La inefable e inclasificable Anita Matamoros lo está petando en internet

Y esta chica, tambien esta estudiando la carrera de "influencer"? Que igual es lo que quiere ir a estudiar a Londres la hija de petardesteban, la misma que estudió la hija de la Pantoja, y suma y sigue. Parece que dá para mucho esta nueva carrera, algunas se casan con un buen partido, como el tal Risto. jajajaj:D:dead::facepalm:
 
Pues según su padre dijo el otro día en sálvame quiere hacer una Ingeniería, algo así como de desarrollo de productos, y Terelu que estaba a su lado asintió mi hija también quiere hacer esa carrera.
Que es muy buena estudiante dijo.
 
Pues según su padre dijo el otro día en sálvame quiere hacer una Ingeniería, algo así como de desarrollo de productos, y Terelu que estaba a su lado asintió mi hija también quiere hacer esa carrera.
Que es muy buena estudiante dijo.
Claro que sí, todas quieren estudiar, porque son muy inteligentes, y los papas tienen dinero para pagar los estudios, pero luego se les cruza por la vida el vivir del cuento, que es lo que han visto en casa, y las chicas piensan, total para que estudiar, si puedo vivir de la sopa boba. Y ya está, INFLUENCER".:wtf::rolleyes:
 
Pues según su padre dijo el otro día en sálvame quiere hacer una Ingeniería, algo así como de desarrollo de productos, y Terelu que estaba a su lado asintió mi hija también quiere hacer esa carrera.
Que es muy buena estudiante dijo.
Me parece dificil q haga una ingeniería si estudia bachillerato de artes. O eso le he oído decir en algún sitio.
Y tiene 16 añitos. Hará 17 en julio creo. Irene hace 19. Creo que ella sí está estudiando una carrera universitaria, algo de diplomacia parece ser. Será la primera Matamoros con carrera universitatia si acaba. El año pasado sus hermanos le felicitaron públicamente por sacar una notaza en la PAU.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back