La formación militar y el plan de estudios superiores de Leonor en manos del Gobierno

Calificaciones
40.106
Ella no tiene culpa de nada, le tocó ese papel y la manejan y la llevan y la traen y la chica hace lo que puede. Es aún una niña y no se le puede atribuir ninguna responsabildad. Lo único que yo veo es que no parece ser muy apta para el papel relevante que se supone tendría que tener algún día. Es bastante obvia la diferencia entre Leonor y Sofía, no es necesario dar más detalles.
Vale. Pero tampoco el padre era un festival de viveza o inteligencia. Y llegó, por ser hijo de los Reyes, a donde está. Cierto es que, a diferencia de sopapis, a él se le daban y dan bien los deportes. La chica no es guapa, es sosa y desvaida. Fisico enclenque. Poco desarrollada físicamente y muy aniñada.
Tampoco creo que tenga algún problema cognitivo. Es corriente y no supera la media. O mas bien es cortita como el padre y subidita como la madre.

Calificaciones
40.106
Uy sí, la niña es horrorosa. Hace tiempo que no veía una niña tan fea, fíjate.
La niña no es horrorosa pero no es lo guapa que los babaplumas comentan.
Tiene un lindo color de ojos pero su mirada es totalmente desvaida y falta de vida. Una nariz bastante prominente que ya se encargará su madre de cambiar . Es enclenque y nada graciosa para moverse. Siempre está con la boca abierta. Bastante vulgar de aspecto y movimientos. Es una chica del montón. España y el mundo estan llenos de adolescentes como ellas.
No es súper en nada. Intelectualmente parece ser tan común y corriente como su fisico.
No es empatica. Parece tranqui y no chupa cámaras como su madre.
Tal vez si llega a ser reina aprenda el oficio y sea prolija en eso.

Calificaciones
54.931
yo creo que la niña no sufre por su futuro papel de reina
por un lado es creidilla y le gusta sentirse la prota
y por otro no ha desarrollado aun y es mimadita
pero antes o después desarrollará
no la veo sumisa ni un portento tampoco

Calificaciones
18.474
Vale. Pero tampoco el padre era un festival de viveza o inteligencia. Y llegó, por ser hijo de los Reyes, a donde está. Cierto es que, a diferencia de sopapis, a él se le daban y dan bien los deportes. La chica no es guapa, es sosa y desvaida. Fisico enclenque. Poco desarrollada físicamente y muy aniñada.
Tampoco creo que tenga algún problema cognitivo. Es corriente y no supera la media. O mas bien es cortita como el padre y subidita como la madre.
Sí, Felipe no es un genio, hoy lo sabemos, pero si comparas las imágenes de él a la misma edad que Leonor, con las de su hija, verás que parecía un hombrecito maduro y serio, incluso sus ojos tenian cierta intensidad, no hacia ninguna mueca, al igual que su hija, no se quedaba boquiabierto ni pestañeaba a su madre. Luego resultó no ser un genio, pensa en cómo se convertirá su hija, dadas las premisas...

Calificaciones
18.596
Se habla, se comenta, sobre la validez de Leonor para el cometido al que está destinada. Parece como si se descubriese ahora que es un puesto no, así, NO ganado por méritos. Parece que se ha descubierto el Mediterráneo, que suele decirse.

No hay discusión porque no hay que discutir. Desde el momento en que se acepta que por pura herencia, salga lo que salga, sea lo que sea, la Jefatura de Estado está cubierta porque se ha producido el consabido nacimiento .

El resto de apreciaciones no tienen sentido lógico.

Calificaciones
92.705
Se habla, se comenta, sobre la validez de Leonor para el cometido al que está destinada. Parece como si se descubriese ahora que es un puesto no, así, NO ganado por méritos. Parece que se ha descubierto el Mediterráneo, que suele decirse.

No hay discusión porque no hay que discutir. Desde el momento en que se acepta que por pura herencia, salga lo que salga, sea lo que sea, la Jefatura de Estado está cubierta porque se ha producido el consabido nacimiento .

En este caso no estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece oportuno que se preste atención a la posible idoneidad de un Jefe de Estado. Bastante vergüenza pasamos con la representación de nuestro país que actualmente ostentan Felipe y Letizia, él sobrepasado, permanentemente irritado y puños cerrados y ella una mujer vulgar prepotene e inadecuada a no poder más. Ya ponerme a pensar en un futuro aunque lejano con una jefe de estado boquiabierta y apamplada da escalofríos. No lo veo un asunto menor, pero me consuela pensar que es muy improbable que esto de la monarquía dure mucho más.

Calificaciones
18.596
En este caso no estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece oportuno que se preste atención a la posible idoneidad de un Jefe de Estado. Bastante vergüenza pasamos con la representación de nuestro país que actualmente ostentan Felipe y Letizia, él sobrepasado, permanentemente irritado y puños cerrados y ella una mujer vulgar prepotene e inadecuada a no poder más. Ya ponerme a pensar en un futuro aunque lejano con una jefe de estado boquiabierta y apamplada da escalofríos. No lo veo un asunto menor, pero me consuela pensar que es muy improbable que esto de la monarquía dure mucho más.
Pirula, te entiendo perfectamente, te comprendo. Pero es como un derecho al pataleo que todos hemos ejercido alguna vez. ¿Resultado? ?Donde?

No veo que por eso se le supriman prebendas al futuro Jefe de Estado o al actual.

Recentísimo, esta niña puesta en marcha porque toca, con todo el rimbomborrio habido y por haber, con unos preparativos de vergüenza, con una puesta a punto de imagen en concordancia con la parafernalia exigida... ¿Que se logra diciendo con toda razón que donde están los méritos para ejercer en un futuro o en un presente, caso Felipe?

Comprendo las opiniones negativas, pero ¿por qué no se va más al meollo de la cuestión? ¿Como puede hablarse de Democracia cuando nada menos que un Jefe de Estado está previsto por nacimiento, como si fuéramos bantúes? Y, sobre todo, evitar las comparaciones con otros paises, que cada cual opine segun su sentido de la propia dignidad.

La idoneidad de que hablas ya se da por hecha debido a que el nasciturus ya viene con la marca de la casa, así de claro, ahí está la idoneidad. A la niña, en el caso presente, ya la moldearán, ya esculpirán un boceto que irá perfeccionándose con arreglo a lo que se está pidiendo, ya utilizarán asesorias varias para dar gusto a la ciudadanía, ya entrarán con mañas y artimañas psicológicas para que la vulnerabilidad y el apasionamiento patrio caigan a dos patas rendidos a los dones y virtudes que se pondrán al descubierto.

O sea, llámame tonto y méteme el dedo en la boca.

Así pienso, pirula, aunque no dejo de comprender la crítica pese a que, así sola, tiene en su contra que no va a ninguna parte, más bien da pistas.

Saludos, querida pirula

Calificaciones
40.106
Sí, Felipe no es un genio, hoy lo sabemos, pero si comparas las imágenes de él a la misma edad que Leonor, con las de su hija, verás que parecía un hombrecito maduro y serio, incluso sus ojos tenian cierta intensidad, no hacia ninguna mueca, al igual que su hija, no se quedaba boquiabierto ni pestañeaba a su madre. Luego resultó no ser un genio, pensa en cómo se convertirá su hija, dadas las premisas...

Fliponcio no es un genio ni arrima a una inteligencia un poco mas que el resto.
Es cierto que su comportamiento desde niño daba la imagen que tu dices. Pero ten en cuenta cual fue su entorno familiar. Un padre seguro y carismático que despertaba simpatías. Una madre que era una reina de verdad. Felipe mamo el saber estar o si quieres la farsa de la representación real.
Leoncia, apenas tiene contacto con quienes podrían ser un ejemplo de comportamiento real.
Tiene una madre vulgar hasta el caracú, que mide 1,20 y pega unos trancos propios de 1,80. Gesticula, mueve los brazos cual aspas de molino, toca, soba y empuja a quien tiene cerca. Ahora, con tanto retoque está quedando sin expresión facial pero aún tiene revoleos de ojos. Y gestos que son de traca.
Cuando ella no está las tezorizias quedan a cargo de palometis que no es Sofia sino un canto a la vulgaridad.
Por mas personal entrenado que tengas los niños siempre imitan a sus padres. Leonor tiene como espejo a letrinizia. Si sumas a eso que da como que la chica se acojona con la presencia materna, es obvio que patinará cuando sale al mundo.
En el paupérrimo video del almuerzo familiar dan grima. No saben , ella y la infatisima, coger los cubiertos, se inclinan hacia el plato (no cumplen la vieja regla de "la comida a ti no tú a la comida"), no tienen una pose correcta al sentarse y encima la sosaina se quema y hace un show. Camina desgarbada y arrastrando los pies.
Pero si llega a Reina y tiene un buen entorno, la adiestrarán para correr cortinillas, saludar y sonreir, presidir un acto y leer un discurso preparado por otro. Leer sabe y tendrá tiempo de ensayar. Cuando tenga que dar, sin papeles, el saludo navideño empezará el 1°de Febrero a memorizarlo para repetirlo sin errores en Diciembre.
Si llega a reina y evitan cercanía e influencia materna, y le consiguen un buen asesor/a de vestuario, tal vez apruebe y se comporte adecuadamente. Ya es lastimosa la imagen que dan aquí y afuera los bartolos.
Despues de esta perorata la pregunta, creo yo, es ¿llegará a reinar? Y la respuesta a tu comentario es: la chica es una borbona y para frutilla del postre es cruza del mas prepa y la maz lizta.
El tiempo lo dira.
Un cariñete grande.

Calificaciones
8.511
En democracia es fundamental respetar la libertad de expresión. Y en base a esa libertad aquí opinamos sobre la monarquía y nuestras opiniones en general son bastante críticas.
Pero luego leemos artículos de prensa, escuchamos o vemos diferentes medios de comunicación y la línea que siguen suele ser (salvo escasas excepciones) de sobrado peloteo hacia todos los componentes de CR.
Es decir, vemos unas cosas pero suelen "vendernos" las contrarias.
Y poco o nada va a cambiar mientras determinados poderes muy afines a la institución la sigan apoyando.
Por eso no hay ni encuestas al respecto, el interés general puede ir por un lado, pero ellos (esos poderes) van por otro.

Calificaciones
44.871
Pues como al coletas le hagan ministro de Defensa ( Dios nos libre ) y tenga que marcar el futuro de la menina de oro.....yo que su papa, dimitía directamente sin esperar a que los españoles decidan hacer un referendum sobre la valía de la monarquía.

Calificaciones
17.744
La educación de Leonor esta siendo controlada por su madre, que es un piojo resucitado venido a más.
Una trepa que fue saltando de cama en cama y llevándose todo/a todos por delante para llegar a donde esta.
Que siendo solo consorte la lía parda a cada paso que da, a la que abre la boca y nada bueno puede enseñar.
Si la chica llegará a reinar, no creo que durase mucho en el trono con la instrucción que esta recibiendo.

Me parece bien que lleven una dieta equilibrada, sin abusar de grasas, azucar, ect.
Pero solo a base de sopa de acelgas y demás, en pleno crecimiento.... Puuuuffff.
Así estan Leonor y Sofia, encanijadas como su madre.

Calificaciones
44.871

Pues queda claro, lo que no tiene sentido y lógica es la monarquía.

Calificaciones
40.012
En democracia es fundamental respetar la libertad de expresión. Y en base a esa libertad aquí opinamos sobre la monarquía y nuestras opiniones en general son bastante críticas.
Pero luego leemos artículos de prensa, escuchamos o vemos diferentes medios de comunicación y la línea que siguen suele ser (salvo escasas excepciones) de sobrado peloteo hacia todos los componentes de CR.
Es decir, vemos unas cosas pero suelen "vendernos" las contrarias.
Y poco o nada va a cambiar mientras determinados poderes muy afines a la institución la sigan apoyando.
Por eso no hay ni encuestas al respecto, el interés general puede ir por un lado, pero ellos (esos poderes) van por otro.
No creo que Leonor llegue a reinar. " Reinar", cada día suena más raro ésta palabra. ¿ "Reinar" sobre qué? La monarquia se va a acabar porque no tiene sentido. Es superflua. No ofrece nada. No es necesaria. Solo vanidad. Me pregunto, si los nacidos royals tuviesen (y tendrán en un futuro) que ganarse la vida, ¿ Para qué valdrían? Eso de trabajar de 8 a 20 horas con 4 semanas de vacaciones al año les vendría bien. Les pondría los pies sobre la tierra. ¿ Pero que sabrían hacer? No mucho. ¿ A dónde llegarían si no les pagasemos los estudios "a medida"? " A medida" significa que ni valdrían para realizar los estudios normales de un ciudadano. ¿ Si no se les regalase los títulos? Estoy segura de que algunos no terminarían ni la ESO. O la terminarían con unas notas fatales. No destacan en nada. Realmente, ¿ En qué destaca Felipe? ¿ Y Letizzzzzzzia, aparte de ser vanidosa y prepotente, en que destaca? Porque llegó en su carrera a través de? ¿ Por si misma? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿ Qué dijo el tal Russo? Le pedia que la enchufase. O sea, que ambos en realidad no son nada de otro mundo. Es todo solo superfluo y superficial.

Última edición: