La habitación secreta de Zarzuela, clausurada por Letizia para espantar a los cachorros Borbón.

¡Lo que hay que leer!
Letizia entró con la aprobación de JC y Sofía conocedores de las faltas y carencias de su hijo Felipe.
Así mientras la prensa babas monarquica se mete con Letizia, tienen entretenid@ al populacho y no se fijan de lo que hace Felipe VI.

Zarzuela es para el Rey/ Jefe de Estado y su familia.
1669070150384-png.2773798
Juzguen por ustedes mismos.
 
Ahora resulta que en Zarzuela hay una habitación llena de mugre, colchones viejos y somieres hechos polvo cuya culpable es Letizia.

Aparentemente, es normal toda esta porquería en la casa de la Jefatura del Estado donde viven Sofia y su hermana Irene, aunque Letizia no viva en Zarzuela. 😂

La cantidad de imbecilidades que se escriben sobrepasan todo sentido común. Pero oye, siempre hay alguien que se lo cree.
 
Pues una de dos... O a la Reina le han robado la llave, o en la zona privada y apartamentos de la Reina Sofía y la Princesa Irene hay estancias libres.
Porque también he leído en estos días, que Victoria Federica, tras salir de una fiesta cogió un taxi y entró en Zarzuela con nocturnidad y alevosia...🤭🤭🤭
 
A lo mejor esa habitacion ya no se usa porque los niños ya son adultos casi todos; lo de los escandalos... que escandalo va a suceder en una habitacion en casa? Se quedaria ahi.

Pero vamos, es que si los nietos iban era para ver a su abuela. Si ella ya no vive en ese edificio, pues tendran donde quedarse en la parte donde vive la abuela.
 
No sé el empeño en traer artículos de ese panfleto. No dicen nada verídico sobre la Casa Real ni por equivocación.
 
Es una estupidez de artículo, pero tratándose de letimierda, cualquier cosa puede ser posible y quizá esto sería lo más bobo, entre cuantas otras locuras estará llevando a cabo en todos los sitios por los que pasa. Es un tsunami de vulgaridad, mala educación y descontento con lo que ha llegado a donde ni en sus mejores sueños imaginó. Hace cuanto está en su mano para arrasarlo.
 
Estoy seguro que un grupo de periodistas indepes que escriben desde Barcelona conocen más que nadie hasta la última habitación de Zarzuela.
Estoy seguro que los 5 niños Urdangarin los metían en una misma habitación
Estoy seguro que ni la limpian, estilo cuento de Disney. Habitación cerrada por la bruja mala llena de telarañas y rosas encantadas.


Anda iros a pastar
 
Es una estupidez de artículo, pero tratándose de letimierda, cualquier cosa puede ser posible y quizá esto sería lo más bobo, entre cuantas otras locuras estará llevando a cabo en todos los sitios por los que pasa. Es un tsunami de vulgaridad, mala educación y descontento con lo que ha llegado a donde ni en sus mejores sueños imaginó. Hace cuanto está en su mano para arrasarlo.
Que es una estupidez de artículo y de publicación todos de acuerdo.
Que de los Reyes, de Casa Real, de Zarzuela, de los políticos y de donde queráis puede surgir cualquier cosa o burrada, también es posible...
Lo que no me parece de recibo es que, para criticar o no estar de acuerdo en algo o con alguien, se tenga que llegar a las descalificaciones e insultos.
 
Back