilizados es delito penal).

Felipe y Letizia son tal para cual y el libro del primo no hizo sino poner negro sobre blanco su modus operandi.

El primo dice tener un segundo libro con cajas de galletas incluidas y ha amenazado con publicarlo si le tocan los cataplines.
 
Última edición por un moderador:
Amadis y de que sirve saber que LetiZia aborto o tuvo amantes. Crees que Felipe es mejor que ella? Y el putero? Y las hijas? Y sofea?

No es saber que aborto, allá ella, en España es legal el aborto y sus motivos tendría para tomar esa solución.
Sirve, para conocer unas vidas que nos han querido vender, una historia idílica de familia ejemplar y de una mujer que no existe, porque no es ni por asomo el cv que se han inventado.
TODOS, y digo TODOS, unos IM-PRESENTABLES y mucho mas quien lo está tolerando.
*la niñas son menores y están bajo la tutela de sus padres, no son responsables de nada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
173
Back