La foto de Jorge Sanz. La foto de Jorge Sanz...LA FOTO DE JORGE SANZ

Cr3FplWWgAAJAly.jpg
 
De verdad, con lo guapo que era de jovencísimo..... me viene a la mente la peli de Amantes con la Verdú, estaba espectacular.
Y ojito ! Que no se si va acabar así también Alejandro Sanz, que se está poniendo barrilete y canosillo.

Jorge y Alejandro son de la misma quinta (ambos tienen 47 años). Comparando, Jorge está mucho más desmejorado... tendrá que ver como han dicho más arriba que ha pasado enfermedades o que se ha cuidado poco...
 
Resuelto el "misterio" del origen de la foto siniestra:

Cospedal, Jorge Sanz y Norma Duval: locura de 'memes' en Twitter con esta foto

El Huffington Post | Por Redacción ElHuffPost
Publicado: 09/09/2016
María Dolores de Cospedal, asistió este jueves en Madrid al desfile del diseñador castellano-manchego Félix Ramiro para la próxima temporada primavera-verano 2017.

Nada muy fuera de lo común si no fuera porque la dirigente del PP subió una foto a Twitter que revolucionó de inmediato las redes sociales. En ella aparecen la propia Cospedal junto a Norma Duval y al actor Jorge Sanz.
La foto, tomada en el Madrid Fashion Show (MFSHOW) celebrado en el Museo del Traje, ha provocado una riada de montajes y ha dado muchísimo juego en Twitter
http://www.huffingtonpost.es/2016/09/09/cospedal-jorge-sanz-_n_11925100.html
 
Yo creí que la profesión era ACTOR, y que en ella puedes hacer distintos papeles: pirata, cura, padre de familia numerosa, criminal, policía, profesor loco, bohemio que se aleja del mundanal ruido y se retira en casa en el campo, galán, el amigo feo del galán, etc.....

Es una de tantas profesiones especializadas...:whistle::whistle: como científico espacial, ingeniero geotécnico, soldador a presión...
Él es experto como "galán". Los de castings para pelis buscan en su base de datos "galán" y aparece él. Por eso no puede poner actor, eso es muy generalista. Si los del casting ponen "pirata", no sale.:sneaky::sneaky:
 
Yo lo vi hace unos meses en una película y ya aluciné de lo feo que estaba.
 
Acabo de leer que en 2013 Jorge Sanz sufrió una trombosis en la pelvis, pero imagino que ahora ya estará bien recuperado.
 
Hola, este es mi primer comentario aunque hace bastante que leo en el foro (empecé por Vaga y su demanda federal, ay, qué tiempos...;)).
Bueno, que me voy del tema: la foto da sustito, parece un signo de la llegada del Apocalipsis. Tremenda, vaya. Pero la impresión que me da, tanto la foto como lo de "galán" es que Jorge Sanz es un cachondo mental y se ríe de sí mismo.
No le conozco, esto es por cotillear, pero habiendo visto la serie "qué fue de Jorge Sanz", (que tiene un humor en plan "The office", que te da risa y vergüenza ajena por igual) me parece que se ha puesto "galán" en plan coña, no se llama "actor" porque siempre están con la broma de que no sabe actuar (esto mi impresión, eh?) y eso que este señor ha trabajado (mientras le han ofrecido trabajo) desde que era pequeño y hay mucha gente por ahí que hacen dos pelis y se las dan de artistazos de la vida...
Hale, saludos a todas las cotis :)
 
Back