La foto de Jorge Sanz. La foto de Jorge Sanz...LA FOTO DE JORGE SANZ (1 Viewer)

Calificaciones
30.551
Acabo de leer que en 2013 Jorge Sanz sufrió una trombosis en la pelvis, pero imagino que ahora ya estará bien recuperado.

Calificaciones
171
Hola, este es mi primer comentario aunque hace bastante que leo en el foro (empecé por Vaga y su demanda federal, ay, qué tiempos...;)).
Bueno, que me voy del tema: la foto da sustito, parece un signo de la llegada del Apocalipsis. Tremenda, vaya. Pero la impresión que me da, tanto la foto como lo de "galán" es que Jorge Sanz es un cachondo mental y se ríe de sí mismo.
No le conozco, esto es por cotillear, pero habiendo visto la serie "qué fue de Jorge Sanz", (que tiene un humor en plan "The office", que te da risa y vergüenza ajena por igual) me parece que se ha puesto "galán" en plan coña, no se llama "actor" porque siempre están con la broma de que no sabe actuar (esto mi impresión, eh?) y eso que este señor ha trabajado (mientras le han ofrecido trabajo) desde que era pequeño y hay mucha gente por ahí que hacen dos pelis y se las dan de artistazos de la vida...
Hale, saludos a todas las cotis :)

Calificaciones
75.637
Jorge Sanz, era mono, pero siendo bajo y con tendencia al engorde, me imagino que con toda una vida en el cine, se irá adaptando a papeles parejos a su edad, no creo que sea de los que se lamentan de lo guapo que era antes, no tiene pinta.
La foto desde luego pilla justo el instante más risible y despiadado para hacer memes. Mala suerte.

Calificaciones
1.674
!!!Esto si es un cotilleo,hay que estar muy mal pa hacerse esa foto!!!!

Calificaciones
4.163

Tengo 20 años más que este tipejo y parece mi abuelo.
Lo que hace la vida alocada y los excesos... :confused:
Vaya cara torta se le ha puesto a la Duval,
debe ser que el alemán la alimenta bien..:)
Siento decirlo, pero la que mejor, la pepera. :censored:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)