La habitación secreta de Zarzuela, clausurada por Letizia para espantar a los cachorros Borbón.

Creo que este periódico toma un poco de hecho real y le da un toque de fantasía. Por lo tanto, a menudo no es creíble.
El problema surge cuando el artículo se refiere a una persona y, verdadero o falso, esa persona realmente podría comportarse así.
Por lo tanto, no sé si el precedente de la Reina Sofía es cierto, pero es concebible que lo sea, como es concebible que Letizia se comporte de forma desagradable con la familia de su marido.
La desagrado es uno de los muchos rasgos negativos del carácter de esta dama, inmerecidamente elevada al rango de reina.
 
Letizia se trasladó a un ala del Palacio de la Zarzuela tras el compromiso, pero solo estuvo 6 meses y allí ni pinchaba ni cortaba.
Tras la boda se trasladó al Pabellón del Príncipe, ahí si que mangonea todo-a todos a sus anchas y desde el minuto 0.
Por lo tanto es imposible que una habitación del Palacio de la Zarzuela hay asido clausurada por ella.

Nacional.cat informaros bien antes de hablar y así evitáis quedar peor que fatal.
Que Letizia no es santo de mi devoción, pero las mentiras tampoco.
 
Pues hay le habrá puesto muchas velitas a mucha gente y habrá hecho otras cositas, ya que aquí dijeron que iba a cierto lugar de esos que muchos/as usan para hacer daño y trabajitos a otras personas .
 
No entiendo porque este tipo de articulos siempre, siempre, siempre son corta-pega del texto y nunca nos suben el enlance para ver quien es la super periodista con fuentes que tiene acceso a tanta informacion. "colchones con mugre y telarañas" aja, aja...no se puede ser todo mas ridiculo

Googleas un poco y ves que es del algo que se llama poprosa y que es casi, casi un foro como este. Todo super creible.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back