La indiscrección le sale cara a Jorge Vázquez, ya no vestirá a la Reina Letizia

Evidentemente Jorge Vazquez es mejor modisto que Varela, lo cual no es nada difícil, pero lo que he visto de el, salvo algunas cosas de esta ultima colección, son una porquería. Varela por su parte tiene infulas de reinona, son tal para cual. El problema es que por mas bello que pueda ser un vestido Letizia le imprimirá *su toque personal* y lo joderá, sin mas.

Esta es esencialmente la idea que me estaba haciendo de como se llevará a cabo la relación con el nuevo modisto. Si se eliminan los estilismos absurdos propios de la pasarela que hacen las veces de un grito de desesperación para que la prensa reseñe la colección y la gente se acuerde de algo, hay muchas piezas que me parecen muy lindas, elegantes y "high fashion". De hecho, pienso que - estilismo aparte - me gustan muchas más piezas que a la mayoría de las colegas cotis en este hilo.

Lo que sucede es que la KKrápula no va a vestir "de la colección", como hacen las reinas y princesas de otros países con sus Valentinos, Pradas, Alice Temperleys de la vida, sino que le va a llevar a su nuevo costurero las fotos que saca de la revista OK o In Touch que representan su particular esquizofrenia de lo que es verse "fashion", "sexy", "moderna" y "hipster" y acabará por arruinarle la reputación a este señor también.

Para eso que siga con Creaciones Varelita. Porque todo lo que le hace me acuerda a mi abuela, mi madre, y mi tía. Las tres cosían muy pero muy bien, pero solamente a base del patrón que compraban en la tienda. De originalidad solamente que combinaban la tela con los botones y una que otra vez le pegaban un bordado o un cuellito.
 
SE LO HAN PEDIDO DESDE CASA REAL

El diseñador gallego ha visto como desde Casa Real se han puesto en contacto con él para comunicarle que estaban interesados en que empiece a vestir a Doña Letizia en acontecimientos y actos oficiales y oficiosos

Ver el archivo adjunto 378413
El diseñador Jorge Vázquez en un acto celebrado tras el desfile de MBFW Madrid (Gtres)

23.02.2016 – 15:52 H.
Jesus Manuel Ruiz
Vanitatis

este-diseno-de-varela-podria-tener-pronto-competencia-directa-gtres.jpg


Este diseño de Varela podría tener pronto competencia directa (Gtres)
El diseñador

Jorge Vázquez, el nuevo premio a la "Mejor Colección" en la 63 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se ha convertido en las últimas horas en el hombre del momento. No tanto por este reconocido premio en su reaparición en la que ha supuesto su Pasarela Cibeles, sino porque ha sido elegido para vestir a la Reina Letizia en acontecimientos y actos oficiales y oficiosos.
Según ha podido saber Vanitatis, hace unos días Casa Real se puso en contacto con el taller de Vázquez para comentarle que estaban interesados en contar con su oficio y su gente para vestir a la Reina Letizia. Puestos en contacto con el modista para contrastar la información, este la confirma: "Es cierto. Esta semana me ha escrito Casa Real. Estoy muy contento. A la Reina Letizia la vestí 'a medias' en tan sólo una ocasión. Fue en su primera Pascua Militar, un mes antes de contraer matrimonio con Don Felipe. En aquella ocasión le hicimos una indumentaria y la entonces Princesa de Asturias lo aderezó con un abrigo. Por eso digo que la 'medio' vestimos", indica el propio protagonista.



El diseñador gallego se convertirá en unos meses en el nuevo modista de la Reina Letizia de la misma manera que lo ha hecho hasta ahora Felipe Varela y en contadas ocasiones Lorenzo Caprile. Según ha podido conocer Vanitatis, la hoja de ruta de Casa Real es ampliar el abanico de modistas que vestirán a Doña Letizia tras las críticas que se han lanzado en los últimos años por lo poco repartido que estaban los trajes de la Reina de España. Muchas modistas han comentado que la mejor embajadora de nuestro país, Doña Letizia, tendría quedar opción a todos los "dedales" de nuestro territorio para conseguir llevar la moda española lo más lejos posible y a los más recónditos lugares del mundo.


"Yo a la reina no la quiero ver en chándal. Yo le diría que sacase todas las joyas de la Corona para lucirlas", explica Jorge Vázquez. En su momento, el diseñador gallego, con pasado en Inditex, ya habló con Vanitatis de lo que pensaba de que la Reina solo vistiera de Varela. “Creo que debería abrir el abanico a más diseñadores. A mí, personalmente, me encantaría vestirla, pero supongo que no soy su estilo. Supongo que encontró su comodidad con su diseñador de cabecera, pero nunca cerraré las puertas de mi atelier para ella".

Da la casualidad que este lunes Varela y Vázquez regresaron a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tras muchos años sin hacerlo. De hecho, ambos han sido los grandes protagonistas de la pasarela madrileña.

Colección Otoño – invierno 2016/17

Ver el archivo adjunto 378415 Ver el archivo adjunto 378416 Ver el archivo adjunto 378417 Ver el archivo adjunto 378418 Ver el archivo adjunto 378419 Ver el archivo adjunto 378420 Ver el archivo adjunto 378421

Ver el archivo adjunto 378422 Ver el archivo adjunto 378423

Me encanta la colección, el único pero que le pongo es que la ropa es demasiado suelta para la kk.... a la que ya sabemos que le gusta vestirse sepsi y apretá. Recordemos si no los trajes de CH que en ella parecen Viruelas Couture
2016-02-24-07-35-01--416781475.jpeg 2016-02-24-07-35-01--416781475.jpegimages-7.jpg images-8.jpg
 
No es cuestión de uno u otro modisto, va a dar igual a quien elija, no tiene percha para lucir la ropa, está demasiado delgada y los vestidos, pantalones etc... le sientan fatal.
Todos los españoles contribuyen a pagar el sueldo que cobra, por respeto debería llevar ropa de tod@s los modistos españoles y no extranjeros.
 
Ideales, ideales para recibir en zarzu...."estaba fregando los platos y se me fué la hora"...."tuve una noche horrible con pesadillas y se me pegaron las sabanas"....jajjjajaa...qué horror!!!!!

JVbyJorgeVazquez-Look24.jpg


Coleccion-2016-JorgeVazquez_07.jpg
 
Los modelos que he visto de Javier Vazquez son HORROROSOS, pero HORROROSOS se les mire por donde se les mire, son espantosos y de un mal gusto y una ordinariez tremendas....casi estoy por decir que son más ordinariotes que los de Varela, lo cual ya es decir.

Por otro lado, creo que Letizia y Varela han debido tener una bronca de órdago, debe haber sido algo terrible porque lo que me queda claro es que han roto peras para siempre........la pataleta de Varela dando coces a la prensa y diciendo que NO QUIERE FAMOSAS en primera fila de su desfile y saliendo a saludar en plan prima donna contrariada.........está picado por algo muy fuerte que ha pasado entre ellos...
 
Despues de ver los modelitos que este señor entiendo perfectamente que la lizta se haya interesado en que la vista o desnude este señor porque se ve que le gustan los escotes hasta el ombligo y transparencias varias.
 
La pobre todavía no ha salido de la barriada, el frío y el bocata chopped de oferta para cenar con la manta por encima.

Por posición, necesitaría Alta Costura. Con eso le disimulan su esqueleto torcido. Y el buen modisto estudiaría a la pájara en su conjunto, manos fregonas incluidas y los andares, para intentar que mejorase el resultado.

Claro, un modisto bueno lo más seguro es que rechazase vestir al adefesio ordinario.
 
Actualizado 24/02/2016 10:39:15CET
Jorge Vázquez, de Doña Letizia: "Le tiras un trozo de tela y le quedaría estupendo"
¿La reina Letizia ha cambiado a Felipe Varela por Jorge Vázquez?

Jorge Vázquez, de Doña Letizia: "Le tiras un trozo de tela y le quedaría estupendo"

MADRID, 24 Feb. (CHANCE) - La relación de doña Letizia y Felipe Varela parecía indestructible (estilísticamente hablando, claro) porque en las ocasiones más importantes de su vida la esposa de Felipe VI siempre ha confiado a el savoir faire del madrileño, sin embargo, parece que al modista de la reina le ha salido un duro competidor. Según ha publicado LOC, la reina ha puesto los ojos en el ganador del Premio L'Oréal Paris a la mejor colección en la 63 ª edición de la Mercedes Benz Fas ...

Leer mas:http://www.europapress.es/chance/re...ela-le-quedaria-estupendo-20160224103915.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 
Lo que viene es pero que el Viruela, como lo definió una forera, y nunca pensé que habría alguien peor que el.
 
Back