La gira de los Reyes por España en el mes de julio

El Real Circo de los Horrores inicia su gira española

38614892_2082799555085556_206959149550927872_o-731x1024.jpg
 
que mal lo tienen que ver el chiringuito cuando salen a la calle....ale a trabajar como todo el mundo...jajajajaja
Ya te digo además tienen muchos frentes abiertos: Juan Carlos, la poca simpatia y cercania que despiertan, el auge de los republicanos, Cataluña.... Desde luego la prensa internacional con Juan Carlos no se está cortando un pelo y no paran de publicar artículos. Ahora como no se pongan las pilas no creo que les sirva de mucho.
 
Eso seria sacar toda la munición de golpe, serán ellos dos y si no funciona, el próximo año tenemos a la familia Trap en todo su esplendor.
Pues yo sacaría toda la munición porque para empezar la heredera es una desconocida y eso es un peligro para la continuidad de la institución y sobretodo porque las niñas pueden atraer una atención y desviarla de otros temas como la corrupción y echar una mano a la poca empatía de la madre.
 
Lo de "agradecer" a los ciudadanos su "comportamiento durante el Coronavirus" chirría mucho. Se agradecen servicios prestados o favores, pero estos dos han permanecido confinados en su castillo y protegidos a cal y canto independientemente del comportamiento de los ciudadanos. No tienen que "agradecer" una cosa que no va con ellos.

Ahora, si me decís que la gira es para agradecer a los ciudadanos el que puedan vivir de p*ta madre sin pegar palo al agua, entonces ya es otro cantar que se ajusta mas a la realidad...

o más directamente: que digan que van a promocionarse ellos mismos porque la imagen que tienen está por los suelos y no quieren perder el chiringuito.
Lo de "agradecer" espero como persona de marketing que sea una metedura de pata de los periodistas que con tal de llamar la atención sobre el artículo y que no sea otra metedura de pata del marketing real, que no me sorprendería, porque eso suena a "paternalismo" que viniendo de quien viene que están tan alejados de su pueblo y que a una amplia mayoría no les representan me parece cuanto menos "un peligroso mensaje" que se les puede volver como un boomerang.
 
Los Reyes visitarán todas las comunidades tras el fin del estado de alarma
La gira se iniciará el día 23 en Canarias y se prolongará todo el mes de julio


Tras pasar tres meses confinados en el Palacio de la Zarzuela con salidas esporádicas dentro de la Comunidad de Madrid, los Reyes harán a partir del próximo día 21, cuando se levante el estado de alarma, una gira por todas las comunidades autónomas para agradecer a la sociedad española sus esfuerzos contra la pandemia y estimular la recuperación económica. La gira, según fuentes de La Zarzuela, comenzará el día 23 en Canarias y se prolongará a lo largo de todo julio, aunque el programa aún no se ha completado. “Se están ajustando agendas y la intención es visitar todas las comunidades autónomas antes de agosto, siempre que sea posible", señalan las mismas fuentes.

Uno de los viajes ya anunciados es el que harán el 1 de julio para presidir la reapertura del paso fronterizo entre la localidad lusa de Caia y la española de Badajoz, junto al presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa. Al acto también acudirán los jefes de Gobierno de los dos países, Pedro Sánchez y António Costa. España abrirá su frontera con Francia y con los demás países de la UE el 21 de junio, pero la reapertura con Portugal se ha retrasado a petición de las autoridades de Lisboa.

Don Felipe y doña Letizia han viajado a todas las comunidades autónomas durante su reinado, pero es la primera vez que visitarán todas en tan corto espacio de tiempo. Además de reunirse con las autoridades autonómicas y locales, tienen previsto agradecer personalmente su trabajo al personal que ha estado más directamente implicado en la lucha contra la covid-19, como el sanitario; y reunirse con los sectores económicos más afectados por la pandemia. “Estarán allí donde su presencia resulte más útil para relanzar la actividad económica”, apuntan fuentes de Zarzuela, que dan por descontado que se verán con representantes del sector turístico en Canarias y Baleares.

La celebración de elecciones autonómicas en Galicia y el País Vasco el próximo día 12 hará que la visita a ambas comunidades tenga que posponerse a la segunda quincena de julio.

Durante el confinamiento, los Reyes han mantenido videoconferencias diarias con responsables de diversos sectores sociales, económicos y culturales; y también han hecho algunas visitas dentro de la Comunidad de Madrid, la última este lunes al Museo Nacional de Ciencias Naturales que reabrió el pasado día 5 con reducción de aforo, reserva de horario para mayores de 60 años y estrictas medidas de protección.

 
Más marketing para reafirmar una institución que ya no pinta nada.
Cuanto más salgan, más nos acordaremos de quien reinó durante cuarenta años y defraudó a todos.
Ya no valen las giras ni los gestos, mejor un referéndum, pero a eso no se someten no vaya a ser que lo pierdan.
Qué Dios te oiga y el malulo se haga el sordo!
 
Muy decimonónico o franquista lo de ir a lugares a que las multitudes los reciban...Ahora una monarquía debe de HACER y no lucirse como si pasearán el cuerpo inerte de Felipe el Hermoso embalsamado y Leti la Loca detrás... Que se vayan a limpiar playas de plástico y basura, a replantar bosques quemados o a visitar a personas mayores y hacerles compañía...labores que inspiran valores éticos de ciudadanía humanizada y responsable... Siguiendo el impagable ejemplo de Sofía por ejemplo
 
La Casa Irreal ha anunciado que, aprovechando el tour real los merluzos impartiran un master intensivo de como cobrar comisiones ilegales y evasion de capitales. Las matriculas se abonaran en Panama. La Leti esta entusiasmada ya que podra ejercer de profa cabrona (su sueño humedo). El preparao esta tomando clases de como manejar el power point, le esta costando un poco, pero se cree que en dos semanas lo podra entender.
 
que agobio deben tener estos dos vagos para estar un mes fuera recorriendo España

deben estar rilados de que la nena no herede
por ciertos las niñas que también vayan...que no deben conocer ni la mitad de las ciudades de este país, y todos les pagamos religiosamente
que sea también cultura gastronómica y veamos comer a leti
 
Back