La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Sí, Felipe no es un genio, hoy lo sabemos, pero si comparas las imágenes de él a la misma edad que Leonor, con las de su hija, verás que parecía un hombrecito maduro y serio, incluso sus ojos tenian cierta intensidad, no hacia ninguna mueca, al igual que su hija, no se quedaba boquiabierto ni pestañeaba a su madre. Luego resultó no ser un genio, pensa en cómo se convertirá su hija, dadas las premisas...

Fliponcio no es un genio ni arrima a una inteligencia un poco mas que el resto.
Es cierto que su comportamiento desde niño daba la imagen que tu dices. Pero ten en cuenta cual fue su entorno familiar. Un padre seguro y carismático que despertaba simpatías. Una madre que era una reina de verdad. Felipe mamo el saber estar o si quieres la farsa de la representación real.
Leoncia, apenas tiene contacto con quienes podrían ser un ejemplo de comportamiento real.
Tiene una madre vulgar hasta el caracú, que mide 1,20 y pega unos trancos propios de 1,80. Gesticula, mueve los brazos cual aspas de molino, toca, soba y empuja a quien tiene cerca. Ahora, con tanto retoque está quedando sin expresión facial pero aún tiene revoleos de ojos. Y gestos que son de traca.
Cuando ella no está las tezorizias quedan a cargo de palometis que no es Sofia sino un canto a la vulgaridad.
Por mas personal entrenado que tengas los niños siempre imitan a sus padres. Leonor tiene como espejo a letrinizia. Si sumas a eso que da como que la chica se acojona con la presencia materna, es obvio que patinará cuando sale al mundo.
En el paupérrimo video del almuerzo familiar dan grima. No saben , ella y la infatisima, coger los cubiertos, se inclinan hacia el plato (no cumplen la vieja regla de "la comida a ti no tú a la comida"), no tienen una pose correcta al sentarse y encima la sosaina se quema y hace un show. Camina desgarbada y arrastrando los pies.
Pero si llega a Reina y tiene un buen entorno, la adiestrarán para correr cortinillas, saludar y sonreir, presidir un acto y leer un discurso preparado por otro. Leer sabe y tendrá tiempo de ensayar. Cuando tenga que dar, sin papeles, el saludo navideño empezará el 1°de Febrero a memorizarlo para repetirlo sin errores en Diciembre.
Si llega a reina y evitan cercanía e influencia materna, y le consiguen un buen asesor/a de vestuario, tal vez apruebe y se comporte adecuadamente. Ya es lastimosa la imagen que dan aquí y afuera los bartolos.
Despues de esta perorata la pregunta, creo yo, es ¿llegará a reinar? Y la respuesta a tu comentario es: la chica es una borbona y para frutilla del postre es cruza del mas prepa y la maz lizta.
El tiempo lo dira.
Un cariñete grande.
 
En democracia es fundamental respetar la libertad de expresión. Y en base a esa libertad aquí opinamos sobre la monarquía y nuestras opiniones en general son bastante críticas.
Pero luego leemos artículos de prensa, escuchamos o vemos diferentes medios de comunicación y la línea que siguen suele ser (salvo escasas excepciones) de sobrado peloteo hacia todos los componentes de CR.
Es decir, vemos unas cosas pero suelen "vendernos" las contrarias.
Y poco o nada va a cambiar mientras determinados poderes muy afines a la institución la sigan apoyando.
Por eso no hay ni encuestas al respecto, el interés general puede ir por un lado, pero ellos (esos poderes) van por otro.
 
Pues como al coletas le hagan ministro de Defensa ( Dios nos libre ) y tenga que marcar el futuro de la menina de oro.....yo que su papa, dimitía directamente sin esperar a que los españoles decidan hacer un referendum sobre la valía de la monarquía.
 
La educación de Leonor esta siendo controlada por su madre, que es un piojo resucitado venido a más.
Una trepa que fue saltando de cama en cama y llevándose todo/a todos por delante para llegar a donde esta.
Que siendo solo consorte la lía parda a cada paso que da, a la que abre la boca y nada bueno puede enseñar.
Si la chica llegará a reinar, no creo que durase mucho en el trono con la instrucción que esta recibiendo.

Me parece bien que lleven una dieta equilibrada, sin abusar de grasas, azucar, ect.
Pero solo a base de sopa de acelgas y demás, en pleno crecimiento.... Puuuuffff.
Así estan Leonor y Sofia, encanijadas como su madre.
 
Se habla, se comenta, sobre la validez de Leonor para el cometido al que está destinada. Parece como si se descubriese ahora que es un puesto no, así, NO ganado por méritos. Parece que se ha descubierto el Mediterráneo, que suele decirse.

No hay discusión porque no hay que discutir. Desde el momento en que se acepta que por pura herencia, salga lo que salga, sea lo que sea, la Jefatura de Estado está cubierta porque se ha producido el consabido nacimiento .

El resto de apreciaciones no tienen sentido lógico.


Pues queda claro, lo que no tiene sentido y lógica es la monarquía.
 
En democracia es fundamental respetar la libertad de expresión. Y en base a esa libertad aquí opinamos sobre la monarquía y nuestras opiniones en general son bastante críticas.
Pero luego leemos artículos de prensa, escuchamos o vemos diferentes medios de comunicación y la línea que siguen suele ser (salvo escasas excepciones) de sobrado peloteo hacia todos los componentes de CR.
Es decir, vemos unas cosas pero suelen "vendernos" las contrarias.
Y poco o nada va a cambiar mientras determinados poderes muy afines a la institución la sigan apoyando.
Por eso no hay ni encuestas al respecto, el interés general puede ir por un lado, pero ellos (esos poderes) van por otro.
No creo que Leonor llegue a reinar. " Reinar", cada día suena más raro ésta palabra. ¿ "Reinar" sobre qué? La monarquia se va a acabar porque no tiene sentido. Es superflua. No ofrece nada. No es necesaria. Solo vanidad. Me pregunto, si los nacidos royals tuviesen (y tendrán en un futuro) que ganarse la vida, ¿ Para qué valdrían? Eso de trabajar de 8 a 20 horas con 4 semanas de vacaciones al año les vendría bien. Les pondría los pies sobre la tierra. ¿ Pero que sabrían hacer? No mucho. ¿ A dónde llegarían si no les pagasemos los estudios "a medida"? " A medida" significa que ni valdrían para realizar los estudios normales de un ciudadano. ¿ Si no se les regalase los títulos? Estoy segura de que algunos no terminarían ni la ESO. O la terminarían con unas notas fatales. No destacan en nada. Realmente, ¿ En qué destaca Felipe? ¿ Y Letizzzzzzzia, aparte de ser vanidosa y prepotente, en que destaca? Porque llegó en su carrera a través de? ¿ Por si misma? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿ Qué dijo el tal Russo? Le pedia que la enchufase. O sea, que ambos en realidad no son nada de otro mundo. Es todo solo superfluo y superficial.
 
Última edición:
En democracia es fundamental respetar la libertad de expresión. Y en base a esa libertad aquí opinamos sobre la monarquía y nuestras opiniones en general son bastante críticas.
Pero luego leemos artículos de prensa, escuchamos o vemos diferentes medios de comunicación y la línea que siguen suele ser (salvo escasas excepciones) de sobrado peloteo hacia todos los componentes de CR.
Es decir, vemos unas cosas pero suelen "vendernos" las contrarias.
Y poco o nada va a cambiar mientras determinados poderes muy afines a la institución la sigan apoyando.
Por eso no hay ni encuestas al respecto, el interés general puede ir por un lado, pero ellos (esos poderes) van por otro.

Respetar la libertad de expresión, desde luego, y entra en ello todo lo que dices de "vendernos" el peloteo, baboseo, cortesanía burda. Pero hay algo para lo que somos muy libres y es aceptar toda esa sarta de inciensos y mimos, por mucho que se nos venda no compramos más que lo que queremos o al menos así debiera de ser.

Y fíjate que lo que se evita, en la inmensa mayoria de los medios, es ir a la raiz de la cuestión, mientras el principio de igualdad está presente en cualquier declaración de Derechos.

Un ejemplo muy liviano, muy ligero, sería el del niño que en una clase tenga prohibido sentarse en el pupitre delantero por el hecho de que tal pupitre está reservado a otro que tiene ilustres apellidos, sin más. ¿No saltaría eso a la prensa, a las redes sociales, a las peluquerias...?

Pues es lo mismo, la misma raiz solo que con consecuencias, con efectos sumamente trascendentales. Atañen a nuestra dignidad. ¿Se tiene en cuenta?

Si nos quejamos que no sea solo por la supuesta capacidad de una niña-adolescente, por sus rizos más o menos ordenados, por la tintura más o menos actualizada o por su calzado más o menos moderno. Mientras se sigue eso la organización sigue su marcha encantada y satisfecha del camino tan fácil que tiene por delante, todas las pegas son facilmente subsanables, todas las pegas se resolverán sin problemas.

¿Hay monárquicos? Claro que los hay, como hay personas serviles porque se tienen en muy poca estima, esa propia estimación de la que tanto se habla. ¿Donde queda?

Pero no, sigamos desechando la monarquía porque no son lo suficientemente guapos, inteligentes, bien vestidos o se meten el dedo en la nariz. Sigamos. Nuestra ayuda se convierte así en colaboración.
 
Yo creo que los periodistas están bastante coartados por el grupo empresarial al que pertenezcan y por el poder que ostenta la monarquía. Que si no fuera así, nos hablarían más libremente sobre los asuntos que la atañen.
Y nosotros, a pesar de la libertad de expresiòn, coartados por la ley mordaza.
Porque por mucho que nos desahoguemos en las redes, siempre hay como una barrera que impide hacer uso de esa libertad de expresión sin cortapisas.
De hecho hay personas condenadas por ello.
Pero gracias a las redes opinamos más libre y extensamente aunque haya quien se deje manipular por la prensa cortesana, por ideologías o por carecer de una opinión propia sin pararse a pensar demasiado.
Y también creo que ellos venden imagen, pero que si esa imagen no fuera más o menos aparente, nos venderían su supuesta sabiduría, preparación, empatía... aunque fuera todo falso. Siempre con ayuda de esos poderes que están ahí dándoles coba y nutriéndose a su vez de ello.
 
Me encantaria que Podemos tuviera que diseñar parte de ese posible plan, me reiría infinitamente. Creo que los borbonitos se están empezando a acojonar y dudo muchiiiisimo que Leo llegue a reinar (y sinceramente eso espero).
Creo que lo de Leti es una mezcla de soberbia inmensa (ella se piensa que el pueblo es el que se debe a ellos y no al revés, y por tanto no enseña a la niña porque se piensa que no tiene porque) y que yo creo que hasta ella misma es consciente de que en nada y menos les tocara correr, y cuanto más anónima sea, mejor para ella.

Podemos se va a comer una :poop:
Sin acrituzzzz
 
Leonor es solo una niña con retraso en desarrollo fisico heredado seguro de su madre
y de actitud parece una introvertida que no le gusta llamar la atencion
Pero dejad de llamarla niña que tiene 14 años, que es adolescente ya, los chavales a esa edad están súper inquietos, y tienen inocencia la justa, algunos hasta fuman y hacen botellón. Siguen siendo inmaduros pero ya tienen su propio punto de vista y soltura por la vida, preguntarle a cualquier profesor de instituto.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back