La gira de los Reyes por España en el mes de julio

Pues yo sacaría toda la munición porque para empezar la heredera es una desconocida y eso es un peligro para la continuidad de la institución y sobretodo porque las niñas pueden atraer una atención y desviarla de otros temas como la corrupción y echar una mano a la poca empatía de la madre.
No pueden ir...ya habrán pagado la reserva del campamento en USA :rolleyes:
 
Ah, pues me parece muy bien que por fin hagan algo que les pueda hacer recuperar la popularidad.
Así las señoras de otra ciudades se podrán reunir tras las vaya para gritarle como siempre: "guapaaa" "guapaaa""
 
Creo que para que la cosa fuera mas de acorde con la monarquia, en todos los lugares donde aterrizen, tendrian que Ir vestidos con los trajes regionales, los merluzos, los alcaldes, los lugareños, los animales de compañia etc.
Os lo imaginais?? Que lujo!! Que pompa!! Que grandeza!!
ELLOS vestidos de lagarteranos, de sevillanos, de maños, de falleros. Lloro de la emocion solo al pensarlo.
 
Ya te digo además tienen muchos frentes abiertos: Juan Carlos, la poca simpatia y cercania que despiertan, el auge de los republicanos, Cataluña.... Desde luego la prensa internacional con Juan Carlos no se está cortando un pelo y no paran de publicar artículos. Ahora como no se pongan las pilas no creo que les sirva de mucho.
Igual nos sirve a los que estamos hartos de ver cuán perniciosos han sido de carlos IV hasta hoy todos los Borbones. No creo que en otoño la gente esté muy contenta y todos sabemos ya de qué pie cojea toda la familia. Otro error para ellos. Ocurrencia de la kk. Seguro
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back