La Infanta Cristina a doña Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo"

No es saber que aborto, allá ella, en España es legal el aborto y sus motivos tendría para tomar esa solución.
Sirve, para conocer unas vidas que nos han querido vender, una historia idílica de familia ejemplar y de una mujer que no existe, porque no es ni por asomo el cv que se han inventado.
TODOS, y digo TODOS, unos IM-PRESENTABLES y mucho mas quien lo está tolerando.
*la niñas son menores y están bajo la tutela de sus padres, no son responsables de nada.

Nunca ha sido idilica ni ejemplar la vida de ninguno de estos.
 
Cristina e Iñaki ayudaron a que Leti llegará. Ahora a llorar al cuartito. La nueva era más ambiciosa que toda la dinastía Borbón Junta.
No es malo ser ambiciosa, pero el estilo de KK es que va dejando cadáveres por todo su camino, esa es una ambición malvada y desmedida...............es de suponer , después de ser una ficha cualquiera como las hay muchas y haber pasado hambre y humillaciones.............
 
No es malo ser ambiciosa, pero el estilo de KK es que va dejando cadáveres por todo su camino, esa es una ambición malvada y desmedida...............es de suponer , después de ser una ficha cualquiera como las hay muchas y haber pasado hambre y humillaciones.............

No mayor ambición que la de los Borbones, eso seguro.
 
Cris y marido fueron el chivo expiatorio, en algo se equivocaron y tuvieron que pagar con esta verguenza pública, pero desde un principio se sabia que iban a ser salvados de la cárcel por papá, de eso no tenia la menor duda. Han sido mantenidos en USA y Suiza a cuerpo de rey o es que creen que con lo que gana Cris les alcanza para su estilo de vida en Suiza con 4 hijos. El marido no trabajo y no va a ser fácil que sea asesor o director de alguna empresa ( a no ser que sea de una de JC I ) para que vuelva a trabajar.
 
Cris y marido fueron el chivo expiatorio, en algo se equivocaron y tuvieron que pagar con esta verguenza pública, pero desde un principio se sabia que iban a ser salvados de la cárcel por papá, de eso no tenia la menor duda. Han sido mantenidos en USA y Suiza a cuerpo de rey o es que creen que con lo que gana Cris les alcanza para su estilo de vida en Suiza con 4 hijos. El marido no trabajo y no va a ser fácil que sea asesor o director de alguna empresa ( a no ser que sea de una de JC I ) para que vuelva a trabajar.

No, Cristina es tan ladrona como su padre y hermano, lo ha mamado de cuna. Ella no es un animal ni un niño, una vez cumplida la mayoría todos somos responsables de nuestros propios actos, nadie nos obliga a nada... todo es producto de nuestras decisiones.

Ellos decidieron delinquir, menos lloriqueo de la verrugas que bastante ha sido que le den vida de reina cuando es una vulgar corrupta. La justicia no es igual para todos. El hecho de que su familia sea una mierda no la justifica a ella en nada.
 
No, Cristina es tan ladrona como su padre y hermano, lo ha mamado de cuna. Ella no es un animal ni un niño, una vez cumplida la mayoría todos somos responsables de nuestros propios actos, nadie nos obliga a nada... todo es producto de nuestras decisiones.

Ellos decidieron delinquir, menos lloriqueo de la verrugas que bastante ha sido que le den vida de reina cuando es una vulgar corrupta. La justicia no es igual para todos. El hecho de que su familia sea una mierda no la justifica a ella en nada.
Yo estoy de acuerdo contigo, Frijolito, No la estoy defendiendo Frijolito, más bien, señalo que se " equivocaron en algo" y hago referencia a que quizás fueron tan ambiciosos y sus ganas de lucir o de exponer que llevaban una vida a todo tren de lujo cuando lo que debieron hacer es tener discreción , un perfil bajo y nadie se daba cuenta, compartir todo lo que recibian, haciendo una obra por aqui, otra por allá, pero nooooooooo quisieron todo y mucho más............
 
Yo estoy de acuerdo contigo, Frijolito, No la estoy defendiendo Frijolito, más bien, señalo que se " equivocaron en algo" y hago referencia a que quizás fueron tan ambiciosos y sus ganas de lucir o de exponer que llevaban una vida a todo tren de lujo cuando lo que debieron hacer es tener discreción , un perfil bajo y nadie se daba cuenta, compartir todo lo que recibian, haciendo una obra por aqui, otra por allá, pero nooooooooo quisieron todo y mucho más............

Se echaron la soga al cuello por ambiciosos y corruptos. Yo entiendo que el resto de la familia hace lo mismo pero eso no les justifica. No entiendo que tengan verguenza de reclamar nada máxime cuando se han burlado de la justicia como lo han hecho. Terrible todo el asunto. Por mi que se vayan todos, no se salva ni uno solo.
 
No me extrañaria de que aqui a unos 3 meses salgan los reyes con los Urdanga a cenar con los niños como si nada..........
 
El problema no es que Letizia abortara o dejara de abortar o tuviera amantes (en España es legal), el problema es que F&L supuestamente mandaron destruir un expediente médico (que en la mayoría de países civilizados es delito penal).

Felipe y Letizia son tal para cual y el libro del primo no hizo sino poner negro sobre blanco su modus operandi.

El primo dice tener un segundo libro con cajas de galletas incluidas y ha amenazado con publicarlo si le tocan los cataplines.
A vueltas de nuevo con Alfaz del Pi :whistle::whistle::whistle: que se cocería en el Levante....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
330
Back