La indiscrección le sale cara a Jorge Vázquez, ya no vestirá a la Reina Letizia

La indiscrección le sale cara a Jorge Vázquez, ya no vestirá a la Reina Letizia

La Reina ha finiquitado su colaboración con Jorge Vázquez. Ni tan siquiera ha dado pie a esa reunión de la que hablaba el diseñador gallego, poco después de que le concediesen el premio a la Mejor Colección de la 63 Mercedes Fashión Week. Así lo cuentan en la web El Español:

La falta de discreción del modisto molestó a la Reina, que dio por finalizada la relación al momento y la entrevista nunca se llegó a cerrar, ni tiene visos de hacerlo. A Vázquez le pudo la emoción e ilusión de la buena acogida que habían tenido sus creaciones en palacio, y quiso compartirla con los medios que acudieron a su desfile.

Ya me extrañanaba a mí que tras la proclamación de que Varela tenía sustituto, no hayamos visto a la Monarca con nada nuevo del diseñador íntimo de Mar Flores

DL_u301703_048-620x413.jpg


Tul, incrustaciones, bordados y lentejuelas, en el último desfile de Jorge Vázquez


Parece que Letizia que sigue en el ojo del huracán, después de que se filtrasen los mensajes
con López Madrid, Imputado por corrupción en el caso de las tarjetas black, ha decido acotar, aún más, el estrecho círculo de amistades y profesionales que pisan Zarzuela para proteger su intimidad. ¡Una pena!

La única lectura positiva que saco de todo esto es que la Reina está cansada de Varela, no sé si sigue valorando igual la discreción que provocaba que el modisto se comportase como un divo con la prensa el día de su desfile, o no, pero que haya mostrado interés por las colecciones de otro significa que, al menos, busca renovarse.

DL_u301183_018.jpg

La Reina desempolvaba un total look Varela hace dos semanas para su visita a la Biblioteca Nacional

Torretta, era uno de los últimos en verbalizar públicamente que estaría encantado de colaborar con ella, y quién no. Los modelos que luce de Varela se agotan en cuestión de minutos en la tienda, y sus viajes al extranjero son el trampolín con el que todo modisto sueña para internacionalizar y posicionar su marca. ¿Quién créeis que será el próximo y muy discreto diseñador en en que confíe la Reina Letizia? Estoy casi convencida de que, esta vez, hasta que no estrene algo suyo no lo sabremos…. Hagan sus apuestas.


http://blogs.20minutos.es/el-ropero...rge-vazquez-ya-no-vestira-a-la-reina-letizia/

 
Y si es así, bien merecido lo tiene por tonto y por bocazas.
Por la boca muere el pez.
Con lo difícil que era que permitiese a alguien mas vestirla, lo logra y se va de lengua.
 
A mí me extrañó que Jorge Vázquez se fuera de la lengua tan pronto. Se le calentó la boca con el subidón que le dió.
Una pena, porque es mejor que el Viruelas, aunque Torretta también me gusta, es clásico pero no viejuno, pero claro, si se ha postulado ya...
Lo que debería hacer la reina consorte es vestir siempre moda española, que hay muchas casas estupendas que le dan mil vueltas al hortera del Viruelas.
Mientras seamos una monarquía, la función de Leticia es de relaciones públicas y para hacerlo como debería necesita un buen asesoramiento y sacarse el palo que tiene metido por ahí, a ver si consigue parecer algo más cercana y natural y algún día quizás olvidemos lo de "merde".
Antes me daba más o menos igual, pero desde lo de "merde" no la soporto. Engreída y desagradecida.
 
Los ciudadanos deberíamos votar cada cuatro años por la firma que va a vestir a la reina, ya que lo que hace con dinero público.

Iba a decir que lo más probable es que ganase Primark por mayoría absoluta, pero en mi utopía solo se podrían postular firmas de confección española, por supuesto.
 
Qué mugre de persona,como juega con la gente,én éste caso nos enteramos porque es un diseñado reconocido,pero lo mismo hará con quienes no le rindan permanente pleitesía.Hace abuso de poder,mete miedo en los que trabajan o pueden llegar a trabajar para ella,para sus hijas,para el segundo ,para su madre y toda su parentela.Debe de haber vivido su vida antes de Felipe en un quiero y no puedo,juntando odio.Pienso que es de ésas personas que culpan a los demás de sus desgracias y ahora que come todos los días y tiene poder actúa movida por ése odio y por la inseguridad que es obvio que tiene,(cambiarse la cara todos los días,ponerse modelos que cree le quedan como a la modelo que lo desfila),y por si quedaban dudas nos enteramos lo que piensa de una profesión que le dió de comer,que son mierda.Igual que lo son para ella la gente que no forma su círculo.Es mala e insegura,una combinación peligrosa,también para ella.
 
Back