La inefable e inclasificable Anita Matamoros lo está petando en internet

Subasto mi almeja (je je je, ¿te cuento un secreto? ya está usada)
Soy una muñeca hinchable como mi ma-má
Te la chupo por menos de lo que piensas. He practicado con twister del Hacendado.
Arriba España, somo filo-franquixtaXXX
 
Pues a mí, la pequeña del clan matamoros, anita no, la otra, a la que Laura iba a pagar los estudios....me parece más guapa. La chavala es muy guapa al natural, más que Laura y que Ana no sé, porque la verdad no la he visto sin las 5 toneladas de maquillaje que lleva. Ver el archivo adjunto 515333

A mi también!!! Esta niña tiene una cara dulce, me parece muy guapa:love:


Pues yo creo que es un poco difícil de ver. Entre esos labios y un ojo que tiene más cerrado que otro en todas las fotos...



Lo que veo que falla en esta chica, no es la belleza en sí, sino su porte, la veo muy basta, me parece un camión hablando, moviéndose, gesticulando... no me gusta nada. Sin conocerla de nada, solo por los videos me parece una prepotente, pija, creída de mucho cuidado...

Y sí, ahora todas estas chavalas, aparentan muchísimo más con ese pote que se ponen.... parece maquillaje de travestis (no ofense) no me gusta nada nada nada :censored::censored:
 
Subasto mi almeja (je je je, ¿te cuento un secreto? ya está usada)
Soy una muñeca hinchable como mi ma-má
Te la chupo por menos de lo que piensas. He practicado con twister del Hacendado.
Arriba España, somo filo-franquixtaXXX

es raro que el Hola no le haya hecho reportaje como nueva modelo..
cada semana una hija de famoso se "revela" como la gran sensación... creo que han pasado todas las hijas en edad de merecer...
 
Tiene unos labios horrendos, parecen cuarteados y son lo que yo llamo "morrochocho".
Supongo que para esta generación de ineptos que dan la vida por sacar morros como santo y seña cuando se hacen una foto, serán una bendición y la envidia mayor del reino no poder tener unos como los de esta chica, que podría ser muy mona si no tuviese esa boca acolchada ni se echase todo el catálogo Titanlux para maquillarse. Por lo demás está claro que ha sabido buscarse un hueco para ganar unos dineros.
 
Tiene un ojo metidillo para dentro. Una leve bizquera: probablemente no se le note en la vida real pero sale en las fotos, a mí me pasa a veces también.
 
La moda de las kardashians y los labios super grandes. Las Kardashians han revolucionado al mundo , es un chiste que sirvan de modelo a seguir.

Buen pelo y bonito color de ojos tiene esta chica.

La moda de publicar tu vida por instagram y por facebook vendiendo una vida que a lo mejor no es como parece.
 
Jo... pobrecica... lo que hace la fotogenia; en esta foto parece casi un chimpancé...
Prefiero al chimpancé...
1782127_img2677_jpeg74c5b7931d60325a3ca422c13b71db20
 
A ver es muy mona pero tiene pinta de regatonera. Me encantaria saber cual es el concepto de comida saludable que tiene esta familia
 
Back