La FR en el circo del Sol

  • Thread starterMisterios sin resolver
  • Start date
La Leo fascinada de poder comer todo lo que la apetezca, ella y Victoria compartiendo el popcprn, y la cara de la excelsa desaprobando los excesos de su nena. Leticia parece disfrutar de las cosas muy poco, gasta sus energías en el proceso de estar atenta a todo lo que la rodea para asi controlarlo.:a23: No tiene paz la doña.:a45:
 
Sofia tiene cuatro años, yo trabajo con niños de esa edad y se comportan de modo muy parecido,es muy dificil que aguanten sentados como los mayores.
Por otra parte, con cuatro años de protocolo entienden cero, o es que ya no os acordais de las fotos de Isabella de Dinamarca chupando con la lengua las ventanas de palacio?
 
Sofia tiene cuatro años, yo trabajo con niños de esa edad y se comportan de modo muy parecido,es muy dificil que aguanten sentados como los mayores.
Por otra parte, con cuatro años de protocolo entienden cero, o es que ya no os acordais de las fotos de Isabella de Dinamarca chupando con la lengua las ventanas de palacio?

No, parece que no lo entienden. Por lo que he leido la niña de cuatro años deberia estar las casi dos horas que dura el espectaculo tiesa en la silla como una tabla de planchar.

En este foro se roza el......uy! nada, no, todo muy bien en este foro. A veces se puede dudar de que las personas que escriben aqui sean adultas, pero solo a veces eh?, en general todo perfecto por aqui señora moderadora.
 
No, parece que no lo entienden. Por lo que he leido la niña de cuatro años deberia estar las casi dos horas que dura el espectaculo tiesa en la silla como una tabla de planchar.

En este foro se roza el......uy! nada, no, todo muy bien en este foro. A veces se puede dudar de que las personas que escriben aqui sean adultas, pero solo a veces eh?, en general todo perfecto por aqui señora moderadora.

Sofia tiene cuatro años, yo trabajo con niños de esa edad y se comportan de modo muy parecido,es muy dificil que aguanten sentados como los mayores.
Por otra parte, con cuatro años de protocolo entienden cero, o es que ya no os acordais de las fotos de Isabella de Dinamarca chupando con la lengua las ventanas de palacio?


Si, sí todo lo que queráis, pero ayer llevé yo a tres niñas al circo, estuvimos casi tres hora allí y a ninguna tuve que decirle que no subiera los pies a la silla, ni ninguna tenía la boca abierta. Será que Leonor ya empieza a tener problemas respiratorios por culpa de la nariz.

Sobre la niña que chupa ventanas : estaba en su casa, dentro. Seguramente allí, a solas, podrá hacer lo que le plazca. Si chupa las ventanas en casa de otra gente o por la calle, ya es otra historia.
 
Aqui la foto del dia del partido!

532258-letizia-d-espagne-leonor-sofia-et-la-0x414-2.jpg


Aqui Elena hace una caricia a Leonor pero esa solo tiene ojos para foto

Infanta+Sofia+Infanta+Leonor+Infanta+Sofia+Hn_MefhmDVbl.jpg


Aqui otra que las niñas no hacen caso a su abuela

queen-sofia-princess-leonor-princess-sofia-2010-4-4-9-12-57.jpg
 
La culpa la tiene la reina po ir a de metiche con las nietas a dar una imagen que de sobra se sabe no tienen, ellas no conviven y es normal que las crias la rechacen.... todavía recuerdo la foto de leonor con el guardaespadas nunca he visto a la cria mas encariñada con alguien

no critico el comportamiento de las crias son pequeñas y ellas todavía no entran al juego de dientes dientes aunque como luego nos las pintan es que son unas genios

la reina que ya se deje de sus burradas y puestas en escenas como la del verano en la que la mutante tuvo que modificar el bikini 6 o 7 veces.... ahora modificaría la chaqueta???? le quito los botones le puso cinturon le volvio a poner los botones y al final ella se lo sujetaba con su dedo letiziero
 
Señora moderadora, ya lo siento pero he de decirlo.

Estas pequeñas mezquindades con dos niñas, por parte de personas adultas quedan feas, dañan la vista y el sentido comun, dan algo de verguenza ajena y por ultimo a mi me parecen incluso un poco miserables.
 
Señora moderadora, ya lo siento pero he de decirlo.

Estas pequeñas mezquindades con dos niñas, por parte de personas adultas quedan feas, dañan la vista y el sentido comun, dan algo de verguenza ajena y por ultimo a mi me parecen incluso un poco miserables.

No es que te lo parezcan, es que SON miserables. Pero no te preocupes, forman parte de un entramado de difamaciones contra la plebeya e incluyen deslizar supuestas "anormalidades" de un par de crías que no se creen ni siquiera quienes las inventan. Por ejemplo de Leonor se dijo que era sordomuda hasta que obró por arte de magia la evidencia; luego vienen todas estas afirmaciones en razón de los gestos de unas crías captados en fotos, y ahí puede volar la imaginación en cualquiera de las direcciones posibles.
Ojo, luego esas foreras, algunas, celebran la navidad y se desean unas a otras paz, amor, etc. Con sus santyos coj*nes, claro.
Cosas veredes....
 
Parece mentira que dos niñas que pertenecen a una familia "real" no estén educadas en el respeto debido a una Reina que además es su Abuela, pero primero de todo deberían respetarla como REINA si es que pretenden que la Botija mayor en su dia llegue a ese destino. Esto es la suprema degradación de los "valores" que ellos mismos quieren hacer creer que tiene la Monarquía, qué cinismo más insoportable.

os gusta mucho inventar pero siempre de los mismo...no veo nada de mala educacion...simpremente las nenas están impactadas con el show y boquiabiertas...
http://4.bp.blogspot.com/-BFb4eWtJCs8/TvsvHuJwUNI/AAAAAAAAl2U/ZftuLNbF7gI/s1600/43630912.jpg


boquibiabiertas............la nenas no miran ni siquiera televisión?
por cierto, la forma de comer el pop corn de leíto idéntico al de azzpirante, con la boca tan grande, parecen un tiranosaurio y un pop corn :a01::a01:
 
boquibiabiertas............la nenas no miran ni siquiera televisión?
por cierto, la forma de comer el pop corn de leíto idéntico al de azzpirante, con la boca tan grande, parecen un tiranosaurio y un pop corn :a01::a01:

a ver si te inseminan artificialmente ya que de un polvo no creo y tienes un monstruo de niño viendo como eres tu

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

a ROSA MARIA ME REFIERO
 
LAS TRES NIÑAS SON MONAS, PERO TIRANDO A CORRIENTITAS, NI ADEFESIOS, NI BELLEZAS ,AUNQUE TODO APUNTA A QUE CUANDO ABANDONEN LA TIERNA EDAD INFANTIL SE AFEARÁN Y SE ABASTORRARÁN, SOBRE TODO, LEITO Y SOFIITA, PERO YA SE ENCARGARÁ EL CIRUJANO DE SU MADRE DE REPARAR LOS DEFECTOS.

LOS ABRIGUITOS ROSA CICLAMEN SON HORRENDOS, ES UN COLOR POCO APROPIADO PARA NIÑOS, Y LA MINIFALDA DE LA NIÑA MAYOR DE LOS ORTIZ ES SENCILLAMENTE INADECUADA, , PARA UNA PEQUEÑA DE SEIS AÑOS, PARECE QUE LA MADRE TIENE PRISA PORQUE SE CONVIERTA EN ADOLESCENTE.
 
"Inacreditable"?????....Y tú de qué traductor googleado sales?.....vaya palabro te has inventado...Sabes español???....jajajjaa....

LETI-ESQUELETI, a lo mejor es que cuando una griega siente aprecio por su ''patria'' adoptiva no aprende nunca su idioma. Tienes razón en que esto lo lee todo el mundo.
 
Back