La Infanta Cristina a doña Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo"

Por favor, que parece que no se enteran: ¿ésto es para estar contentos y felicitar a alguien?


Delito continuado de prevaricación en concurso con falsedad en documento público y malversación de caudales públicos:
2 años y 8 meses de cárcel
Fraude a la Administración: 7 meses de cárcel
Tráfico de influencias: 1 año cárcel
2 DelitoS contra la Hacienda pública: 2 años de cárcel
Eso mismo pienso yo,como van a estar felices despues de todo lo que la hermana y el cuñado se robaron?? Y si lo hubiesen estado,tambien estarian criticandodolos por eso. y si Felipe esta moleto con su hermana es con justa razon,que queria, que le devolviera el Ducado y lanzara fuegos artificiales?? bien cara de palo la infanta. Con respecto a la Reina Sofia,me entristece mucho,ninguna madre quiere ver a sus hijos peleados entre ellos,tampoco creo que la reina este perdiendo un hijo,eso es mucho exagerar.Lo que esta haciendo Cristina es un berrinche,porque aunque ella y sus esposo no vayan a ir a la carcel,nadie les cree que son inocentes.
 
Creo que Cris asistirá en el lugar que le corresponde en el funeral de su padre, y su lugar esta al lado de Elena , de Pilar de Borbon y de Margarita de Borbon, detras de Cris y Elena estaran sus hijos que seran los nietos del fallecido.
El prepa y su kka presidirán el acto como corresponde al protocolo, cerca de ellos dos estaría la viuda, ( no se seguro, si la viuda deberia estar al lado del hijo o junto a sus dos hijas ), pero vamos lo segurisimo es que el preparao y kk estarán en primera fila .
En cuanto a Termita, si la pondrán en un lugar preferente respecto a los invitados, pero dudo que la pongan en un lugar que desplace a la hija del difunto, por muchas ganas que la jefa y su conzorte esten con ganas desplazarla incluso fuera de la Iglesia.
Pienso que el preparao y su kk en esta ocasion van a tener que joderse y aguantar que su hermana e hijos esten en el lugar que les corresponde por ser hija y nietos del difunto.
Serian un escándalo morrocotudo a nivel mundial del Gotha que desplazarán del lugar que le corresponde a la hija del difunto. A sí que la kk y el preparado no les quedara otra que tragar garrafas de cinco litros de QUINA ZANTA CATALINA .

No entiendo por qué les iba ha molestar que la Crisitina vaya el funeral de su padre o madre. Si ya sabemos por mucha inocencia que nos quieran vender que esta pajara y su marido, para mi el Urdanga ni tiene pocas luces, son unos ladrones con el visto bueno de Juan Carlos. Sinceramente tengo mis dudas que Felipe sea un comisionista y ladrón como el padre.

Hay una cosa que me sorprende, es tanto el odio hacia Letizia que hay persona en este foro defienden a una ladrona y marido.
 
No entiendo por qué les iba ha molestar que la Crisitina vaya el funeral de su padre o madre. Si ya sabemos por mucha inocencia que nos quieran vender que esta pajara y su marido, para mi el Urdanga ni tiene pocas luces, son unos ladrones con el visto bueno de Juan Carlos. Sinceramente tengo mis dudas que Felipe sea un comisionista y ladrón como el padre.

Hay una cosa que me sorprende, es tanto el odio hacia Letizia que hay persona en este foro defienden a una ladrona y marido.

Aqui se expresan opiniones,tal como la tuya ......para mi el Urdanga ni tiene pocas luces, son unos ladrones con el visto bueno de Juan Carlos....y todo el mundo la acepta y la respeta otros presuntamente podriamos pensar en tu odio hacia esta pareja y el rey emerito,por que te basas en que para hacer esta afirmacion.
 
Aqui se expresan opiniones,tal como la tuya ......para mi el Urdanga ni tiene pocas luces, son unos ladrones con el visto bueno de Juan Carlos....y todo el mundo la acepta y la respeta otros presuntamente podriamos pensar en tu odio hacia esta pareja y el rey emerito,por que te basas en que para hacer esta afirmacion.
Es que esta pareja me caen fatal como el Juan Carlos, y que son unos chorizos lo estamos viendo en vivo y en directo, y por desgracia con unas condenas para Iñaki muy, pero que muy light y que seguro que ni pisa la cárcel. Y Cristina nadie se crea que esta señora no se enterará de nada. Aquí los hechos hablan por si solos por mucha inocencia que nos quieran vender.
 
No entiendo por qué les iba ha molestar que la Crisitina vaya el funeral de su padre o madre. Si ya sabemos por mucha inocencia que nos quieran vender que esta pajara y su marido, para mi el Urdanga ni tiene pocas luces, son unos ladrones con el visto bueno de Juan Carlos. Sinceramente tengo mis dudas que Felipe sea un comisionista y ladrón como el padre.

Hay una cosa que me sorprende, es tanto el odio hacia Letizia que hay persona en este foro defienden a una ladrona y marido.
Como me has citado a mí, unicamente te puedo decir que " no hay que confundir la gimnasia con la magnesia "
 
El gran Julio César fue asesinado el 15 de Marzo del año 44 a. C. en una de salas del senado, a la que fue llevado por sus asesinos. Rodeado por éstos, han llegado hasta hoy las palabras que le dijo a su hijo Bruto: Tú también Bruto, hijo mío.. Suetonio en su obra De Vita Caesarum, en su Libro I Divus Iulius, LXXXII) afirma que César pronunció en griego: “¿tú también, hijo mío?” La frase quedó inmortalizada por Shakespeare, en la Julio César, de esta manera: Et tu, Brute?, es decir, ¿tú también Bruto?, siendo ésta la que ha quedado en la memoria de todos.
Juanito, no es así. Suetonio escribe que ‘otros’ han asegurado que César dijo: “¿Y tú, hijo?” O “¿tú también, hijo?” (no Brutus). Pero el mismo Suetonio afirma que Julio César solo emitió un gruñido.

PS-Yo también creía que era “et tu, Brutus?” hasta que tuve que hacer un estudio sobre las guerras civiles que llevaron al segundo triunvirato, y cuyo detonante fue este asesinato. Hay que reconocer que la versión de Shakespeare es mucho más atractiva:)
 
Última edición:
Suetonio no deja claro que Cesar fuera el padre de Bruto, bueno en realidad eso lo debía de tener claro solo Servilia, y a lo mejor ni eso. Pero, y esto es una opinión mía, si debía existir un rumor muy fuerte a ese respecto, dada la amistad de Servilia y César. Bruto tuvo que oir algo de chico y de mayor. Por eso al asesinar al "tirano" se vincula con los Brutos, los fundadores de la República (aunque descendientes de los Tarquinos). Creo que un caso similar puede ser el de Luis XIV, cuya paternidad estaba también en duda ¿Mazarino?, que no tuvo él que oir por Paris. Creo que por eso, entre otras cosas, se fue de Paris para ser más rey que nadie..
 
a cristina la veo muy subida...imagino que se cree envuelta en un complot en el que su familia paga culpas a delitos inexistentes o banales..para ellos..
sigue sintiéndose totalmente inocente ella y su marido...
ni arrepentimiento ni vergüenza ni nada..
es sólo una guerra familiar como en los .borgia...
si los mindunguis robamos nos merecemos un zurriagazo...en sus clases no se roba se malversa o se sisa un poquito...lo normal...

lo siento por la vergüenza de sus hijos...pero aquí mucho currante pasa por muchas vergüenzas cada día y muchas dificultades para llegar a día 1...
lo dicho ..aqui el que no roba es tonto

  • Yo si creo en que hay un complot, no me creo el odio inmenso hacia estas personas, por algo que fue aceptado y aprobado por la casa real, si te dicen que si se puede y que si esta bien, por que vas a dudar, si no sabes de leyes o de cómo se maneja la política. Creo que en el tablero de ajedrez, ellos eran la piezas sacrificables. Nunca les dieron el beneficio de la duda y seguramente hay muchas mas cosas de como se les acusó y se les condenó mediáticamente con un objetivo específico.
Desde mi percepción los actuales Reyes no logran la popularidad que alguna vez tuvieron los actuales reyes eméritos y si esto no hubiera sucedido seguramente los odiados Cristina e Iñaki seguirán opacando en cuanto a popularidad a los actuales reyes. Dije desde mi percepción.
 
Sin remotarme a la Historia de Roma como las ilustres foreras la cosa es más simple: se arrima al político de turno para forrarse sin más méritos que un anillo con una fecha por dentro, se publica en prensa los altos costes de sus congresitos, los mandan a USA la CR, aún así se encuentra al hilo de otra operación judicial documentación incriminatoria, se investiga por un juez muy honesto y valiente, los encausan y juzgan con el resultado judicial sabido. Fin de este capítulo. Una historia de chorizos tan vulgar como tantas otras, solo que esta vez...eran una Infanta y su marido.
 
Sin remotarme a la Historia de Roma como las ilustres foreras la cosa es más simple: se arrima al político de turno para forrarse sin más méritos que un anillo con una fecha por dentro, se publica en prensa los altos costes de sus congresitos, los mandan a USA la CR, aún así se encuentra al hilo de otra operación judicial documentación incriminatoria, se investiga por un juez muy honesto y valiente, los encausan y juzgan con el resultado judicial sabido. Fin de este capítulo. Una historia de chorizos tan vulgar como tantas otras, solo que esta vez...eran una Infanta y su marido.
Porque aseguras que es un juez muy honesto, NADIE tiene la verdad absoluta, todo depende de apreciaciones y criterios
 
Porque aseguras que es un juez muy honesto, NADIE tiene la verdad absoluta, todo depende de apreciaciones y criterios

Ser honesto no está reñido con tener o no razón (a mi juicio el juez Castro tiene las dos cosas). Urdangarín es un delicuente, Sentencia mediante y lo más importante desde el punto de vista judicial, porque el recurso de casación no puede modificar el relato fáctico o HECHO PROBADO de la misma: se prevalió de su condición de yerno del Rey para que le dieran contratos públicos por la cara saltándose la legalidad vigente. Eso, desde el punto de vista penal; desde el punto de vista ético ya hemos visto/oído/leído la catadura moral del sujeto sobre lo que no me explayo que me he levantado de buen humor. Buen día.
 
A la CIA España le importa un pimiento! No pinchamos ni cortamos ni na de na. Somos un 0 a la izquierda.

Tendremos monarquia mientras tengamos partidos que apoyan la monarquia y espanoles que votan a esos partidos. Digo yo.

Iñaki tenia la vida resuelta. Solo tenia que haber puesto el cazo para los gastos de representacion que le pasaban de Casa Real, haber acetptado 2, 3, 4 puestos en Consejos de Administracion que le hubieran propuesto sin problemas por ser quien era...o haberse metido en el COI tambien por ser quien era. O trabajar para su antiguo club, por ejemplo.

Oportunidades tuvo todas.

Pero salio avaricioso...y ademas tonto. El yayo, sus negocios los hacia con las monarquias del Golfo, con Marruecos, vamos con sitios donde jamas van a hacer una investigacion por corrupcion a sus propios monarcas que a su vez le salpique a el. El dinero en paraisos fiscales y a volar.

Pero Iñaki no tuvo mas feliz idea que meterse en corruptelas con la clase politica española. Y claro, en cuanto Jaume Matas se vio entre la espada y la pared. Cantó.

Encima le echan la culpa a Letizia....

Dejando de lado lo de la CIA, que yo opino que sí tiene interés y lo ha demostrado anteriormente, paso a lo de Iñaki.

Sin quitarle un ápice de responsabilidad a él, dudo mucho que la idea fuera suya, que la iniciativa fuera suya y que los demás no tuvieran nada que ver.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
195
Back