La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

La preparada les va a dar un susto, imaginense: " paso redobladoooo" en chino, arabe, inglés aristocratico, urdu, euskera, gallego y español!! Escrito en un papelito obvio
 
Y en la Zarzuela ¿qué? ¿Es un conjunto educativo como para admirar?

En algun sitio acabo de leer que las infantas que han ido en avión con su madre a no sé que sitio, "se portaron muy bien". O sea, no armaron la pataleta ni estuvieron pidiendo pis todo el rato.

Con semejantes observadores de educaciones ajenas ¿que podemos esperar?
Se portaron muy bien, no se les cayó la baba, ni se sacaron un moco.... Listas para gobernar.
 
Como entre Podemos en el gobierno ya se puede preparar la prinzeza a estudiar la Historia de España , y no precisamente la versión edulcorada.

La femi**** y progre Ortiz - pero que vive como capitalista y trepó utilizando a los hombres que tanto desprecian todas las feminaZis - pasará el relevo de la educación de la herederilla a la quizá - en un futuro cercano - posible ministra de (In) Defensa, Irene alias ComandantA MonterA. Toda la feminaZía progresista empoderándose, la botija incluida. Por esta razón la heredera tenía que ser mujer. Y el repuesto, igual.
 
No tenía claro que la educación del príncipe o princesa hereder@ de turno, dependía en parte del Gobierno, que es algo cambiante.
Sobre si Leonor reina, nunca se sabe. España ha tenido sucesivas repúblicas y monarquías restauradas o refundadas... Yo no descartaría que llegue a reinar aunque la monarquía se interrumpiera en Felipe.

Ahora, Leonor ha parecido desde los 5 años a la actualidad, sumamente apocada.
A mí me azora siempre su mirada perdida y cansina.
Sería bueno que si a la chica le sucede algo de verdad, lo blanqueen, y si no, lo demuestre. Porque nada peor que las especulaciones.
Respecto del manotazo a su abuela en Pascuas, ya he dicho mil veces que no la culpo. Debe tener a su madre hablando mal de su abuela desde antes de nacer, y a su abuela incordiando para posar para la foto con ella desde el mismo momento. Ambas adultas tironeaban de las crías como si fueran objetos, y creo que las primeras mal educadas fueron ellas, ambas adultas. Leonor está grande ya para que la tomen de la mano y la agobien físicamente. No está bien el manotazo, pero por lo visto fue como un acto reflejo. A saber si alguna de las dos no le estaba pellizcando o tirando la oreja.

Respecto a que tenga formación militar práctica, no lo creo.
Quizás informen que está recibiendo formación teórica y legal al respecto, y sumen una sesión de fotos (privada por supuesto, con fotos enviadas al Hola y la web de la CRE previa selección y photoshop) con su padre recorriendo todas las armas, y luego la envíen en alguna especie de misión (nunca la veremos) como para que luego pueda colocársele alguna condecoración al mérito y ya.

Otra gran duda es con qué casarán a Leonor.
Teniendo en cuenta que está aislada de la realeza, y que su padre se casó con una plebeya, si les sale bien, la casarán con algún multimillonario que tenga aspiraciones de liderazgo mundial.

Veo muy improbable que un multimillonario escoja para casarse a una chica un poco lerda, con un cuerpecito escuchimizado y la nariz de mamá antes de la operaciòn. Entre lo físico y lo intelectual no parece muy atrativa.
 
Aquí, pirula, no estoy muy de acuerdo contigo.

Que se sepa esta niña hace unos estudios normales, ya sé, podrían tapar de alguna manera una deficiencia, pero de ser sobresaliente, a fecha de hoy no sería nada facil ocultarlo, hay muchos niños alrededor, muchos padres, muchas clases y una enorme dificultad para seguir el ritmo de los demás, y esas cosas no pueden taparse así como así.

Yo más bien creo que es el carácter y su temperamento tan linfático, tan apático aparentemente lo que da esa sensación, pero poco que ver con un fallo intelectual.

Así lo veo.

Podrías tener razón, el tiempo dirá, yo le encuentro cosas raras, muy descoordinada, ningún deporte, infantilizada para sus 14 años, solo hay que compararla con la hermana.
 
Podrías tener razón, el tiempo dirá, yo le encuentro cosas raras, muy descoordinada, ningún deporte, infantilizada para sus 14 años, solo hay que compararla con la hermana.
Fuese lo que fuese y llegados a lo que sea, ¿qué importancia institucional puede tener?
No creo que llegasen a apartarla de lo que se considera su destino... No interesa a la institución.

Mira pirula, Leonor fue, recordemos, un bebé feucho, ojos caidos, cara de viejecita, pero ha mejorado mucho y lo que no ha mejorado se lo van arreglando, ligeros maquillajes muy bien colocados, ojos y demás, por lo que esa imagen, tan buscada, de belleza y perfección terminarán consiguiéndola a ojos externos, pruebas ya tenemos con lo dicho. Y llegados a eso, está tambien la otra perfección, discursos no solo convenientemente prefabricados sino ensayados hasta la saciedad, saludos en todos los idiomas que se correspondan con los posibles oyentes, lo cual no significa saber esos idiomas pero bueno a la ciudadanía patria en su mayoria, le encanta ese dato.

Quiero decir con ésto que una Jefatura prefabricada está en marcha, es lo siguiente a la fabricación al engendrarla, así de claro. Aquí los llamados méritos, ¿?, se van modelando a medida, acoplando, solo es necesario tiempo y sobre todo dinero. Nada de eso falta. El caso es que la imagineria encaje bien en el marketing, más que estudiado marketing, para que la gente propicia abra la boca con entusiasmo y deleite. Por lo que se ve se necesita erigir ídolos, es preciso tener a quien adorar.

Sin ir más allá, fíjate en la función de los premios en Barcelona. Entre 1500 y 2000 personas, preparadas, alineadas y dispuestas a formalizar un acto bien teatralizado de antemano. Bueno, hasta hay un hilo hablando de la capacidad de Leonor para terminar con el secesionismo. Sin más comentarios.

Ya sé que no digo nada nuevo, pero creo conviene recordarlo.
 
Gracias AMBERS. Varios puntos.

No creo que llegue a reinar
Yo no veo a Leonor en el servicio militar. Le falta vidilla.
Al manotazo a su abuela, yo le añadiría la pose soberbia que mostró cuando leyó el primer discurso (un primer discurso por no volver a aparecer en seis meses?)
Ahora, van a correr a sacar la heredera... ahora, que ven sus barbas pelar.
No solo le falta vidilla. Es lo más "antisport" que uno se puede imaginar. Vamos, que ni el paso firme, ni tirada por los suelos arrastrándose, ni subiendo una cuerda, ni corriendo, ni ná de ná.
 
Yo sí la veo en un futuro con una buena instrucción militar.
Es una niña atlética de constitución.
Ahora no se la ve con mucha fuerza porque la madre la tiene alimentada a base de acelgas y brócoli, pero en cuanto sea mas independiente y se pueda meter un buen chuletón entre pecho y espalda, podrá hacer cualquier actividad física que se le presente.

Ya me gustaría ver la energía de más de uno de aquí, si comiera a diario sopa de acelgas y soja texturizada...
 
Yo creo que detrás de su imagen alelada se esconde una deportista nata. Apuesto a que practica crossfit
Vamos, que ni AEON Flux es tan deportista.
giphy.gif
 
Back