La indiscrección le sale cara a Jorge Vázquez, ya no vestirá a la Reina Letizia

¿Será que ya le advirtieron al señor Vázquez que el negocio es a modo de 2 x 1? ¿Que el pueblo paga lo de la KKrápula pero lo de la Rochesoleil va por la casa?

De verdad que a este señor no lo conozco pero ya le tengo como que penita. Vestir a la KKrápula lo que hace es que te desprestigia. La gente está pendiente, no por interés en imitar, sino por morbo. Como modelo de negocios tampoco sirve. Le servía a Creaciones Varelita porque hacía un diseño y un patrón (que es en donde está la inversión real en la moda, si usas tejidos de regulares a malos, como él) y cobras el primero, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, etc. a 3,000 cada uno.
 
¿Veremos en la próxima entrega de los premios del principado (Asturias) a Palometa estrenando diseñador?

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
desfile2014.jpg
TAAAAN ELLA
 
Esos photoshops poniendo la cara de la amadísima kuin no son representativos de lo que se avecina... porque ninguna de esas modelos tiene el cuerpazo que se gasta la kuin... !!!!! nadie hay que la supere, recuerden que ella tiene el cuerpo más perfecto de todo el mundo mundial, tanto así que fue apodada "The Body" quitándole el apodo a Elle Mc Pherson...:whistle:




( :ROFLMAO: )
 
Ya da pena ajena el diseñador Jorge Vázquez, va a cavar su tumba al vestir a la KKcuin, todo ella lo destroza con ese cuerpecillo fámelico, con postizos por delante y por detrás,
apretaa, apretaa, tiesa como un palo de escoba, ya estamos acostubrad@s al "Viruelas", con sus encajitos, volantitos, brilli-brilli, en fin, tenemos para reirnos un buen rato con
la KKcuin y su Bartolo que le permite vestir de esa forma.
 
Back