La iglesia estaría expresando a Casa Real preocupación por las actitudes de Leonor

Pero es que volvemos a las mismas.

La gente critica que se casara por la iglesia sin ser catolica... pero es que no le quedaba otra. Las monarquias se casan por la iglesia.

Luego, volvemos a lo mismo. Puede cambiar de opiniones y de religion.
Que la gente se cuestiona por que de pronto es creyente (y comulga y va de blanco) y luego no.... ah pero no se preguntan por que dejo de creer si ella era catolica?

Y pones de ejmplo la politica cuando tambien vemos como hay politicos que van cambiando de partidos. Porque todos tenemos derecho a elegir, a probar, a equivocarnos y volver a probar.
Fíjate por ejemplo Ábalos, que ha cambiado de opinión y se va a pasar al grupo mixto. Poder, puede, pero palos y criticas le caen por todos los lados.

A mí lo que Letizia crea cuando cierra la puerta de su casa me da exactamente igual, pero ella está representando una monarquía, y como tú dices, pues resulta que es una monarquía católica.

Claro que puede elegir, como si alguien le hubiera obligado a ser reina. Y si ha probado y no le gusta, siempre puede dejarlo, si media España lleva años esperando que se divorcien, cómo no va a poder dejarlo, cuando quiera.

Yo no le critico que haga con su vida lo que quiera, válgame Dios, que yo hago con la mía lo que quiero. Pero en mi empresa, trabajo para mi empresa y represento sus intereses lo mejor que puedo, y si no me gusta, me cambio, o mejor, no pido estar allí. No me dedico a fastidiar el chiringo de otros.
 
Exactamente. La iglesia ya sabía que la consorte era divorciada y había abortado, y que precisamente católica practicante no era. Ponen mil impedimentos para la apostasía y mil cosas y para este casamiento hicieron la vista gorda. Pues que apechuguen con las consecuencias. Una persona que no ha sido católica en la vida no va a ver la luz ya con 30 años y mucho menos va a educar a sus hijos en la iglesia.
Sabían que estaba divorciada. Pero no que había abortado voluntariamente.
Eso lo ocultaron tanto ella como Felipe, enviando al primo David a deshacerse del certificado de la clínica.
Después no dijeron ni mu y tuvieron el cuajo, ambos dos, de casarse en el altar mayor de la Almudena.
Por lo vísto, Rouco Varela, cuando se enteró públicamente, como el resto de ciudadanos, se enfadó muchísimo.
La prueba es lo que le dijo Felipe a D. Rocasolano para que hiciera desaparecer el documento: "Porque si se entera mi madre, no hay boda".
 
Que la iglesia cierre el pico y se dedique a sus fieles, a Leticia y la infanta que las dejen en paz. La
Mayoría de los curas son gays y por otro lado, machacan al colectivo diciendo que es pecado, por no hablar de la cantidad de p3derastas que hay, que hubo y habrá (de esto los fieles, chitón. Jamás he visto una manifestación de cristianos contra la p3derastia de la iglesia, ahora, de aborto…miles)
Sabías que la gran mayoría de los casos de pederastia y abuso sexual se dan dentro del ámbito familiar?. Nunca he visto tampoco una manifestación en contra de los padres pederastas, de los tíos pederastas ni de los abuelos pederastas. O una manifestación en contra de la familia en general, como cuna de la mayoría de los abusos sexuales a menores.
Que no quiere decir que no aborrezca la pederastia que hubo y hay dentro de la Iglesia, pero vamos…un poco más de amplitud de miras no nos vendría mal.
 
Última edición:
¡Qué artículo más infumable y falto a la verdad!
Si es cierto que la Iglesia, achaca a Letizia la pérdida de influencia de España en la religión, debería hacérselo mirar.
El problema lo tiene la iglesia si piensa eso, el artículo se limita a reflejarlo, entre otras cosas, por ejemplo, que la sociedad española ha cambiado, pero no se posiciona a favor de la iglesia ni de nadie. No veo que sea infumable, al contrario, es bastante objetivo.
 
Exactamente. La iglesia ya sabía que la consorte era divorciada y había abortado, y que precisamente católica practicante no era. Ponen mil impedimentos para la apostasía y mil cosas y para este casamiento hicieron la vista gorda. Pues que apechuguen con las consecuencias. Una persona que no ha sido católica en la vida no va a ver la luz ya con 30 años y mucho menos va a educar a sus hijos en la iglesia.
La iglesia siempre ha estado al lado del poder, en este caso monarquía. Iglesia y monarquía van de la mano.
 
Es una monarquia católica. En ese caso, que hagan un comunicado y que digan que renuncian a ser católicos, contrariando a toda la historia de España desde Lis Reyes Católicos
Yo estoy hasta las narices de la iglesia y de la monarquía como instituciones (bastante corruptas ambas), no en contra del sentimiento religioso sincero de la gente.
 
Todas las historias van paso a paso, no es una regla matemática y se escriben o reescriben a posteriori. Que desde los Reyes Católicos han pasado muchos años y hasta el momento, lo son aunque no utilicen el "latiguillo" o puedan en algún momento dejar de serlo.
Menuda fue Isabel la Católica, una empoderada que estuvo a punto de ser excomulgada y se enfrentó al Papa, y eso siendo jovencita 😂
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
548
Back