La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Yo sí la veo en un futuro con una buena instrucción militar.
Es una niña atlética de constitución.
Ahora no se la ve con mucha fuerza porque la madre la tiene alimentada a base de acelgas y brócoli, pero en cuanto sea mas independiente y se pueda meter un buen chuletón entre pecho y espalda, podrá hacer cualquier actividad física que se le presente.

Ya me gustaría ver la energía de más de uno de aquí, si comiera a diario sopa de acelgas y soja texturizada...
Lo único que yo le encuentro atlético a Leo es su nariz.Por los demás a los 14 años sigue teniendo tipo de botijilla adelgazada, eso sí, y la cabeza grande como Mamá
 
La femi**** y progre Ortiz - pero que vive como capitalista y trepó utilizando a los hombres que tanto desprecian todas las feminaZis - pasará el relevo de la educación de la herederilla a la quizá - en un futuro cercano - ible ministra de (In) Defensa, Irene alias ComandantA MonterA. Toda la feminaZía progresista empoderándose, la botija incluida. Por esta razón la heredera tenía que ser mujer. Y el repuesto, igual.
Me preocupa el futuro del pais. No porque entren mujeres sino por el nivel a lo que estamos llegando .Si estos no consiguen deshacerse de los no votados por nadie,igual de esta salen reforzados...ya sabemos lo del refran....en el pais de los ciegos el tuerto es rey
 
Puede ir a Disney primero...
La verdad es que cada ves que opino algo de estas pequeñas me da pena. Quién carajo apelando a la libre autodeterminación del ser humano , quien carajo le ha preguntado si quiere ser Reyna!!!!! Quizá , insisto quiere ser enfermera o maestra de idiomas.... Lo que es seguro es el odio que debe tener a las de su edad, viviendo normal!!!
 
La verdad es que cada ves que opino algo de estas pequeñas me da pena. Quién carajo apelando a la libre autodeterminación del ser humano , quien carajo le ha preguntado si quiere ser Reyna!!!!! Quizá , insisto quiere ser enfermera o maestra de idiomas.... Lo que es seguro es el odio que debe tener a las de su edad, viviendo normal!!!
Yo creo que ella fijo que quiere ser reina.
Ella verá a lo padres llenos de privilegios, vacaciones, dinero, las ropas y joyas, en fin, a ver, tiene 14 años y eso supongo le llama la atención para bien, y más si le dicen que eso lo tendrá ella en un futuro porque será la reina.
Por otro lado no tiene en su vida otro punto de vista más allá de que eso es bueno, por lo tanto no podría opinar ninguna otra cosa, vive en una burbuja.
 
Simplemente es porque la niña no vale. Se está viendo desde que era pequeña. Por eso no la sacan apenas.
Fíjate que yo eso lo pensaba, pero desde que vi a la chica hablar y "recitar"un discurso, por mucho que esté ensayado hasta la saciedad, creo que esta chica es totalmente normal intelectualmente hablando , me refiero que no tiene ningún tipo de retraso ni mucho menos.
Otra cosa es a nivel afectivo, psicológico y físico, eso ya no lo sé.
Cierto que la veo aniñada, menuda físicamente, con falta de tono muscular, y poca destreza motriz , pero no sé si es algo patológico o simplemente algo que deberían motivar.
En cuanto a personalidad pues también, muy aniñada, infantil para su edad, pero tampoco sé si es consecuencia de vivir aislada y no tener las posibilidades que tendría otra chica de su edad para desarrollarse afectiva y socialmente de forma normal.
Pero vamos, para mí su inteligencia es totalmente normal.
 
Fíjate que yo eso lo pensaba, pero desde que vi a la chica hablar y "recitar"un discurso, por mucho que esté ensayado hasta la saciedad, creo que esta chica es totalmente normal intelectualmente hablando , me refiero que no tiene ningún tipo de retraso ni mucho menos.
Otra cosa es a nivel afectivo, psicológico y físico, eso ya no lo sé.
Cierto que la veo aniñada, menuda físicamente, con falta de tono muscular, y poca destreza motriz , pero no sé si es algo patológico o simplemente algo que deberían motivar.
En cuanto a personalidad pues también, muy aniñada, infantil para su edad, pero tampoco sé si es consecuencia de vivir aislada y no tener las posibilidades que tendría otra chica de su edad para desarrollarse afectiva y socialmente de forma normal.
Pero vamos, para mí su inteligencia es totalmente normal.
Un buen caldo de rAbo de toro y alubias.
 
Uy sí, la niña es horrorosa. Hace tiempo que no veía una niña tan fea, fíjate.

No es horrorosa, es una chica normal, tirando a feúcha y descoordinada, cuyas fotografías con el sutil maquillaje y las ondas de peluquería no son suficientes para embellecer. Pero la apariencia física no es lo principal, lo más importante es la actitud y yo no le veo actitud a esta chica para nada relevante.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back