La Infanta Cristina a doña Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo"

A mí me da la impresión de... que NUNCA han estado TODOS tan unidos como en estos últimos años. Todo lo demás, merde
Es que todos estàn pringaos de la misma merde.... les conviene la unidad y el buen rollo porque si no el chiringuito se va al traste y no se podrà seguir viviendo a cuerpo de KING!!!
 
Pero que es un cuento para hecernos creer que no tienen relación, pero que no es así, que sí la tienen, todos ellos, pero que los reyes hacen que se desmarcan de la pareja para que no les salpique.
Que quien ha soplado este articulo habrá sido la Leti, no existe ese personaje cercano a Zarzuela que ha "soplado" esta conversación telefónica, que se lo han inventado.
A ver, a grandes rasgos las conversaciones desde el principio han sido así:
Cris a su familia: que nos han pillado, pero no supondréis que vamos a pringar solos con todo esto, ¿no?, que si nosotros caemos piamos lo que sabemos.
Familia a Cris: no te preocupes, os vamos a alejar, vamos a dejar que os juzguen porque como comprenderéis la gente no es TAN tonta, y no se tragarán que no haya un juicio; haremos ver que estamos muy enfadados y no os hablamos, para que no nos salpique, porque si caemos nosotros, vosotros vais seguro a la cárcel.
No ireis a la cácel, a cambio vosotros os calláis todo lo que sabéis del resto de la familia. ¿Trato?
Cris: Trato.
Muy a grandes rasgos, pero esa es la idea de lo que ha pasado.
Ahora como está la gente muy descontenta con la sentencia hay que hacer más teatro del mismo estilo; hacer ver que están todos muy distanciados para que no salpique a los
reyes, porque si les salpica a ellos y ellos caen entonces caen todos, sus privilegios se van al garete, su vida, y hasta a lo mejor Urdanga y la Tonta terminan yendo a la cárcel..
 
No sé, pero me da a la nariz que la prensa se mueve. Ayer aporté un post de fecha reciente sobre la relación de Letizia antes de ser reina con un hombre casado en Méjico provocando la separación del matrimonio.

Hoy hay otro artículo sobre una biografía escandalosa sobre doña Letizia....

http://extraconfidencial.com/notici...iernes-tras-ocho-anos-y-carlos-herrera-estal/

A lo mejor tenemos culebrones mejicanos o de otra índole sobre la actual consorte de Felipe...
 
Perdoname Chloe, me sonrío por tu ingenuidad. Si está tan pactado, Letizia no es tan lista como parece porque no hace falta este artículo en prensa, la decisión de los jueces seguramente haya sido benévola precisamente porque no es el azuzar la opinión pública lo que dicta una sentencia, es la ley. Sigo sin ver la necesidad de este artículo, si la opinión pública está descontenta lo está con los jueces o con la monarquía los clásicos republicanos, pero todos los que saben leer saben distinguir entre las relaciones familiares con las profesionales y públicas... Lo mejor que nos puede hacer Letizia es perseverar. Aparte de la monarquía hay más poderes, y uno de ellos es el judicial que se ha desmarcado de la guerra mediatica, sin más. No me creo que hayan intervenido los monarcas tanto para una absolución sino lo contrario... y el articulo este es .... verborrea o un mensaje familiar que se queda en el ámbito de lo familiar y la gente lo entiende. Resulta que Felipe VI en contra de todos rompe lazos para preservar la representatividad y Letizia da el espectaculo para decirnos a todos que en realidad no. La verdad es que cuando has crecido con favores debe ser difícil distinguir entre lo normal y lo que no es normal pero Letizia no tiene esa dificultad. Letizia distingue perfectamente entre lo que es un privilegio de lo que no lo es. Ella ahora es una privilegiada y no quiere renunciar a ello, no hay más... La pelicula de si ella monta y demonta, aunque sea verdad es fruto de la turbulencia que ella produce porque no sabe ni quien ni como es ella misma que va sin rumbo de tanto finjir. Llevo observándoles poco tiempo pero el suficiente como para saber que improvisan al son de vete tu a saber qué. Para mi que ella quiere ser otra y es quien es, que no es mejor ni peor, es distinta. Bueno.... creo que esto son divagaciones...
 
Lo unico interesante que se haya podido decir de Letizia es lo que creo que dijo su primo, que el recordaba que ella se hizo una ligadura de trompas o algo así.... si no podía tener hijos o si las niñas no son suyas, que sería lo más escandaloso que se pudiese decir, tampoco nos importa ella las ha legitimizado a cambio de vivir como una reina. Si fuesen hijas adoptivas serían hijas legítimas igualmente. No entiendo el problema que pueda representar la vida en Méjico de Letizia, en aquel momento no era una persona pública. Ahora en cambio ella está al servicio de la monarquía y aunque yo no tengo ni idea de lo que sucede realmente seguro que tienen repercusión en la diplomacia y en la vida politica del país, que al fin y al cabo también es su país. Que ella no quiere monarquía, vale, pues no haber aceptado la mano del príncipe de asturias. Que sigue sin querer la corona, pues que salga y se meta en política como Pablo Iglesias. ¡Qué problema hay!
Yo creo que los medios se rinden al quiero y no puedo de Letizia y al no quiero pero puedo sin valorar la responsabilidad que tienen. ¿Qué sentido tiene alavarle el gusto a sus desplantes? Flaco favor nos hacen. Yo creo que ni ella misma quiere afrontar la responsabilidad de sus actos, ni el quiero ni el no quiero.
 
Urdangarin a Juan Carlos y Felipe después de sacarlo de quicio con discursitos de tenemos una "obligaciones institucionales que cumplir": "Yo he visto que en esta Familia todos hacen lo que les da gana".

Traducción: Yo he hecho lo mismo que me habéis dicho que hiciera para trincar, sacadme de esta.


Y el muy tonto creyó que los reyes iban a poner en riesgo el
Negocio familiar de la monarquia por el. :censored: No se puede ser mas idiota.

Le ha salido barato, lo que han hecho con el es una
Burla y una afrenta a todo el pueblo español: son ellos los que han perdido, son ellos los ofendidos, no Urdangarin y su venerable verruga.
 
Ayre o Arete?he leido esto.
......En el colmo de "clasicismo", por no decir de "virtuosismo", cuando el Instituto Nóos quemó su altruista apariencia, el duque no tuvo empacho en crear una ONG con el pretencioso nombre de Areté, sustantivo griego que significa nada menos que «virtud.....

El sustantivo griego nóos es un término filosófico central dentro de la Psicología de Aristóteles en su habitual forma contracta del dialecto ático, noûs (lo mismo que en griego moderno), y significa «intelecto» o «mente».

La empresa inmobiliaria Aizoon, que Iñaki Urdangarín compartía con su esposa Cristina de Borbón, toma su nombre del adjetivo griego aizóon, que procede de aei-zóon y quiere decir «siempre vivo»; no se usaba en griego clásico aunque es frecuente en la terminología científica botánica. Como curiosidad, ya antes de Urdangarín teníamos en la península un Aizoon hispanicum, planta esteparia mediterránea llamada popularmente «algazul


A ver si la que habrá movido más los hilos en este asunto habrá sido Sofía...? :sneaky:
 
Hay que recordar que no sólo eran Aizon y Noos. También estaba Ayre, cuya presidencia la disfrutaba el actual king. Casualmente esta última empresa desapareció de la investigación.

Ahí estaban todos pringados. De eso viene el cabreo de la hermana "porqué hemos tenido nosotros que pagar el pato, cuando estabáis todos en el ajo?".



Si involucraban al rey perdían todos, y eso no le conviene a nadie. El
Nombre que salió primero fue Juan Carlos I
 
Hay que recordar que no sólo eran Aizon y Noos. También estaba Ayre, cuya presidencia la disfrutaba el actual king. Casualmente esta última empresa desapareció de la investigación.

Ahí estaban todos pringados. De eso viene el cabreo de la hermana "porqué hemos tenido nosotros que pagar el pato, cuando estabáis todos en el ajo?".


La elefanta está libre no tienen vergüenza.
 
A ver cuando comienzan a publicar los trapitos de Bartolo, porque supongo, que haberlos haylos.


Si cAe Bartolo caen todos, si La verrugas no cayó, si su hermano le salvó el culo en la
Cara de todos los españoles
Con esa mega burla de juicio no creo que haya avance pronto para sacar los trapos del resto de la
Familia. El caso Noos era el
Pretexto perfecto para jalar del hilo y han salido victoriosos ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back