La gira de los Reyes por España en el mes de julio

lo de los trajes regionales que ha dicho una coti me parece muy buena idea
los 4 a juego
y si nos quieren bailar algo típico por mi perfecto
 
una de dos
a) la insuperable estará de mala leche disparada por interrumpir sus vacaciones privadas
b) irá con cara de gato rizón ya que terminando su "gira de trabajo" se desaparece 4 semanas de vacaciones de incógnito con todas las precauciones sanitarias y un retoque estético de pasada
 
¡Que ridiculez XD !....abrir la frontera ( que no existe) ¿ y para eso se necesita un rey ?
Nadie que yo sepa ha dicho que haga falta un rey para un acto así, es un acto político y como España nos guste o no es una monarquia por eso va él. No creo que protestas de este tipo sirvan para abolir la institución.
 
Ya se están comunicando más detalles la gira empezará por Canarias:

No estás de acuerdo ¿con qué? con la gira y el itinerario, pues díselo a la Casa Real, no a mi.
 
Ya se están comunicando más detalles la gira empezará por Canarias:

Irán a TODAS las comunidades autónomas? bueno... veremos.
Esto es algo que debería ser habitual, y no algo excepcional después de una pandemia mundial. es lo que deberían hacer regularmente, como hacen toooooodos sus colegas europeos. Ir, conocer, dejarse ver, publicitar el pais, llevar a las niñas, empatizar y promover. No es un trabajo tan duro, y se supone que el sexto se ha estado preparando para ello toda su vida.
En fin... a ver como evoluciona la situación, yo no tengo claro que para julio no estemos peor que ahora, epidémicamente hablando...
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back